Maestría en logística integral: operaciones y gestión de la cadena de suministro

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Presentación

Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización de sus operaciones. En este ambiente, logística, operaciones, compras, abastecimiento y distribución de sus productos o servicios se convierten en un pilar fundamental de la diferenciación y el servicio al cliente.

Además, Barcelona se configura como una de las principales ciudades de Europa de logística, tanto por su ubicación y sus instalaciones y operadores de infraestructura y, por tanto, por el número de empresas en este sector.

Objetivos

  • Preparar y capacitar a ejecutivos, hombres de negocios y empresarios en un contexto de cambio constante.
  • Formar profesionales en todas las áreas de gestión de operaciones con una visión innovadora, para identificar las oportunidades y con éxito frente a los retos del mercado.
  • Formar profesionales en los distintos ámbitos cubiertos por el programa: las operaciones globales, cadena de suministros, compras y adquisiciones, almacenamiento y distribución.

Objetivo

a) Los graduados que quieran profundizar y adquirir conocimientos en el campo de operaciones, logística, compras y distribución.
b) profesionales, empresarios y gente de negocios con experiencia que deseen actualizar y ampliar su visión y si tienen experiencia o si su objetivo es profundizar en estos temas con mayor profundidad.
c) Las pequeñas y medianas empresas que buscan la experiencia del personal en esta área.
d) Los graduados en el nivel ocupacional intermedio o mayor nivel en las áreas de ventas y marketing, administración, economía y finanzas, y otros que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.

Salidas profesionales

  • Los ejecutivos y gerentes
  • Directores y personal de departamentos específicos que se describen en el programa
  • Especialistas o trabajadores en el ámbito de la logística, cadena de suministro, distribución, compra y suministro o almacenamiento.
  • Emprendedores y empresarios

INSA proporciona la posibilidad de realizar prácticas durante la entrega del Máster

Programa de estudios

  • Estrategia de funcionamiento
  • Operaciones
  • Costos
  • Compras y Adquisiciones
  • Calidad
  • Cadena de suministro
  • distribución
  • Proyecto Fin de Carrera

Sistema de Evaluación

El sistema de evaluación del programa se basa en la evaluación continua de cada uno de los bloques a través de la asistencia y / o el examen de clase, por lo que el estudiante debe haber aprobado cada asignatura independiente. Además, el estudiante deberá haber obtenido la calificación mínima especificada en el proyecto final.

Después de probar con éxito y evaluación del programa, siempre y cuando existe la asistencia mínima requerida, los estudiantes obtener un Master en Logística Integral: Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro del INSA de Empresas, Marketing & Communication School.

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación , que cuenta con profesionales que forman profesi ... Leer más

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación , que cuenta con profesionales que forman profesionales. Ofrecemos una oferta formativa de actualidad en diferentes áreas de la empresa, respondiendo siempre a las necesidades del mercado, formando a profesionales que son capaces de incorporarse con éxito al mundo laboral gracias a los conocimientos, habilidades y actitudes que transmitimos, y al diseño de un plan de formación práctico, real e impartido por profesionales. Leer menos