Lee la descripción oficial

El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimientos avanzados en diversos campos de la gestión eficaz, al mismo tiempo que exigen habilidades personales tales como flexibilidad, adaptabilidad, reflexión, determinación y creatividad. Estos profesionales deben dominar y utilizar una amplia gama de técnicas de gestión, incluida la concienciación no solo de los conocimientos teóricos más actualizados, sino también de la realidad actual del mercado y las tendencias en el mundo de los negocios.

El Master of International Business es un programa general con un enfoque particular en los aspectos internacionales de gestión que se necesitan en el mundo empresarial actual. El programa integra estudios en todas las áreas de actividad empresarial en una búsqueda por desarrollar las políticas y estrategias más confiables que logren con éxito los objetivos de una empresa en un entorno internacional.

El MIB se basa en los cuatro elementos fundamentales de una educación empresarial internacional exitosa, crucial para establecer roles en las empresas multinacionales y multiculturales de hoy en día que participan en el mundo de los negocios globales en constante evolución:

  • Métodos y técnicas funcionales.
  • Desarrollo personal.
  • La importancia de la toma de decisiones de información estratégica.
  • Creatividad e innovación.

Ningún empresario puede desarrollar su potencial creativo completo de forma aislada. Con esto en mente, el MIB combina la excelencia académica con un profundo conocimiento práctico de negocios y planificación de negocios. Además, a nuestros estudiantes también se les ofrece una amplia gama de visitas corporativas y reuniones, y conferencias con gerentes y altos ejecutivos de corporaciones exitosas.

El estudiante tendrá la opción, al final del período escolar en Barcelona o Madrid, de completar una estancia residencial de dos semanas en la Universidad Pace (Nueva York).

106823_5.jpg

Razones para tomar EAE's Business School MIB (Master en Negocios Internacionales en España)

  1. Programa Residencial en Nueva York
    Al final del período de matrícula, puede realizar un programa residencial de dos semanas sobre innovación y creación de valor en Pace University (Nueva York, EE. UU.). Este programa residencial está disponible a un costo adicional.


  2. Programa Internacional de Talento
    Si su objetivo es el desarrollo profesional internacional, obtendrá la máxima visibilidad entre las multinacionales que trabajan con EAE a través de los Talleres de Empleo y entrevistas con cazatalentos y consultores de reclutamiento internacional.


  3. Redes de negocios
    Reuniones con profesionales de grandes empresas y otros estudiantes, lo que le permite ampliar su red de contactos. En 2017, organizamos reuniones con ejecutivos de compañías como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA y Grupo Hero, por nombrar solo algunos.


  4. Juego de negocios
    Este simulador le permite obtener una comprensión más profunda de los desafíos que enfrentan las empresas y pone a prueba sus capacidades a medida que se pone en el lugar de un empresario.


  5. EAE Emprendedor
    A través de nuestra incubadora de negocios, ayudamos a moldear, financiar y acompañar sus emprendimientos empresariales. EAE Lab le brinda los recursos y el entorno necesarios para que pueda identificar sus ventajas competitivas y desarrollar su idea de negocio.
    106826_3.jpg

Proceso de admisión y titulación.

Doble titulación

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán la calificación de Master of International Business de la EAE Business School. Además, los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos establecidos obtendrán el Master of International Business

Para recibir las calificaciones otorgadas por EAE y la Universidad, los participantes deben cumplir con los requisitos estipulados por estas instituciones.


Proceso de admision

El objetivo principal del proceso de admisión es garantizar la idoneidad de los candidatos para el programa al observar su experiencia profesional y su formación académica.

Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que ofrecemos a través de un contexto en el que puedan desarrollar una relación a largo plazo con sus compañeros de clase, conferencistas y ex alumnos.

Al iniciar el proceso de admisión, el formulario debe cumplimentarse para que el Comité Académico de EAE pueda considerar la solicitud. Si la decisión emitida por el Comité Académico para el programa solicitado es positiva, el candidato puede completar su inscripción.

106724_admissing_process_eae_business_school_en_0.jpg

Oportunidades profesionales

La facultad académica de EAE está compuesta por un excelente equipo de profesores, profesores universitarios y profesionales altamente respetados en este campo.

Los miembros de la facultad académica cuentan con una gran experiencia en negocios, trabajando como consultores, ejecutivos senior y asesores tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Gracias a esta base bien equilibrada de la experiencia de primera mano, los participantes en el Master of International Business adquieren un conocimiento real que se actualiza constantemente, respaldado por una base académica sólida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de EAE Business School International »

Última actualización December 19, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
abr. 2019
oct. 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
18,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización