Maestría En Política Pública Y Gestión (doble Titulación Con La Universidad Bocconi)

Sciences Po

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Política Pública Y Gestión (doble Titulación Con La Universidad Bocconi)

Sciences Po

Maestría en Política y Gestión (doble titulación con la Universidad Bocconi) Público

Sciences Po y la Universidad de Bocconi en Milán han creado una doble titulación en Dirección de Asuntos Internacionales y Públicos (IMCP). Este programa permite a los estudiantes obtener la Universidad de Laurea Specialistica de Bocconi de Economía y Empresa de la Administración Pública y las instituciones internacionales y el grado de la Sciences Po Master (ya sea en la Maestría en Política Pública o el Master en Asuntos Europeos).

Este programa de dos años combina el estudio de economía, gestión y otra Ciencias Sociales. Su objetivo es engrain jóvenes profesionales con un fondo y la cultura verdaderamente internacional, y para dotarlos de las habilidades para operar en las instituciones públicas nacionales e internacionales, así como en el sector privado o en organizaciones sin ánimo de lucro.

primer año en Sciences Po

Durante su primer año en París, los estudiantes deben elegir entre la Maestría en Políticas Públicas y la Maestría en Asuntos Europeos.

maestría en política pública

La maestría en política pública se basa en una enfoque multidisciplinario a los asuntos públicos, con cursos que explorar la intersección entre política pública y tecnologías de vanguardia, Y hacer hincapié en la política y la toma de decisiones 2.0. Las lenguas de instrucción son Inglés y / o francés. Solamente los actuales estudiantes de primer año registrada en el Master en Políticas Públicas en Sciences Po son elegibles para este programa de doble titulación con la Universidad de Bocconi.

Master en Asuntos Europeos

Este programa es el único de doble titulación para la que se aplican a los estudiantes durante su primer año de Master, ya sea en Sciences Po o Bocconi. los Master en Asuntos Europeos tiene como objetivo preparar a los estudiantes y futuros gestores de el trabajo en los asuntos europeos, Tanto en el sector privado como en el sector público. Durante el primer año, Los estudiantes asisten a cursos de la Maestría en Asuntos Europeos (MAE), ya sea Solo en ingles o en Inglés y francésY profundizar en el conocimiento del derecho, la economía y el sistema político de la UE, así como la historia y la sociología del proyecto de integración europea.

Segundo año en la Universidad Bocconi

El segundo año tiene lugar en Università Bocconi, en Milán, Donde los estudiantes se unen a la Maestría en Economía y Empresa de las administraciones públicas y las instituciones internacionales y puede optar por seguir cursos Solo en ingles o en Inglés e italiano. Esta doble titulación permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para trabajar en el sector público o privado. Durante el segundo año, los estudiantes deben:

  • escribir y defender una tesis de maestría (Tesi di Laurea) de alrededor de 80 páginas, disponible en Inglés o en Italiano
  • completar una pasantía de 10 semanas en Francia, Italia o en otro lugar en el mundo (durante el verano entre los dos años de estudio).

Admisiones

Los estudiantes sólo pueden aplicarse a la doble titulación durante el primer año de su Master ya sea en la escuela.

Contáctenos

  • Para obtener más información sobre el primer año de Sciences Po, por favor, póngase en contacto con los asesores académicos de la Escuela de Asuntos Públicos.
  • Para obtener más información sobre el segundo año en la Bocconi, por favor, póngase en contacto con Paolo Modugno de la División de Asuntos Internacionales.

Se trata de una doble titulación con la Universidad Bocconi.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano


Última actualización May 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto