Maestría en la cadena de suministro y gestión logística (SCLM)

General

Descripción del programa

La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística está diseñado para el mayor desarrollo de aquellos que quieren trabajar en la logística y el suministro de la ingeniería de la cadena y de gestión en las organizaciones manufactureras y de servicios.

El curso le proporcionará con las herramientas y técnicas para evaluar, gestionar y mejorar el servicio, procesos de la cadena operativa y el suministro y análisis de comportamiento en el mercado.

Usted ganará el conocimiento sobre la forma de evaluar y gestionar tecnologías de capacitación adecuados y sistemas de planificación de recursos empresariales utilización con el fin de mejorar las funciones operativas de una empresa. También se desarrollará un amplio conocimiento sobre el desarrollo de la estrategia y el diseño.

Estructura de los estudios:

El curso es modular - cada estudiante toma una combinación de núcleo y módulos optativos. 9 módulos son estudiados y evaluados en total. Los módulos constan de nominalmente 40 horas dirigidos matrícula en forma de conferencias, seminarios, trabajos en grupo, presentaciones, estudios de casos y el e-learning. Esto se trata en una inmersión completa, intensa semana. Los módulos son evaluados por módulo Publicar Asignación.

Los módulos de enseñanza representan el 50% de la Maestría. Un proyecto de investigación individual importante, presentada en forma de una tesis representa el otro 50%. El examen oral se celebró al finalizar.

Los módulos principales de este MSc son:

  • gestión de la cadena de suministro
  • Compras y Gestión de Inventario
  • Gestión Logística y Operaciones
  • Almacenamiento y Almacenaje Técnicas
  • Técnicas y Gestión de Transporte
  • Análisis y Control de Sistemas Financieros
  • Organizaciones, Personas y Rendimiento

Dos módulos optativos también se pueden elegir - una lista completa de los módulos optativos se encuentra disponible en el sitio web.

Proyecto

El proyecto está valorado en 50% de la nota final y le apoya en el desarrollo de sus habilidades de investigación de carácter personal. El trabajo sobre el proyecto se ejecuta simultáneamente con su trabajo en el curso.

Se espera que dedicar una porción adecuada de su tiempo y esfuerzo intelectual al proyecto durante el curso es decir, aproximadamente 900 horas o 6 meses de estudio.

Para la cadena de suministro y gestión de la logística, el proyecto puede estar relacionado con una serie de diferentes sectores industriales y puede abordar diferentes aspectos de la gestión de la logística. Los proyectos típicos de los estudiantes en este curso son:

  • Gestión de inventario de materiales de embalaje
  • ¿Son logística de terceros (3PL) empresas lo suficientemente innovadores para satisfacer a sus clientes?
  • Previsión de la demanda en un mercado cambiante.

Acreditación

Para la Cadena de Suministro y Logística Gestión CIPS acreditación: La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística está acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento. Los candidatos que completen con éxito la Cadena de Suministro y Gestión Logística (SCLM) curso y cumplan con las condiciones especificadas por CIPS que incluyen opciones de módulos pueden solicitar la totalidad de los miembros del Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento. Por favor visite nuestro sitio web para más detalles y condiciones.

Para la Cadena de Suministro y Logística Gestión IET acreditación: La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística está acreditada por la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET) como el cumplimiento de los requisitos educativos para el registro como ingeniero colegiado cuando se presenta con un CEng acreditados programa de Licenciatura (o aprendizaje previo equivalente). Tenga en cuenta que en todos los casos su proyecto de maestría debe ser adecuadamente de carácter técnico y módulos específicos deben emprenderse en el curso. Por favor visite nuestro sitio web para más detalles y condiciones.

Después de graduarse

Los graduados pueden esperar ser empleado muchos diferentes empresas manufactureras y de servicios, incluidos los proveedores de logística de terceros, aeroespacial y productos eléctricos / electrónicos y las empresas de base tecnológica.

Última actualización Octubre 2016

Acerca del centro educativo

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in resear ... Leer más

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in research, teaching and learning experience with unrivalled links with industries. Leer menos