Maestría En Negocios Y El Espíritu Empresarial Internacional

University of Pavia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Negocios Y El Espíritu Empresarial Internacional

University of Pavia

MIBE de un vistazo

El 'Maestría en Negocios Internacionales y Emprendimiento'(MIBE) Es un curso intensivo, programa master de tiempo completo - "Laurea Magistralis" - en Administración y Negocios. Se imparte íntegramente en Inglés y abarca dos años académicos, es decir, 4 semestres (120 créditos ECTS). Se centra en tres pilares principales: - Entorno internacional, mostrando los profesores y estudiantes de todo el mundo; - Equilibrio entre la teoría en profundidad y la experiencia práctica, incluidos los métodos de aprendizaje innovadores; - Fuerte Comunidad - 'Mibers' - junto con la athmosfere único y de fondo dada por una de las universidades más antiguas de Europa.

Temas centrales

  • Gestión Internacional
    Negocios Internacionales y Gestión; Hacer negocios en los países emergentes; Marketing Internacional; Comercialización intercultural; - Innovación y Emprendimiento La innovación Gestión Empresarial Internacional - Gestión digital Dirección de Marketing Digital de Sistemas de Información de Big Data Analysis - Otros Valuación de empresas e instrumentos del mercado de capitales; Gestión de proyectos; Gestión del rendimiento; Fundamentos de Derecho de la Competencia e internacional; Fundamentos de la Economía; Fundamentos de la estadística y la minería de datos, con un énfasis especial en los problemas relacionados con: la previsión de mercado, análisis del escenario internacional, la analítica web;

Perfil de la Clase

• Cerca de 100 estudiantes por año; • A partir del segundo año, los pequeños sub-clases para estimular el trabajo en equipo y ejercicios prácticos; • Hasta un 30% de estudiantes extranjeros, que vienen de todas partes de la palabra;

Pilares MIBE

  1. Ambiente internacional Iniciado en 2009, a lo largo de los años académicos del curso ha construido una reputación muy fuerte en el ámbito académico internacional. Se ha atraído a estudiantes de toda Italia y en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados casi se ha duplicado, alcanzando un alto porcentaje de estudiantes extranjeros (más del 30%). Además de esto, más de un tercio de los estudiantes matriculados ha participado a una programa de doble titulación, Gracias a los acuerdos con 10 universidades asociadas extranjeras. Todo esto contribuye a un entorno internacional altamente rica con un escenario cultural llena de vida y un enfoque multidisciplinario a la educación superior. 2. Equilibrio de la teoría en profundidad y la experiencia práctica Las conferencias son una mezcla bien estudiado de la teoría y la práctica, con un fuerte enfoque en la estimulación de la discusión en clase, estudios de casos, trabajo en equipo, proyectos de simulación, juegos de negocios y talleres. proyecto MIBE muestra también métodos innovadores de enseñanza, incluyendo: la plataforma de e-learning, juegos de negocio (conjuntamente con las compañías bien conocidas), «Convocatoria de Ideas" está encaminadas a agrupar a los estudiantes procedentes de diferentes departamentos (economía y gestión, la biotecnología, ingenieros, software desarrolladores, ...), que trabaja en plan de negocios para nuevas empresas.

  2. Experiencia única En primer lugar, porque nuestros estudiantes a desarrollar un fuerte sentimiento de pertenencia a una comunidad, la comunidad de 'Mibers'. Ellos sienten que MIBE es una etiqueta, una marca distintiva: una agradable, al desgaste y reconocer. En segundo lugar: debido a la atmósfera única de la Universidad de Pavía, una de las universidades más antiguas de Europa (fundada en 1361) .La universidad es también conocida por "sistema de alojamiento que consta de 20 estudiantes a sus estudiantes residencias (el llamado" Col·legi "), donde miles de estudiantes viven, estudian y practican deportes. Por otra parte, Pavia es una ciudad medieval pequeña preciosa, que alimenta ese sentido especial de la comunidad, pero al mismo tiempo ofrece la oportunidad de llegar a una metrópolis como Milán, en un tiempo muy corto (sólo 35 kilómetros de distancia, con una conexión de tren son excelentes).

Las oportunidades de empleo y perfil de trabajo

MIBE es para los aspirantes a líderes solamente, con un interés en seguir una carrera como gerente o empresario y mostrando una fuerte actitud internacional. Carreras tomadas por MIBERS incluyen, pero no se limitan a: export manager, gerente de desarrollo de negocios, analista de mercados internacionales, gerente de innovación, gerente de TI / CIO, web marketing manager, consultor de gestión, y - por supuesto - Un empresario del mundo.
Debido a su perfil distintivo, los estudiantes MIBE han adquirido una especie de "marca" en el mercado de trabajo y que están altamente saught por las empresas con vocación internacional.

Contacto e Información Página web: http://mibe.unipv.it/ Email: mibe@eco.unipv.it

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Pavía
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Pavía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto