Lee la descripción oficial

Maestría en Ingeniería - Química (MSc)

Este programa de estudios que es relevante para usted si usted ya tiene una licenciatura en Química y Biotecnología y desea mejorar sus habilidades.

Con un master de la ciencia en la carrera de ingeniería en Química se puede trabajar en la producción de fitofarmacología, productos alimenticios, medicamentos o la energía limpia. También estará capacitado para el trabajo de consultoría y gestión de proyectos en las industrias químicas, ambientales y biotecnológicos.

Como estudiante de maestría puede especializarse en una de cuatro áreas: Biotecnología y Bio-refinación, Materiales Funcionales, perfil académico en Ingeniería de Procesos Químicos, Síntesis orgánica y Catálisis.

Estructura del programa


Este es un programa de maestría de dos años. Para estudiar una maestría en Química debe tener un título de grado correspondiente (tres años de estudio previo a nivel universitario).

En el programa de maestría que elija un perfil académico; el área en que desea especializarse.

Perfiles académicos


En la actualidad, se puede elegir entre Biotecnología y Bio-refinación, Functional Materials, académico de Ingeniería de Procesos Químicos y Síntesis Orgánica y Catálisis.
Independientemente de su perfil académico usted va a adquirir una serie de competencias generales en el método numérico, estadística, química física, la teoría de la ciencia, la evaluación de riesgos y la economía. Obtener una visión general de la estructura del programa.

Usted aprenderá a diseñar, planificar y optimizar las plantas y los productos químicos de procesamiento y biotecnológicas - Basado en la técnica, los recursos y las consideraciones ambientales. Usted estará capacitado para ejecutar el trabajo de laboratorio, así como para desarrollar y validar métodos de medida analíticos.

Con un master de la ciencia en la carrera de ingeniería en Química usted estará capacitado para las tareas de consultoría, así como las tareas de investigación y desarrollo dentro de las competencias básicas que se han adquirido a través de su perfil académico.

Medio Ambiente estudio


Cada año, más de 1.500 estudiantes internacionales de todo el mundo eligen estudiar en la Universidad del Sur de Dinamarca, por lo que pasarán a formar parte de un ambiente estudiantil internacional animada.

Creemos que los ingenieros de hoy en día deben tener una perspectiva y experiencia global y animar a los estudiantes internacionales y daneses para pasar uno o dos semestres en el extranjero en una pasantía o como estudiantes de intercambio.

Facultad de Ingeniería ha adoptado un enfoque centrado en el estudiante para el aprendizaje y la enseñanza está basado en el trabajo del proyecto basado en problemas. Los estudiantes participan de manera significativa en la clase y llevar a cabo proyectos de trabajo en equipos pequeños.

Muchas diferentes opciones de carrera


Con un master de la ciencia en la carrera de ingeniería química en la que tendrá una gama de oportunidades de trabajo - en Dinamarca y en el extranjero. El grado que usted califica para el trabajo en la producción, el desarrollo y control del medio ambiente, por ejemplo, la industria médica y alimentos.

También es posible continuar en un programa de investigación de tres años que dará lugar a un doctorado.

Otra opción es estudiar un programa de investigación industrial que se lleva a cabo en estrecha colaboración con una empresa donde usted trabaja.

Los graduados que han completado este programa de maestría tienen derecho a utilizar el título de Master of Science (MSc) en Ingeniería (Química).

Requisitos de entrada


1. Una licenciatura en Química, Bioquímica o Microbiología con sólidos conocimientos y la comprensión de la ingeniería de la reacción química.

Los solicitantes con un título de licenciatura similares de si sus calificaciones académicas se corresponden con las licenciaturas mencionadas anteriormente.

Requisitos adicionales pueden aplicar para los diferentes perfiles del programa de maestría.

2. Conocimientos del idioma inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 13.900 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización