Maestría En Humanidades: La Lingüística (investigación)

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Humanidades: La Lingüística (investigación)

Vrije Universiteit Amsterdam

Máster en Lingüística (Investigación)

El Máster de Investigación en Lingüística es un programa de dos años que le permitirá convertirse en un investigador profesional. El programa se ocupa de la lingüística en su sentido más amplio. Todos los estudiantes toman un curso general en el campo de la investigación lingüística en el primer año. El curso, apropiadamente llamada lingüística Investigación, es impartido por tres o cuatro profesores, cada uno de los cuales Lecciones sobre la historia de la investigación en el campo de la lingüística desde la perspectiva de su propia especialización y sobre los métodos y técnicas utilizados en sus campos individuales.

Además, tendrá que elegir un área en la que desea especializarse. Durante el programa, que se elija cuatro cursos de una lista de cursos disponibles de la Maestra. Va a basar su elección en sus propios intereses y la especialización que desea seguir. Nuestras áreas de especialización incluyen no sólo la fonología y la sintaxis, sino también temas como textual y / o análisis de género, lingüística antropológica, lingüística y sociolingüística aplicada. El programa se imparte en Inglés.

El programa en pocas palabras


Este programa de dos años que se entrena como investigador en lingüística teórica, la lingüística aplicada y estudios aplicados de lenguaje y comunicación. El programa contiene un conjunto de cursos básicos en estas áreas, que todos los estudiantes siguen, pero al mismo tiempo que le permite especializarse en uno de los tres temas principales de investigación del Departamento de Lenguaje y Comunicación, a saber Lenguaje, Cognición y Comunicación, Lenguaje Adquisición y documentación Idioma. Los investigadores que trabajan en estos temas departamentales ALE todos afiliados a los institutos de investigación Interfacultativo dentro de la VU. Como resultado, se presta mucha atención a las relaciones entre la lingüística, las ciencias cognitivas, la antropología, la teoría de la comunicación y la educación. También hay un fuerte énfasis en el aprendizaje de cómo utilizar varios métodos de investigación lingüística (investigación basada en corpus, trabajo de campo, intuiciones nativos, los experimentos y modelado lingüístico).

Un trabajo como ... un investigador, un profesor, un editor ...

Estudiante de doctorado

Su perspectiva más probable después de completar su Maestría de Investigación es la creación de su propio programa de investigación como estudiante de doctorado. Esto implica llevar a cabo la investigación bajo la dirección de un supervisor, y escribiendo una tesis doctoral sobre el tema.

Investigador

También puede embarcarse en una carrera en un instituto de investigación fuera del ámbito académico. Hay muchos institutos de investigación ansiosos de recibir a los investigadores formados en la investigación cualitativa y cuantitativa.

otras oportunidades

Pero también se puede emprender una carrera fuera del ámbito de la investigación, por ejemplo, como un editor, un trabajador de la política lingüística en la educación para un gobierno local o nacional, o un master.

Los estudiantes internacionales y los estudiantes con una licenciatura extranjera / Máster


Si desea iniciar un programa de Maestría en la Facultad de Artes, se puede aplicar usando nuestro sistema de solicitud en línea (siga este enlace). El departamento Examination Board decidirá sobre su admisión después de haber revisado y evaluado oficialmente sus diplomas / grados. Diplomas desconocidos por la junta serán evaluadas por el coordinador del máster en cooperación con el NUFFIC.

Para los requisitos generales de admisión, por favor, compruebe la información de la página web principal de la VU. Con el fin de ser admitido directamente se requiere un grado completo de licenciatura en lingüística y una ley promedio de 7,5 como mínimo.

Siempre hay que presentar los resultados oficiales de las pruebas que demuestren su competencia en Inglés. Sólo los estudiantes que han completado una escuela secundaria completa o licenciatura en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia pueden estar exentos. Se requiere un puntaje TOEFL (puntuación de 600 a base de papel, la puntuación basada en 250 ordenador o anotar 100 basado en Internet) o una puntuación de IELTS (puntuación de 7,0).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE