Objetivos

El objetivo de la Licenciatura es preparar un nuevo psicólogo profesional que es capaz de hacer frente no sólo a los problemas personales de los individuos, parejas y familias, sino también con los problemas relacionados con el trabajo, su desarrollo en las empresas, instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

Además de las conferencias, los cursos se caracterizan por el aprendizaje activo a través de ejercicios, juegos de rol y el trabajo en grupo. Los estudiantes recibirán las herramientas para trabajar en contextos macrosociales, para promover un equilibrio satisfactorio entre las necesidades de empoderamiento y los objetivos de negocio individuales, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible de las empresas en contextos tanto nacionales como internacionales.

En particular, ellos recibirán una preparación adecuada para llevar a cabo una selección de personal, "equipo" y "uno a uno" de coaching en empresas, instituciones y organizaciones sin fines de lucro, para manejar los asuntos relacionados con la gestión del proceso de toma de decisiones, de la comunicación y de las habilidades sociales de las organizaciones e instituciones. Los estudiantes también aprenderán a diseñar intervenciones preventivas dirigidas no sólo a individuos, parejas y familias, sino también a las empresas, instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de University Of Bergamo »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización