Maestría en negocios y administración

General

30 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

GESTIÓN estudiar al Reino Unido

A través de los socios de la charca con algunas de las mejores universidades del Reino Unido para los negocios, a través de una variedad de disciplinas generales y especializados. El Reino Unido ha sido durante mucho tiempo un importante contribuyente a la industria, y los estudiantes que estudian en el Reino Unido en beneficio de aprendizaje intensivo, las oportunidades para encontrar ubicaciones de trabajo, y una concentración en la habilidad y la empleabilidad académico.

Beneficios de estudiar NEGOCIO EN EL REINO UNIDO

  • Cursos cortos: los programas de la mayoría Maestra son sólo un año de duración, y los programas de grado más son de solo tres años. Dicho esto, un estudiante universitario puede optar por seguir un curso más largo con una colocación o estudiar año en el extranjero.
  • Enfoque: universidades del Reino Unido no requieren cursos de educación general; los estudiantes se centrarán en los negocios desde el día 1!
  • Las oportunidades de empleo: Muchos de los unis en el foco del Reino Unido en tener personal que son activos en sus campos, ayudando a proporcionar una perspectiva de empleo y para generar oportunidades de aprendizaje fuera de las aulas. Además, muchos cursos de negocios ofrecen la oportunidad de asumir una colocación, ya sea como un año adicional en el grado, o como una oportunidad a corto plazo durante el grado. De cualquier manera, las universidades del Reino Unido a los estudiantes a estar preparados para la fuerza de trabajo después de la graduación.

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

Proporcionamos consejo y la dirección gratuita a los estudiantes que desean seguir estudios de negocios en el Reino Unido. Con nuestra ayuda se puede:

  • Encontrar un programa líder que reúne tanto a su académico
  • necesidades y objetivos de carrera
  • Hacer que el proceso de aplicación sencilla: su asesor personal se ocupará de los trámites por lo que no tiene por qué
  • Mejorar sus posibilidades de aceptación mediante la aplicación a las universidades derecha
  • aplicando a la

Se registra en el otro lado del charco hoy para conseguir la ayuda de un asesor Across The Pond. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since 2004, Across The Pond has been providing student advice and guidance to US students looking to study at some of the top UK universities. Our focus on individual attention and our unique approach ... Leer más

Since 2004, Across The Pond has been providing student advice and guidance to US students looking to study at some of the top UK universities. Our focus on individual attention and our unique approach to student recruitment is inspired by the first-hand experiences of international study, educational research and career mentoring that the Across The Pond founders and wider team have had. Leer menos
Aberdeen , Belfast , Brighton , Cantorbery , Cardiff , Chester , Cirencester , Colchester , Edimburgo , Epsom , Exeter , Falmouth , Farnham , Glasgow , Guildford , Huddersfield , Leeds , Leicester , Lincoln , Liverpool , Londres , Loughborough , Manchester , Newcastle upon Tyne , Norwich , Nottingham , Oxford , Leyendo , Rochester , Sheffield + 29 Más Menos