Read the Official Description

El Léonard de Vinci Business School (EMLV) ofrece varios grados con especialización en contabilidad, negocios digitales, marketing, finanzas y recursos humanos. Los programas EMLV fueron diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial como futuros líderes.

Leer más en la página web de la escuela: Master en Dirección de Empresas

master: la EMLV ofrece un programa de maestría de 5 años (Diplôme de l'EMLV Bac + 5). Este programa insignia está acreditado por el Ministerio de Educación Superior y consta de dos ciclos sucesivos:

El primer ciclo (1 al 3 año) permite a los estudiantes para adquirir fundamentos de la gestión y definir su proyecto profesional. Los cursos se imparten en francés y se abren a los candidatos de habla francesa internacionales.

El segundo ciclo (4º y 5º año) se imparte íntegramente en Inglés y en consecuencia se abre para los estudiantes internacionales. Durante este tiempo los estudiantes eligen una especialización en una de las siguientes materias: finanzas corporativas, banca minorista digital, estrategia de marketing digital, el espíritu empresarial y la innovación digital, recursos humanos digitales, de marketing o de negociación y ventas. Está abierto a candidatos de habla Inglés internacionales.

Program taught in:
Inglés
Francés

See 3 more programs offered by Leonard de Vinci Group »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 - 5 años
Tiempo completo
Precio
8,900 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

Meet Jennifer - International Student at EMLV Paris, from South Korea

MSc or MBA in Paris : Why They Choose EMLV Paris

Study in Paris