maestría en ingeniería aeroespacial

General

Descripción del programa

Máster en Ingeniería Aeroespacial

Programas de la Escuela de Ingeniería Aeroespacial de la UIR de preparar en la profesión de ingeniería para responder en términos de competencias, a solicitud de acompañamiento y desarrollo de Marruecos en sectores de alta tecnología y anticipar la rápida evolución de las tecnologías de transporte.

La Escuela de Ingeniería Aeroespacial de la UIR ofrece formación de alto nivel y abarca las áreas de competencia ampliada que combina la formación teórica rigurosa investigación de la tecnología tiene un amplio y
aplicado. Se concederá a los estudiantes y los centros de enseñanza multidisciplinarios en las áreas de ingeniería avanzada y orientada a la aeronáutica y el espacio.

La Escuela de Ingeniería Aeroespacial fomenta la investigación en esta área mediante la creación de laboratorios a la vanguardia de la tecnología respaldada por acuerdos de asociación con los actores académicos e industriales en el sector, tales como el grupo Thales y el Instituto de Tecnología de Georgia.


Objetivos de la capacitación

El Rabat, la Universidad Internacional ofrece a los estudiantes una formación de alto nivel reconocidos en la escena internacional y con el objetivo de combinar los excelentes programas en el Instituto de Tecnología de Georgia tiene uno de los equipos pedagógicos y de investigación de la UIR de la clase .


Esta formación tiene los siguientes objetivos:

• Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios en la aerodinámica, las estructuras, la dinámica del vehículo y el control, la propulsión y el diseño interdisciplinario que les 'estar preparado para las carreras en el ' la aeronáutica y la ingeniería 's;

• Desarrollar las técnicas y metodologías necesarias para la ejecución / aplicación de nuevos sistemas o de las próximas generaciones;

• Desarrollar habilidades de liderazgo y la comunicación a que participen activamente y liderar iniciativas, programas y proyectos nacionales e internacionales.


Oportunidades

El programa permite a la ingeniería aeroespacial para desarrollar una competencia múltiple, la preparación del estudiante para integrar la vida activa como ingeniero en uno de los oficios de la aeronáutica y el espacio en Marruecos o en el extranjero:

Departamento de diseño: diseño, prototipos, verificación y validación de equipos y sistemas.

Aseguramiento de la Calidad: título académico de ingeniero y la certificación: los componentes, equipos, sistemas, estructuras.

Métodos / producción: la ingeniería y la industrialización de la producción.


Flota de operación y mantenimiento de niveles múltiples.

Gestión del tráfico aéreo.

V eille la tecnología y el desarrollo del mercado aeroespacial.

Este curso también se orienta a los estudiantes a graduarse con la forma en que los sujetos de la investigación científica y las compañías tecnológicas.


Ventajas del programa

‣ una formación única en Marruecos el programa

‣ Posibilidad de reconocimiento de créditos y módulos de formación por el Georgia Institute of Technology

‣ Semestre (s) de estudios en los EE.UU. (Atlanta)

‣ Una formación multidisciplinar y la profesionalización.

‣ Las Becas

Formación ‣ 100% en la Formación Presentación en Inglés

Última actualización Abril 2012

Acerca del centro educativo

L’Université Internationale de Rabat regroupe des hommes et des femmes qui s’investissent pleinement dans les domaines de la recherche et de l’enseignement supérieur afin d’accompagner le Maroc dans s ... Leer más

L’Université Internationale de Rabat regroupe des hommes et des femmes qui s’investissent pleinement dans les domaines de la recherche et de l’enseignement supérieur afin d’accompagner le Maroc dans son développement. Les équipes de l’UIR sont toutes engagées autour de missions claires et partagées par tous. Leer menos