Palacký Universidad de Olomouc

Universidad Palacký, establecida en 1573, es uno de los principales centros de enseñanza e investigación en la República Checa. Comprende ocho facultades en la actualidad y ofrece grados en una amplia gama de disciplinas, incluyendo la medicina y otras ciencias naturales, humanidades, ciencias sociales, así como la educación legal. En los últimos años, una de las principales prioridades de la Universidad es el fortalecimiento de la cooperación internacional con otras instituciones de educación superior. Hasta la fecha, estudian más de 1 700 estudiantes internacionales en la Universidad Palacký.

Universidad Palacký se encuentra en la ciudad histórica, pero dinámica de Olomouc. La ciudad en sí es muy antiguo y pintoresco y está rodeado de instalaciones deportivas y la naturaleza. La ciudad de Olomouc es conocida por su alta densidad de estudiantes universitarios: más de 24 000 estudiantes en la ciudad de 100 000 habitantes hacen de Olomouc la ciudad con la mayor densidad de estudiantes universitarios en Europa Central.

La previsión para el Medio Ambiente y el Desarrollo (FED) es un programa de tiempo completo de posgrado de dos años. El objetivo del programa es preparar a los profesionales centrado prospectiva-para carreras en el medio ambiente y la política de desarrollo y la práctica. La previsión es la capacidad de predecir lo que puede ocurrir o puede ser necesario en el futuro, teniendo en cuenta el futuro como algo que podemos crear o dar forma. Previsión asume que el futuro no está predeterminado, pero puede evolucionar en diferentes direcciones. Foresight incluye pensar en el futuro, el debate sobre el futuro y la configuración del futuro, utilizando participativa y enfoques multidisciplinares. Desarrollo en el nombre del programa representa una rama de la ciencia social que se ocupa de cuestiones de interés para la política de desarrollo y mejores prácticas. Medio Ambiente representa un campo académico que estudia sistemáticamente la interacción humana con el medio ambiente e incluye en particular los factores que tienen una influencia en el bienestar humano y el desarrollo sostenible.

A la terminación exitosa del programa los estudiantes estarán preparados para trabajar en el sector público, así como en la industria privada, tanto a nivel nacional como internacional. Los estudiantes graduados pueden ser empleados en instituciones gubernamentales o no gubernamentales que colaboran en proyectos relacionados con el medio ambiente o el desarrollo, especialmente en las posiciones en la planificación y el análisis de las tendencias futuras es una verdadera necesidad. Además, se pueden encontrar carreras en el sector privado, especialmente en empresas de alta tecnología que dependen de la capacidad de supervisar y formular las tendencias futuras en el sector correspondiente.

Un montón de becas y oportunidades internacionales están disponibles para los estudiantes de la FED. La Beca de Mérito y Becas Máster para Extranjeros se otorgan a los estudiantes con muy buenos resultados del estudio, mientras que Vavroušek y Movilidad Las becas están diseñadas para apoyar prácticas y proyectos de investigación de los estudiantes implementadas en los llamados países en desarrollo. El Departamento de Estudios de Desarrollo coopera actualmente con más de veinte universidades dentro de los programas Erasmus y Erasmus Mundus +. programa ERASMUS apoya financieramente y hace posible la realización de una parte del programa de estudio de los estudiantes en una universidad de otro país europeo. El departamento también ofrece excursiones a las instituciones internacionales y organizaciones de desarrollo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Palacky University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- 3000 euros por año para estudiantes no comunitarios / gratis para ciudadanos de la UE
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ago 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 31, 2020