Maestría En Periodismo

Nakhchivan State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Periodismo

Nakhchivan State University

Maestría en Periodismo

Es el 15 aniversario de la silla "Periodismo y literatura mundial", en la Universidad Estatal de Najicheván en 2017. La formación del personal del periodista comenzó en la universidad a partir de 2001. En 2002 se estableció "El periodismo y la literatura mundial" departamento con el fin de organizar las obras systematicly y eficaz en este campo. La primera cabeza de la silla era I.Jafarov, el doctorado en Filología, profesor Assistant-. En años posteriores, el doctorado en Filología, profesor Assistant- S.Sura llevó a la silla 2006-2013. Actualmente, la silla está encabezada por el Doctor en filología Shahla Shiraliyeva.

Las direcciones principales de investigaciones científicas de la silla son los problemas laborales de periodismo moderno Azerbaiyán, la historia y el desarrollo de la televisión y radio en Najicheván, ayer y hoy de Najicheván prensa, la televisión y el periodismo de radio en el siglo XXI, periodismo electrónico , los problemas de la historia del periodismo Azerbaiyán y problemas tópicos del periodismo internacional.

La educación es en dos niveles en Azerbaiyán (a tiempo completo): grado y máster.

6 están PhD en Filología por 8 colegas de la silla.

Para la formación del personal del periodista, Media Center, Universidad de televisión, "Nuhchikhan" de radio, así como el periódico "Nuevo Pensamiento" están funcionando en la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Azerbaiyán - Nakhchivan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Azerbaiyán - Nakhchivan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto