Maestría en Ingeniería de datos

General

Descripción del programa

Big Data e Ingeniería de Datos

Big Data ha resultado tener un potencial enorme, pero plantea grandes desafíos al mismo tiempo. Por un lado, los grandes datos está impulsando la siguiente etapa de la innovación tecnológica y el descubrimiento científico. En consecuencia, los datos grande que se ha llamado el "oro" de la revolución digital y la era de la información. Por otro lado, el volumen global de datos está creciendo a un ritmo que parece ser difícil de controlar. En este sentido, se ha señalado que estamos "ahogando en un mar de datos." Frente a estas perspectivas y riesgos, el mundo requiere de una nueva generación de especialistas en datos. Ingeniería de datos es una profesión emergente de que se trate con grandes datos acerca de la adquisición de datos, gestión de datos y análisis de datos. Siempre que con el conocimiento actualizado y herramientas computacionales de última generación, la ingeniería de datos tiene todo lo que se necesita para dominar la era de los grandes datos.


Características del Programa

El programa de Ingeniería de datos se encuentra en la Universidad Jacobs, en idioma Inglés institución académica privada e internacional en Bremen, Alemania. El programa de dos años ofrece una fascinante y profunda comprensión de los fundamentos, métodos y tecnologías de grandes datos. Los estudiantes toman un plan de estudios a medida que comprende conferencias, tutorías, cursos de laboratorio y proyectos prácticos. Embebido en un contexto académico vibrante, el programa es impartido por expertos de reconocido prestigio. En un entorno único, los estudiantes también equipo con profesionales de la industria en los cursos seleccionados. Componentes básicos del programa y áreas de especialización incluyen:

  • El Desafío de Big Data
  • Analisis de data
  • Bases de Datos Grandes y servicios en la nube
  • Principios de modelos estadísticos
  • Tecnologías de adquisición de datos
  • Gestión de Big Data
  • Aprendizaje automático
  • Internet de las Cosas
  • Visualización de Datos y Procesamiento de Imágenes
  • Análisis de documentos
  • Internet Security and Privacy
  • Aspectos jurídicos de la manipulación de datos y Ética de datos

Utilice el formulario de contacto para solicitar más detalles sobre el plan de estudios de Ingeniería de Datos.


Opciones de carrera

La demanda de ingenieros de datos es enorme - en la industria, el comercio y el sector público. De TI a la financiación, desde la automoción a petróleo y gas, desde la salud hasta por menor: empresas e instituciones en casi todos los dominios necesitan expertos para la adquisición de datos, gestión de datos y análisis de datos. Con un grado de Maestría en Ingeniería de Datos, se le sobresalir en este campo más emocionante y gratificante con salarios muy atractivos. Del mismo modo, un grado de Maestría en Ingeniería de datos le permite pasar a un doctorado y una carrera en la ciencia y la investigación.


Solicitud y admisión

El programa de Ingeniería de datos se inicia en la primera semana de septiembre de cada año. Utilice el formulario de contacto para solicitar información sobre cómo aplicar. Esperamos recibir su consulta.


Becas y Opciones de Financiamiento

Todos los solicitantes son automáticamente considerados para becas basadas en el mérito de hasta 12.000 € por año. Dependiendo de la disponibilidad, becas adicionales patrocinados por los socios externos se ofrecen a los estudiantes altamente dotados. Por otra parte, cada candidato admitido puede solicitar un paquete de oferta financiera individual con atractivas opciones de financiación.


Vida del campus y alojamiento

Campus verde y arbolada de la Universidad Jacobs ofrece mucho más que edificios para la enseñanza y la investigación. Es el hogar de una comunidad intercultural que no tiene precedentes en Europa. Un Centro de Actividades Estudiantiles, diversas instalaciones deportivas, un estudio de música, una cafetería / bar dirigido por el estudiante, salas de conciertos y nuestra interconfesional Casa asegurarse de que siempre tendrá algo interesante que hacer. Además, Jacobs University ofrece alojamiento para estudiantes de posgrado dentro o fuera del campus.

Última actualización Nov 2017

Acerca del centro educativo

Jacobs University is a private English language university located in Bremen and one of the most international academic institutions in Germany. It attracts highly talented and open-minded students fr ... Leer más

Jacobs University is a private English language university located in Bremen and one of the most international academic institutions in Germany. It attracts highly talented and open-minded students from all over the world. More than 1,300 students from over 100 nations currently live and study on our residential campus. In Germany’s leading university rankings, Jacobs University has consistently achieved top marks. Leer menos