Maestría en Marketing

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Clasificado primero en Irlanda y quinto en Europa occidental para marketing (Eduniversal 2018), el MSc en marketing ofrecido por Trinity College Dublin se centra en la estrategia de marketing, desarrollo de marca, psicología del consumidor y las habilidades de comunicación necesarias para que los graduados se destaquen en su elección de carrera de marketing especializado .

marketing

Información del programa

La capacitación analítica y práctica es impartida por docentes expertos y ejecutivos de las principales multinacionales, como Google y Microsoft. Este programa tiene un fuerte enfoque en la industria y proporciona conexiones corporativas a las industrias de marketing alt = "marketing y digital alt =", cuya sede se encuentra a pocos minutos del campus.

Nuestras lecciones altamente interactivas provocan discusión y oportunidades para desarrollar habilidades de comunicación y negociación, tratar casos de estudio de la vida real, trabajar en grupos pequeños para tareas, tomar parte activa en simulaciones digitales y analíticas, así como asistir a seminarios regulares con oradores trabajando en todos los aspectos de alt = "práctica de marketing y pensamiento.

Admisiones

Las solicitudes para la próxima recepción en septiembre de 2019 se abrirán en octubre. Las solicitudes se revisan de forma continua, por lo que recomendamos que solicite este popular programa lo antes posible para evitar decepciones.

¿A quien estamos buscando?

Los estudiantes de Trinity Business School provienen de una amplia gama de disciplinas de pregrado y llegan de distintas partes del mundo. Nuestros ambiciosos estudiantes están listos para emprender una exitosa y exitosa carrera en los negocios, aprendiendo nuevas habilidades y mejorando las existentes. Quitan una conciencia más allá de las ganancias para incluir el impacto del negocio en la economía y la sociedad en general. Esperamos que nuestros graduados "aporten más de lo que sacan" de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera.

Requisitos de entrada

  • Un título de honores de primera o segunda clase, o equivalente. Si aún tiene que completar su título, envíe sus transcripciones más recientes. Si su transcripción no está en inglés, por favor proporcione una traducción certificada.
  • Dos árbitros académicos
  • Experiencia laboral (opcional)
  • Puntuación IELTS o TOEFL: los hablantes no nativos necesitarán una puntuación IELTS de más de 6.5, sin banda por debajo de 6; o un puntaje TOEFL de más de IBT 90. Si su título primario fue en inglés, puede ignorar este requisito.
  • Un puntaje GMAT puede ser solicitado en ciertos casos

Oportunidades laborales de mercadotecnia

Nuestros estudiantes de MSc Marketing se gradúan como un especialista en mercadotecnia que lo ayudará a ingresar en la industria o subdisciplina de marketing alternativo que realmente le interese.

Nuestros graduados persiguen su alt = "carreras de marketing en una serie de industrias, incluidas las redes sociales, consultoría, servicios financieros, operaciones, productos farmacéuticos, transporte, viajes, educación y gobierno, ventas

92% tasa de empleo después de la graduación. *

* Encuestados de estudiantes encuestados que actualmente buscan empleo o están en el empleo a los 6 meses después de la finalización del programa. Clase de 2016/17.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global busines ... Leer más

Trinity Business School is located in the historic and beautiful campus of Trinity, a world renowned university located at the core of Dublin, an international capital city and hub for global business Leer menos