Maestría en Ingeniería Informática

General

Descripción del programa

El programa de maestría en Ingeniería en Computación ofrece a sus estudiantes graduados oportunidades en especializarse en áreas en las que los avances científicos y tecnológicos han aumentado recientemente, como ingeniería de software, análisis de algoritmos y diseño, programación paralela, redes de computadoras, aplicaciones móviles y servicios web . Paralelamente a los desarrollos en todas estas áreas, la demanda de mano de obra altamente calificada está aumentando en Turquía y en el extranjero. El programa MS contribuye a esta fuerza laboral al graduarse ingenieros con un título de maestría y antecedentes científicos actualizados.

Este es un programa de tesis y el medio de instrucción es inglés.


¿Por qué Computer Engineering MS Program en KHAS ?

Al completar el programa de MS, nuestros graduados pueden continuar sus carreras profesionales en la industria de las TIC o inscribirse en el Ph.D. programas en universidades, donde pueden abordar problemas abiertos y desafiantes en ciencias de la computación e ingeniería, equipados con un fondo orientado a la investigación y las aplicaciones que cubre ampliamente las subdisciplinas de la ingeniería informática y su propia área de especialización.

Información sobre la Institución

El Departamento de Ingeniería Informática se estableció en 1997 bajo la Facultad de Ingeniería, que más tarde evolucionó a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales. Los primeros estudiantes del Programa de Postgrado en Ingeniería Informática en la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería fueron aceptados en el Año Académico de 2006-2007 y los primeros grados de MS fueron otorgados en 2009.

Calificación otorgada / Nivel de calificación

Al finalizar con éxito el programa, los estudiantes obtendrán la Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática (Marcos de Cualificaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior (QF-EEES): Nivel 2, Marco de Calificaciones Europeo (EQF): Nivel 7)

Requisitos de admisión

Los solicitantes del programa deben tener una licenciatura y haber obtenido un puntaje de al menos 55 en la sección cuantitativa de Personal Académico y Examen de Ingreso a la Educación de Postgrado (ALES) y 65 en el Examen de Idiomas del Consejo Interuniversitario. El requisito de calificación ALES no es aplicable a estudiantes internacionales. Los puntajes del examen internacional de idiomas (TOEFL, IELTS, etc.) son aceptables para todos los solicitantes según las equivalencias impuestas por las normas del Consejo de Educación Superior. Los solicitantes que cumplen estos requisitos son entrevistados.

Reconocimiento del aprendizaje previo

Los estudiantes pueden estar exentos de algunos de los cursos de postgrado que han tenido en un programa previamente asistido, si no se han contabilizado para un título ya, en vista de los Reglamentos de Exención de Kadir Has University .

Requisitos de graduación

Los estudiantes deben completar con éxito el plan de estudios aceptado por el Senado correspondiente a 120 créditos ECTS en total; es decir, cursos con un promedio acumulativo mínimo de 2.50 / 4.00 y una tesis de maestría.

Definición del programa

El Programa de Posgrado en Ingeniería Informática cubre áreas de ingeniería de software y tecnologías de comunicación que están adquiriendo importancia recientemente. El objetivo del programa es formar ingenieros especializados en áreas como ingeniería de software, análisis y diseño de algoritmos, programación paralela, servicios web y que puedan identificar, interpretar, analizar y contribuir de forma innovadora a las soluciones de problemas abiertos reales. en ingeniería informática e informática; y, por lo tanto, para producir y difundir los conocimientos y las tecnologías que necesita la sociedad.

Resultados del programa

  1. Capacidad para llegar a un conocimiento profundo y amplio y para evaluar, interpretar y aplicar, mediante la investigación en ingeniería informática.
  2. Conocimiento integral en técnicas y métodos contemporáneos en ingeniería informática y sus limitaciones.
  3. Capacidad para integrar y aplicar el conocimiento utilizando métodos científicos en datos inciertos, limitados o incompletos; La capacidad de utilizar el conocimiento de diferentes disciplinas.
  4. Conocimiento de aplicaciones nuevas y emergentes en ingeniería informática, la capacidad de analizarlas y aprenderlas cuando sea necesario.
  5. Capacidad para identificar y formular problemas relacionados con la ingeniería informática, desarrollar métodos para sus soluciones y utilizar técnicas innovadoras en las soluciones.
  6. Capacidad para desarrollar ideas y métodos originales, diseñar sistemas o procesos complejos y presentar soluciones innovadoras / alternativas en estos diseños.
  7. Capacidad para diseñar y aplicar investigaciones teóricas, experimentales y basadas en modelos; Capacidad para interpretar y analizar problemas complejos en tales procesos.
  8. Capacidad para trabajar y liderar equipos unidisciplinarios o multidisciplinarios y para desarrollar enfoques de soluciones para las complejidades; Capacidad para trabajar y asumir responsabilidades de forma independiente.
  9. Capacidad de comunicarse en inglés oral y escrito en el nivel B2 del Portafolio de idiomas europeos.
  10. Capacidad para comunicar el progreso y los resultados de sus estudios de manera abierta y sistemática en los círculos nacionales e internacionales de la misma o de otras disciplinas.
  11. Conocimiento sobre los aspectos sociales, ambientales, de salud, de seguridad y legales de las aplicaciones de ingeniería, gestión de proyectos y aplicaciones industriales y, conocimiento de las limitaciones que estos presentan en las aplicaciones de ingeniería.
  12. Capacidad para observar valores sociales, científicos y éticos al recopilar, interpretar y difundir datos y todas las demás actividades profesionales.

Perfiles Ocupacionales de Graduados

Los graduados son empleados de compañías de software o comunicación en Turquía o en el extranjero, que participan en actividades de investigación y desarrollo en áreas como ingeniería de software, análisis de algoritmos y diseño, programación paralela, redes de computadoras y servicios web.

Acceso a más estudios

Al completar con éxito el programa de postgrado, los candidatos pueden postularse a programas de doctorado.

Cuestionarios de evaluación

Cuestionario de evaluación del curso y del instructor Cuestionario de satisfacción del cuestionario de graduación.

Cooperación internacional

Programas de intercambio con diversas universidades de América del Norte, Europa y Asia y programas ERASMUS (13 universidades en nueve países).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and ... Leer más

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and Fine Arts, as well as its several vocational schools, is dedicated to becoming a leader in educational and cultural fields in Turkey, as well as establishing itself as an international center for research and scientific development. Leer menos