Los mercados globales son cada vez más importancia en todos los ámbitos de negocio. Una Maestría en Negocios Internacionales construye su comprensión de los negocios internacionales y la economía mundial, así como el papel de los directivos en este contexto. Los graduados estarán preparados por sus papeles en las organizaciones con una perspectiva global, incluyendo las empresas mixtas, empresas de importación y exportación, y otras empresas dedicadas al comercio internacional.

Si viene fresco de un título universitario o de volver a estudiar de la fuerza de trabajo, esto de dos años de maestría le ayudará a moverse en la arena internacional.

Oportunidades para estudiar en el extranjero mientras estudian incluyen los programas de intercambio de estudiantes con universidades asociadas en más de 30 países.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.

Inglés como lengua de enseñanza en los estudios terciarios puede ser aceptado.

Tenga en cuenta: Inglés como lengua de instrucción en estudio previo no será aceptado como base de la admisión (Inglés) para los cursos, donde el requisito de calificación de la prueba es aprobada por encima de un IELTS 6.5 con ninguna banda puntuación inferior a 6,0. Prueba de Pearson de Inglés (Académico) (PTE): puntuación mínima de 64, sin la habilidad comunicativa puntuación inferior a 59.

Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE): una calificación de B o superior.

Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE): una calificación de C o superior.

O aprobado equivalente internacional.

Requisitos académicos de ingreso

El requisito mínimo de entrada es la finalización con éxito de un título de licenciatura de Australia (o su equivalente). Aprendizaje previo desarrollado a través de la experiencia laboral relevante o acreditación profesional, donde se considera que es al menos equivalente a la obtenida a través de un título de licenciatura, puede ser considerado. Al hacer una oferta para un solicitante, la Universidad dará consideración a una serie de factores para determinar si el solicitante ha demostrado la capacidad de trabajar a nivel de maestría, incluyendo expediente académico, dominio del Inglés, y / o experiencia laboral. (Opcional) El título de Grado (o equivalente) deben ser consideradas afines para poder entrar a una Maestría 1,5 años, de lo contrario, el solicitante será considerado para un programa de maestría de 2 años.

Información adicional

Si usted puede demostrar la formación previa en el negocio, ya sea en forma de un título universitario en un campo relacionado con el negocio o con al menos cinco años de experiencia relevante del negocio, usted será elegible para solicitar Permanente avanzada para los cuatro temas de la primera semestre del curso. Al hacer una oferta de la Permanente avanzada, la Universidad podrá tomar en consideración una serie de factores, incluyendo su dominio del Inglés idioma, expediente académico y la experiencia laboral.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de La Trobe University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización