Maestría en Ingeniería en alta mar por los cursos y tesis

General

Descripción del programa

industria offshore es una industria relativamente reciente que se ha expandido rápidamente durante los últimos 60 años. Retos en la industria surgen como nunca se ha visto antes, sobre todo en la ingeniería en alta mar. Estos desafíos sólo pueden ser sintetizados y resueltos por la actualización y la mejora de los conocimientos relacionados con la ingeniería en alta mar.

La industria del petróleo y el gas juega un papel importante en la economía de Malasia. La nación se deriva en gran parte de estos recursos de las reservas marinas. Se predice que habrá una escasez de talento en Malasia en la industria del petróleo y el gas. Esta complejidad se debe a los grandes segmentos de la fuerza de trabajo de la jubilación y la falta de titulados cualificados de universidades de Malasia. universidades de Malasia han exposición en ingeniería en alta mar limitada, ya que la atención se centra en la ingeniería en general en las principales disciplinas (por ejemplo, civil, mecánica, ingeniería eléctrica). La exposición se gana solamente con entrenamiento en el trabajo, exigiendo a las empresas a invertir una cantidad significativa de tiempo y dinero. Con el fin de llenar el vacío de habilidades y la falta de talento, es necesario desarrollar los graduados que están entrenados y versados ​​en diversas áreas de la ingeniería en alta mar.

El objetivo pedagógico del programa de Maestría de Ingeniería Offshore es educar a los estudiantes para ser capaz de tomar un papel de liderazgo en conocimientos técnicos superiores y la aplicación requerida en la industria offshore.

Requisitos de Entrada

La calificación para cada programa

i) Requisito Académico

a) graduado fresco - Los candidatos deben tener un título BSc con un mínimo CGPA 3.00 / 4.00 o superior División 2ª clase o equivalente en el campo relevante de una universidad reconocida
b) Con la experiencia pertinente - Los candidatos deben tener un título de licenciatura o equivalente en el campo relevante de una universidad reconocida

ii) Requisito de Inglés

Los candidatos deben demostrar el dominio de Inglés hablado y escrito en una de las siguientes formas:

  • Un puntaje mínimo de TOEFL de 550 o
  • Un puntaje mínimo IELTS de 6.0 o
  • Una puntuación mínima ELTS de Banda-6 O
  • Una puntuación mínima MUET de Banda-4 O
  • Un mínimo de Cambridge Inglés: First (FCE) La puntuación de 67
  • Un mínimo de Cambridge Inglés: Avanzado (CAE) La puntuación de 52

Todos los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma Inglés con el fin de ser admitido en el programa aprobado.

iii) Documento de Apoyo adicional para estudiantes internacionales

GRE puntuación de la prueba (prueba en papel o basados ​​en ordenador)

¿Quién debe solicitar?

  • Ingeniería graduados interesados ​​en seguir una carrera en el sector de alta mar;
  • Los graduados que trabajan actualmente en la industria de alta mar y relacionados con los océanos plantea extender sus calificaciones
  • Las personas con otras calificaciones que poseen una considerable experiencia relevante.

Estructura curricular

A.CORE MÓDULOS

  1. ola hidrodinámico
  2. dinámica estructural
  3. Materiales de Ingeniería en alta mar
  4. Meteorología y Oceanografía
  5. Diseño de la instalación en el mar
  6. Riesgo. Fiabilidad e integridad de la instalación en el mar
  7. Fundación Marino
  8. Gestión de proyectos en alta mar
  9. Metodología de la Investigación

B.ELECTIVE módulos (dos optativas para ser seleccionados)

  1. Geotecnia y Georiesgos
  2. Teoría Avanzada de Elasticidad
  3. Método de los Elementos Finitos de estructuras offshore
  4. Gestión de SMS en Ingeniería Marino
  5. Las tuberías en alta mar
  6. Diseño de estructuras flotantes en alta mar
  7. Ingeniería Costera y Transporte de Sedimentos
  8. Posicionamiento en alta mar
  9. Ingeniería submarina de petróleo y gas Campos

C.RESEARCH

  1. Proyecto de Investigación I
  2. Proyecto de Investigación II

DURACIÓN DEL CURSO

duración del curso

Laboratorios e instalaciones

  1. Marino Laboratorio de Ingeniería:
    El tanque se utiliza principalmente para aguas tranquilas, la resistencia de onda, la hidrodinámica y los experimentos de comportamiento en la mar. Con una longitud de 22 metros y una anchura de 10 m de ancho, la cuenca de onda cuenta el estado de la técnica de equipo. Con una profundidad máxima de operación de 1 m, los fabricantes de onda se pueden utilizar para generar diversos ondas, es decir, las ondas de cresta y bi-cromáticos regulares, irregulares, largas y cortas. El laboratorio de alta mar también está equipado con un sistema de bombas para generar corriente.
  2. Canal de Oleaje:
    El canal de oleaje es uno de su tipo en Malasia y fue diseñado para estudios costeros en profundidad. La medición de 1,5 m de diámetro, con una longitud de 20 m, se adapta muy bien para estudiar los efectos de las ondas de fractura en las estructuras costeras y en alta mar. Con una profundidad de agua de funcionamiento de 1 m, la altura de ola máxima tiene una potencia de 0,3 m con períodos de onda que van desde 0,4 a 5 segundos.
  3. Software comercial para la modelización numérica:
    Civil y Departamento de Ingeniería Ambiental suscritas paquetes de modelización numérica potentes que permiten a los estudiantes e investigadores para llevar a cabo sus estudios e investigaciones. El siguiente software están disponibles en el departamento:
    • ESTRELLA CCM
    • ANSYS
    • OrcaFlex
    • Sesam
    • Ariane

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Los graduados con un grado de maestría en Ingeniería Offshore mejorarán sus perspectivas de empleo y de carrera en el local, así como la industria del petróleo y del gas mundial. El grado es también un buen punto de partida para una carrera en I + D y el mundo académico.

Director del programa:
Dr. Montasir Osman Ahmed Ali (montasir.ahmedali@petronas.com.my)

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Universiti Teknologi PETRONAS (UTP) was established in 1997 and has grown to be one of the most prominent private universities in Malaysia. UTP offers a wide range of industry-relevant engineering, s ... Leer más

Universiti Teknologi PETRONAS (UTP) was established in 1997 and has grown to be one of the most prominent private universities in Malaysia. UTP offers a wide range of industry-relevant engineering, science and technology programmes at undergraduate and postgraduate levels and aims to produce well-rounded graduates with excellent leadership qualities and communication abilities. UTP has produced more than 10,000 graduates and currently has an enrolment of over 6,000 undergraduates and 1,200 postgraduates from more than 66 countries around the world. Leer menos