Maestría En Investigación En Ciencias Sociales Y Del Comportamiento

Tilburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Investigación En Ciencias Sociales Y Del Comportamiento

Tilburg University

Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento

¿Es usted un estudiante excelente y está interesado en llevar a cabo la investigación científica en las ciencias sociales y del comportamiento? Entonces este es el programa de Maestría para usted! El Máster de Investigación ofrece talentosos jóvenes investigadores de todo el mundo con las herramientas que necesitan para llevar a cabo la investigación científica fundamental en el campo de las ciencias sociales y del comportamiento.

Nuestro Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento es única en los Países Bajos, que ofrece un enfoque interdisciplinario, integrando las diferentes perspectivas que ofrece la psicología social, la sociología, las ciencias de la organización y la metodología para el estudio de la conducta social humana.

Durante estos dos años de Máster impartido-Inglés del programa de Ciencia, deberá seguir el estado de la técnica de los cursos, dirigidos por los mejores investigadores en el campo. Usted estará involucrado práctica en su área de investigación, la participación activa en proyectos y prácticas innovadoras.

Este Máster de Investigación en Ciencias Sociales y del Comportamiento ofrece una importante en individual en el contexto social y una selección de uno de tres menores de edad en:

  • Psicología Social
  • Ciencias Sociales
  • Metodología y Estadísticas

El programa es desafiante e intenso. Por esa razón, el número de plazas disponibles en este programa está limitado a 30, asegurando que sólo los candidatos con talento, con gran capacidad de análisis, un buen expediente académico, y con una fuerte motivación para la investigación científica, son exitosos. ¿Esto le describe? Si es así, haga clic aquí para ver si usted cumple con nuestros requisitos y para más información sobre el proceso de solicitud.

El individuo importante en Contexto Social se centra en el comportamiento individual en tres tipos de contextos sociales; psicología social, la sociología y la organización de estudios. Cada contexto se estudia por separado, sino también en relación a los otros contextos.

Los tres contextos se estudian en tres diferentes cursos de contenido - cada uno de los cuales lleva un contexto como su enfoque y lo relaciona con los otros dos - y dos cursos de metodología, que conectan los contextos y los estudia desde una perspectiva tanto contenido y una perspectiva metodológica. Además, el principal también ofrece dos estadísticas cursos y un curso de habilidades - la redacción de artículos científicos y presentación de la investigación. Ver la estructura del programa (Major en Ciencias Sociales y del Comportamiento) para los detalles de todos los cursos a seguir.

En su primer año, todos los estudiantes comienzan con la mayor individual en el contexto social. Ellos eligen una de las tres menores de edad en el momento de la aplicación.

Después de la graduación de

  • Metodología y Estadísticas

Grado

Después de completar con éxito el Máster de Investigación, se le otorgará un master reconocido internacionalmente en Ciencias (MSc).

Carrera

La experiencia demuestra que un programa de Máster de Investigación terminada en Metodología y Estadística ofrece varias oportunidades de carrera. Después de su graduación, los estudiantes tendrán los conocimientos y habilidades para entrar y terminar un programa de doctorado en la Universidad de Tilburg, o cualquier otra universidad en el mundo con éxito. Además, los estudiantes también serán calificados para otras oportunidades profesionales, tales como: el investigador y profesor de la facultad de ciencias sociales y del comportamiento, tales como la Universidad de Tilburg de; consultor estadístico, investigador y profesor en las facultades de medicina, la biología y la economía; y en la criminología, la comercialización y la ciencia política; investigador psicométrica y estadística en pruebas educativas, por ejemplo en CITO Arnhem o Educational Testing Service, Princeton NJ; asesor metodológico y estadístico, por ejemplo, en la investigación del consumidor en Statistics Netherlands, Voorburg, Heerlen; en estadística aplicada en la investigación demográfica, por ejemplo, en el Centraal Planbureau; en estadística aplicada en la industria (por ejemplo, las compañías farmacéuticas) o el gobierno. Debido a su conocimiento de los métodos estadísticos y software, metodólogos menudo trabajan en proyectos sustantivos, en la psicología, la sociología, la educación, y así sucesivamente.

  • Ciencias Sociales

Grado

Después de completar con éxito el master, se le otorgará un master reconocido internacionalmente de Ciencias (MSc).

Carrera

Después de su graduación, los estudiantes tendrán los conocimientos y habilidades para entrar y terminar un programa de doctorado en la Universidad de Tilburg, o cualquier otra universidad en el mundo con éxito. Además, los estudiantes serán calificados para puestos de investigación de alto nivel en universidades y departamentos de I + D de institutos gubernamentales; las empresas que participan en la investigación aplicada o fundamental, como Statistics Netherlands (CBS) y la Oficina de Planificación Social y Cultural (SCP); institutos de investigación para la evaluación, consultoría y marketing; y los institutos de investigación para la investigación básica y aplicada en los Países Bajos y en el extranjero. El programa también capacita a personas para puestos de investigación de alto nivel como investigador y asesor de políticas, organización asesor y consultor de gestión.

  • Psicología Social

Grado

Después de completar con éxito el master, se le otorgará un master reconocido internacionalmente de Ciencias (MSc).

Carrera

Los estudiantes que hayan completado el programa de Investigación Máster de dos años son educados para ser investigadores muy cualificados. Después de la graduación, los estudiantes tendrán los conocimientos y habilidades para entrar y terminar con éxito un programa de doctorado en la Universidad de Tilburg, o cualquier otra universidad en el mundo. Además, los estudiantes serán calificados para puestos de investigación de alto nivel en universidades y departamentos de I + D de institutos gubernamentales; las empresas que participan en la investigación aplicada o fundamental, como Statistics Netherlands (CBS) y la Oficina de Planificación Social y Cultural (SCP); institutos de investigación para la evaluación, consultoría y marketing; y los institutos de investigación para la investigación básica y aplicada en los Países Bajos y en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
14,500 EUR
Information
Deadline
julio 1, 2018
Locations
Países Bajos - Tilburg
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción julio 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Países Bajos - Utrecht
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Países Bajos - Tilburg
Fecha límite de inscripción julio 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Países Bajos - Utrecht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
€ 2.060 EU / EEE, € 14.500 fuera de la UE / EEE