Maestría En Mecánica Aplicada

Technical University of Ostrava

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Mecánica Aplicada

Technical University of Ostrava

Rama Perfil

Un conocimiento más profundo de las disciplinas básicas de la ingeniería mecánica crea una amplia base para aplicaciones creativas en la ingeniería y el otro crecimiento profesional a través de diversas formas de aprendizaje permanente. El énfasis principal en la educación de postgrado en el campo de la Mecánica Aplicada está en la disposición y la capacidad de desarrollar, elaborar y hacer un uso práctico de los enfoques experimentales y computacionales modernos para resolver problemas técnicos. Los graduados serán capaces de realizar el análisis estático, cinemático y dinámico de mecanismos y estructuras, para aplicar la mecánica de fractura en la evaluación de los estados límites de componentes y estructuras, para evaluar la fiabilidad y la durabilidad de las máquinas y de carga de temperatura, se ocupan de tareas técnicas, el flujo de dinámicas y sistemas hidro-termodinámicas y de calor y transferencia de masa. Ellos serán capaces de explotar y desarrollar aún más el apoyo informático en las actividades de diseño, planificación e investigación para aplicaciones específicas.

Principales Resultados del Aprendizaje

CONOCIMIENTO

Los graduados obtienen conocimiento en profundidad acerca de la mecánica de los cuerpos sólidos, fuerza y ​​elasticidad. Además de las áreas básicas de la mecánica cubiertos en el estudio de licenciatura, los estudiantes se ocupan de cuestiones de mecánica de fractura, la plasticidad, la evaluación de los estados limitantes de piezas y estructuras, el examen de la fiabilidad y la vida útil de las máquinas, el análisis de la carga térmica, tareas de flujo de técnicos , dinámica, hidro-mecánicos y termomecánicos sistemas y la transferencia de calor y masa. Los graduados también entender las opciones, condiciones y restricciones en el uso de los campos relacionados con el conocimiento.

HABILIDADES

En aplicaciones específicas, los graduados serán capaces de utilizar y desarrollar aún más el diseño ayuda del ordenador, estructural y las actividades de investigación y desarrollo. Sin embargo, el objetivo principal se centra en la preparación y la capacidad de desarrollar, elaborar y utilizar prácticamente procedimientos informatizados en la solución de problemas técnicos. Un graduado puede utilizar la experiencia para identificar de forma independiente y creativa de resolver problemas teóricos y prácticos en el campo, independientemente resolver problemas complejos usando teorías seleccionadas, conceptos y métodos del campo y utilizar algunos de los métodos de investigación más avanzados en el campo de una manera que permite obtener nueva información original.

COMPETENCIAS GENERALES

Los graduados serán capaces de forma independiente y responsable de decidir sobre un entorno nuevo o cambiante contexto o cambiar radicalmente, teniendo en cuenta las implicaciones sociales más amplias de decisiones. Mediante el desarrollo de las relaciones y los recursos disponibles que son capaces de definir los términos de referencia para las actividades profesionales, coordinarlas, y asumir la responsabilidad última de sus resultados. Los graduados serán capaces de comunicarse de manera clara y convincente a los profesionales y al público en general, sus propias opiniones profesionales y utilizar sus conocimientos profesionales, habilidades profesionales y competencias generales en al menos una lengua extranjera. En términos de trabajo en equipo, un estudiante obtiene la capacidad de planificar, promover y gestionar el uso de los conocimientos teóricos, ganando experiencia en la industria adicionales, habilidades y competencias de los otros miembros del equipo.

Perfiles Profesionales de Graduados

Una comprensión más profunda de las disciplinas fundamentales de la ingeniería mecánica crea una amplia base para el empleo creativo en ingeniería. El graduado será capaz de realizar el análisis estático, cinemático y dinámico de mecanismos para aplicar un conocimiento de la mecánica de fractura en la evaluación de los estados límite de componentes y estructuras, para evaluar la fiabilidad y la durabilidad de las máquinas, las tensiones térmicas y resolver tareas técnicas de flujo la dinámica de los sistemas hidro-mecánicos y termodinámicos. En aplicaciones específicas que él / ella será capaz de utilizar y desarrollar aún más el apoyo informático en el diseño, especialmente por medio de la FEM. El graduado se aplica como ingeniero de la calculadora o investigador en plantas de ingeniería y también, después de aumentar la calificación en los estudios de doctorado, como investigador.

Requisitos de Admisión

Determinada por Dean, puede incluir el examen de ingreso, otros documentos formales.

Requisito de graduación

120 créditos ECTS, el examen del estado final, la tesis de Diploma

Estructura del Curso del diagrama con Créditos ECTS

Lista de los cursos está disponible en el Descripción detallada rama de la página30 créditos ECTS por semestre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Ostrava
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Ostrava
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.