Maestría En Ingeniería De Materiales Avanzados

Technical University of Ostrava

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ingeniería De Materiales Avanzados

Technical University of Ostrava

Rama Estudio

Ingeniería de Materiales

Rama Perfil

La rama de estudio nuevo máster de Ingeniería de Materiales Avanzados en el programa de estudios de Ingeniería de Materiales se basa en la integración de los tres ex ramas de estudio: Ingeniería de Materiales, Materiales de diagnóstico y diseño, Metales no ferrosos y aleaciones especiales. Estas ramas de estudio representadas las principales ramas de estudio en el programa de estudios de Ingeniería de Materiales en el pasado. rama de estudio de la Maestría de Ingeniería Avanzada de Materiales recoge en la rama de estudio que tienen el mismo nombre en el programa de estudios de licenciatura. En los estudiantes del programa de estudio del Master firme y llene los conocimientos y habilidades adquiridos durante el estudio de licenciatura. Además, adquieren más conocimientos y habilidades para ser capaz de comprender la profundidad y amplitud de los materiales de ingeniería en las interrelaciones.

La concepción de la nueva rama de estudio es la siguiente: Hay temas fundamentales como la Física de los sólidos, transformaciones de fase, los procesos de degradación de los materiales, Ingeniería de Superficies, Simulación Computacional y Modelización en Ingeniería de Materiales. Estos temas se combinan adecuadamente con otros temas con el fin de cumplir con los objetivos de aprendizaje dados a continuación. Se puede suponer que la rama de estudio del nuevo máster de Ingeniería de Materiales Avanzados se convertirá en la rama de estudio más importante en el programa de estudios de la Maestría de Ingeniería de Materiales.

Objetivos clave Resultados de Aprendizaje

  • Los graduados se han adquirido un profundo conocimiento de las materias que representan una base aplicada de la rama de estudio, por ejemplo, la física de sólidos, transformaciones de fase, los procesos de degradación de los materiales, ingeniería de superficies, etc. en un nivel tal, que hace posible su aplicación en otras materias y también en la práctica de la ingeniería.
  • Los graduados son capaces de describir las características detalladas de los diferentes grupos de materiales de ingeniería, incluyendo materiales para fines especiales; saben que las relaciones detalladas entre la estructura interna de los materiales y sus propiedades; saben los conceptos avanzados de material para la mejora propiedades por medio de cambios en la tecnología de la producción material y por medio de la modificación de la estructura.
  • Los graduados son capaces de caracterizar los dos métodos básicos y avanzados de pruebas de las propiedades del material, pueden utilizar métodos aún más sofisticadas de análisis de la estructura. Ellos son capaces de elegir los métodos apropiados para el análisis de materiales dependiendo del tipo de materiales y a efectos de su utilización.
  • Los graduados pueden definir los conceptos avanzados de los mecanismos de degradación de materiales; que pueden diferenciarse todas las características importantes que juegan un papel clave en la resistencia de los materiales a los diferentes mecanismos de degradación.
  • Los graduados son conscientes de los límites de uso de conceptos o enfoques definidos y condiciones de su uso en la práctica.

Habilidades

  • Los graduados son capaces de independencia y creatividad:
  • Realizar un complejo análisis de los materiales, sus tecnologías de producción, propiedades, etc .; para analizar y juzgar las soluciones de ingeniería existentes en el campo de los materiales y proponer nuevas soluciones innovadoras.
  • Realizar un diseño avanzado material teniendo en cuenta todas las propiedades relevantes en uso (por ejemplo, carga externa, medio ambiente, etc.).
  • Diseñar métodos adecuados de prueba para evaluar propiedades de los materiales, así como métodos para evaluar la estructura de los materiales. Ellos son capaces de analizar los resultados obtenidos en una manera altamente calificado. También son capaces de realizar algunos tipos de pruebas por sí mismos.
  • Realizar ejercicios sofisticados en el campo de la ingeniería de materiales.
  • Analizar la información pertinente y en su base para juzgar los procedimientos tecnológicos existentes de fabricación de materiales y su posterior procesamiento y proponer procedimientos tecnológicos innovadores.
  • Exploit adquirido conocimientos y habilidades tanto para la investigación básica y aplicada en el campo de los materiales, sobre todo para una investigación y el desarrollo de materiales innovadores con propiedades superiores y también para una introducción de estos materiales en la producción.

Las competencias generales Los graduados disponer de las competencias generales en la medida en que se define por el marco nacional de cualificaciones para la educación superior, con énfasis a la comunicación, gobierno y capacidad de organización. Ellos son capaces de comunicarse por lo menos en una lengua extranjera.

Perfiles profesionales de los graduados Los estudiantes de los materiales de ingeniería avanzada Rama estudio se profundizará sus conocimientos en todos los grupos importantes de materiales: metales, a través de los polímeros, cerámica estructural hasta materiales compuestos.
Obtendrán una comprensión más profunda de la microestructura - las relaciones de propiedad y métodos avanzados de caracterización de materiales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en instalaciones experimentales modernas y de participar en la solución de problemas industriales. Pueden tomar parte de los estudios en el extranjero, lo que dará lugar a la mejora de sus habilidades lingüísticas. Todo esto les proporcionará excelentes oportunidades en el mercado laboral: en las empresas industriales, en los institutos científicos y de investigación, en los departamentos de marketing, y en las organizaciones educativas, etc.

Requisitos de Admisión Determinado por Dean, pueden incluir el examen de ingreso, otros documentos formales.

Requisito de graduación de 120 créditos ECTS, examen del estado final, Diploma Estructura del curso tesis del diagrama con créditos ECTS Lista de cursos está disponible en la página de descripción detallada rama de 30 créditos ECTS por semestre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Ostrava
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Ostrava
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
4000 € por año