Maestría en Ingeniería de Microsistemas

General

Descripción del programa

Maestría en Ingeniería de Microsistemas

Ubicación: Abu Dabi

dispositivos y circuitos microelectrónicos son los bloques de construcción fundamentales en la enorme variedad de tecnologías de comunicación e información que han cambiado nuestro mundo, y que están permitiendo a las transformaciones actuales y futuras en materia de energía, sistemas embebidos, la electrónica médica y sistemas de gran escala.


Con el fin de impulsar la investigación, desarrollo y comercialización de sistemas futuros, se necesitan ingenieros que entienden tanto el dispositivo subyacente de semiconductores y tecnología de fabricación, y la aplicación de estos dispositivos en el diseño de circuitos y sistemas integrados. La misión del Programa de Ingeniería de Microsistemas en el Instituto Masdar es crear un centro regional y global de excelencia para la microelectrónica que las unidades principales de investigación y educación ventaja tanto en direcciones nuevas y existentes. Estos van desde el estado de la técnica de fabricación de circuitos y la tecnología de fundición a nuevos conceptos de dispositivos integrados, proporcionando nuevas capacidades, a los circuitos y sistemas que traen nueva funcionalidad y capacidad para las necesidades industriales y críticos a nivel mundial, incluyendo las tecnologías médicas y energía.

El Programa de Ingeniería Microsystems proporciona los conocimientos fundamentales, las habilidades y la formación necesaria para una exitosa carrera en papeles industriales o académicas que construir y ampliar dispositivo semiconductor y tecnología de circuitos integrados. Los graduados del programa estarán bien preparados para trabajar en colaboración, realizar una investigación independiente y multidisciplinar, comunicarse de manera efectiva y reconocer su papel en la solución de los desafíos globales a través del desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones

Resultados del Programa de Aprendizaje

Al término de la Maestría Ingeniería de Microsistemas del programa de Ciencia, se espera que los graduados para alcanzar los siguientes resultados:

  • Aplicar con éxito los conceptos avanzados de las ciencias fundamentales y la ingeniería para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería de microsistemas.
  • Éxito aplicar los conceptos avanzados de ingeniería de microsistemas para el análisis, diseño y desarrollo de sistemas, componentes o procesos para satisfacer las necesidades deseadas de la sociedad profesional y éticamente.
  • Use un método avanzado para diseñar y realizar experimentos, y analizar e interpretar los datos.
  • Estar continuamente al tanto de los problemas contemporáneos y oportunidades de investigación / retos relacionados con la energía y la sostenibilidad y participar en la formación continua en el campo y en los fundamentos de otras disciplinas relacionadas.
  • Utilizar técnicas avanzadas, habilidades y herramientas modernas de software científico y de ingeniería para la práctica profesional.
  • Comunicarse de manera efectiva en forma escrita y oral, tanto en forma individual y como miembro de un equipo multidisciplinario.

Investigación

Microsystems investigación en el Instituto Masdar explora dispositivos semiconductores y tecnologías de fabricación, y la creación de nuevos circuitos y sistemas electrónicos y fotónicos conceptos. Esto proporcionará un medio para satisfacer las necesidades de rendimiento y de fabricación continuos avances se basan los sistemas de comunicación e información. La investigación sobre los dispositivos y procesos consiste en el diseño y análisis de estructuras novedosas para el cambio - la ampliación de la escala de dispositivos en la nanoescala, así como el desarrollo de procesamiento de materiales y la integración de fabricación se acerca a traer estos dispositivos para aplicaciones comerciales, incluyendo la integración de la fotónica y electrónica elementos. Se explorarán alternativas para dispositivos de conversión de energía, la comunicación, la detección, actuación y nuevas funcionalidades. La investigación en circuitos y sistemas implica la investigación de nuevas arquitecturas para el procesamiento de señal mixta de la información digital, analógica y, y para detectar e interactuar con el humano, así como el entorno físico. Las principales áreas de investigación de circuitos analógicos implican arquitecturas alternativas y circuitos digitales ultra bajo de energía para aplicaciones embebidas.

Plan de estudios

Se requiere que todos los estudiantes de todos los programas de tomar cuatro cursos básicos del programa. Además, cada estudiante debe completar lo siguiente:

  • Tres cursos electivos de cualquier programa con la aprobación del asesor
  • Una universidad curso básico - Energía Sostenible
  • 24 créditos de trabajo de tesis (3 para el otoño del año 1ª; 3 para la primavera 1er año; 6; 6 para el verano de segundo año de la caída; 6 para 2º año primavera)

Los requisitos de ingreso

  • Un título de grado correspondiente - títulos de grado debe estar en los campos de la ciencia, la ingeniería o la tecnología de la información
  • CGPA - La mínima necesaria para el examen de admisión es de 3,0 en una escala de 4.0
  • Los resultados del GRE - La puntuación mínima requerida en el GRE cuantitativo es de 700 (o 155 en la nueva escala). No hay punto de corte para la verbal y analítico, pero estos resultados también son importantes y evaluados. El examen GRE no se puede renunciar.
  • TOEFL (o IELTS académicos) - La puntuación mínima requerida es de 91 TOEFL (basado en Internet) en el TOEFL internacional. TOEFL en equivalente de papel / ordenador también se acepta. El TOEFL sólo puede no aplicarse a los hablantes nativos de inglés. puntuación requerida para el IELTS académico mínimo es de 6.5.
  • Altas calificaciones y resultados son un requisito previo, pero no son garantía de admisión. las normas de admisión están en conformidad con las del MIT.
Última actualización Feb 2016

Acerca del centro educativo

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven univers ... Leer más

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven university, the Institute focuses on the science and engineering of advanced alternative energy, environmental and sustainability technologies. Leer menos