Maestría en la Unión Europea - Estudios de rusia

General

Descripción del programa

La Unión Europea - Programa de Maestría Estudios Rusia (EUROS) es un programa multidisciplinario único que combina diferentes disciplinas como la ciencia política, la política comparada, relaciones internacionales, economía, derecho, historia y estudios culturales. El programa une el estudio de dos regiones - Europa y Rusia - En un plan de estudios, que proporciona una comprensión global de los acontecimientos políticos, sociales y económicos de la UE y sus Estados miembros, así como en Rusia y sus países vecinos de transición.

El objetivo de la Unión Rusia-Estudios MA-Programa Europeo es proporcionar mercado mundial de trabajo con expertos en el campo de los asuntos de la UE y Rusia para el sector público y privado. Dadas las complejas relaciones de expansión global entre la Unión Europea y la Federación Rusa - hay una necesidad creciente de especialistas formados en la Unión Europea y Rusia asuntos.

¿Por qué estudiar los estudios de la UE y Rusia en la Universidad de Tartu?

  • La Universidad de Tartu pertenece al TOP 1,2% de las mejores universidades del mundo (rankings QS y THE).
  • EURUS es un programa único exploración de Rusia y su relación con la UE y el antiguo espacio soviético desde una perspectiva privilegiada.
  • Exhaustiva, completa y actualizada conocimiento de las políticas y de la política, de la economía, el derecho, y la historia de la Unión Europea y la Federación Rusa.
  • Titulación académica para tomar con éxito tareas difíciles en el trato con la UE, Rusia y sus relaciones mutuas.
  • Un instituto fuerte orientada a la investigación ofrece reconocido internacionalmente Rusia y la UE experiencia.
  • Los estudiantes pueden beneficiarse de las numerosas oportunidades (estudio en el extranjero, de verano y de invierno escuelas, etc.) ofrecidos por los contactos de los institutos con universidades e instituciones situados en Rusia, la UE y el antiguo espacio soviético.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de familiarizarse con la cultura y la lengua rusa.
  • Técnicas de enseñanza innovadoras y el énfasis en el aprendizaje activo a través de la enseñanza interactiva.
  • Soporte para el desarrollo personal y académico de cada estudiante a través de uno-a-uno tutoría
  • Profesores invitados por embajadores de varios países, el personal administrativo de la Unión Europea, académicos de renombre en el campo, etc.
  • Estonia se encuentra a sólo 2 horas en bus de Rusia y está bien comunicado con las principales capitales de Europa Occidental.
  • Becas de matrícula de exención y estipendios mensuales están disponibles para los mejores candidatos.

Tanto las ofertas de trabajo del sector público y privado están abiertas a los graduados. Las personas interesadas en seguir investigando son elegibles para los estudios de doctorado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University R ... Leer más

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University Rankings 2016-17). Founded in 1632, UT is the only classical university in Estonia. There are more than 13 000 students studying at UT (incl. 1300 international students (2016)) and UT has 3800 employees (incl. 1800 academic employees (190 professors)). To support and develop the professional competence of its students and academic staff, the university has 71 partner universities in 27 countries. Leer menos