Maestría En Hidrología

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Hidrología

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Hidrología

Asegurarse de que haya suficiente agua de buena calidad para satisfacer las necesidades de la creciente población del mundo es un desafío de enormes proporciones. La sociedad necesita hidrólogos para gestionar los recursos hídricos del mundo. En el programa de maestría en hidrología, se estudiarán los procesos que regulan la cantidad y calidad del agua a medida que pasa a través de los ecosistemas, los suelos y los ríos. Nosotros le proporcionaremos con una base teórica sólida, combinada con la investigación hidrológica en áreas que van desde el tropical la Amazonia a las regiones de permafrost de Siberia. Una Maestría en Ciencias en Hidrología le permite seguir una carrera profesional o científica en hidrología.

Programa de estudio

Nuestro Programa de Hidrología Master Internacional está en Inglés y requiere dos años de estudio para obtener los 120 ECTS (European Credit Transfer System) que usted necesita para la graduación como una Maestría en Ciencias en Hidrología.

En el primer año, el programa de Hidrología Maestría consta de una combinación de conferencias, talleres de informática, de laboratorio y de campo de golf. Este período se utiliza para enseñar los conceptos básicos de hidrología teórica y experimental. El segundo año permite una mayor especialización en su área de interés, y se llegó a la conclusión de un proyecto de investigación de 4-6 meses Master en la Vrije Universiteit Amsterdam, o al externo de la investigación internacional o las organizaciones profesionales. El proyecto hidrología MSc puede ser un estudio teórico (por ejemplo, la modelización hidrológica, los estudios de laboratorio) o un estudio de la incorporación de medidas de campo. El resultado es una tesis MSc.

Una gran parte del programa es obligatoria (102 ECTS, de un total de 120 ECTS). Usted puede elegir un máximo de 18 ECTS por valor de puntos de crédito del programa de la Maestría en Hidrología o de otros programas de maestría en ciencias hidrológicas, físicas o ambientales.

Salidas profesionales


El agua es uno de los recursos naturales de la Tierra que simplemente no podemos prescindir. Además, el agua segura y limpia es cada vez más escaso como demandas siguen aumentando en todo el mundo. Esto significa que los hidrólogos altamente capacitados siempre serán capaces de encontrar un empleo adecuado.

Requisitos de admisión

  • El programa de Maestría en Hidrología requiere el conocimiento BSc de la física, las matemáticas, la química y las materias básicas ciencias de la tierra. El Consejo de Exámenes decide sobre la admisión de cualquier solicitante. La decisión se basa en la formación académica del solicitante. Si el nivel educativo se considera insuficiente, el solicitante todavía puede ser admitido con la condición de que ciertos cursos a nivel licenciatura se incluyen en su programa de maestría. Si los cursos de Licenciatura especificados superen los 18 ECTS, el estudiante puede ser aconseja seguir un programa de pre-master antes de ser admitido en el programa de maestría.

  • Los estudiantes con una licenciatura en Ciencias de la Tierra Geología - Geografía física o - u otras ciencias naturales de las universidades holandesas son elegibles para la admisión con pocas o ninguna requisitos de cursos específicos en su componente del programa opcional.

  • Estudiantes de HBO
    Si usted tiene un título de educación profesional superior (HBO) en una disciplina relacionada con la hidrología (por ejemplo, la ingeniería civil, la hidrografía), es posible que se incluirán en el componente del programa opcional de su programa de maestría varios cursos de licenciatura para traer su conocimiento básico necesario para seguir los cursos de maestría a la altura. Si su licenciatura es en otra área, por favor póngase en contacto con el master coordinador para el asesoramiento sobre la posibilidad de entrar en el programa de maestría. Si su formación académica no se considera suficiente para ser addmitted al programa de maestría es posible que, en casos excepcionales, se le permita seguir el programa una de pre-master consta de una serie de cursos de licenciatura, que puede tener una duración de 6 a 12 meses.

  • Estudiantes internacionales
    Puede ser admitido en el programa de Maestría en Hidrología, con un título de licenciatura en ciencias de la tierra, la geología o la geografía. Lo mismo se aplica si usted tiene una licenciatura de tres años en otras ciencias naturales y la tecnología. Los requisitos adicionales en términos de conocimiento de fondo se hacen para determinadas especialidades. Los estudiantes que no tengan un título relevante de licenciatura de Vrije Universiteit Amsterdam pueden ser admitidos en un programa de maestría de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Tierra en la VU de Amsterdam sobre la base de una decisión adoptada por la Junta de Examen de la Maestría correspondiente.

  • Requisitos de competencia lingüística Inglés
    Vrije Universiteit Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales para pasar una prueba de dominio del idioma Inglés.

Estudiantes NB que necesitan una visa (MVV) para entrar en los Países Bajos deben haber pasado la prueba y presentado el certificado de prueba original antes del 1 de junio. El resto de los estudiantes tienen que presentar el certificado de prueba, a más tardar antes del 1 de septiembre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE