Maestría en Psicología

General

Descripción del programa

MA en Psicología

&nbsp

El Master de Arte en Psicología (Psicología MA) es una nueva jornada completa 1 año de curso de conversión que integre los actuales módulos de grado y los módulos de postgrado.


El curso ha sido acreditado por el PSI y está diseñado para los estudiantes con experiencias anteriores en los métodos de la psicología y la investigación (por ejemplo, BA Honours conjuntos). Esta experiencia previa debería ser comparable a 1 año de estudio (10 módulos, 60 ECTS).


La Psicología MA ofrece a los estudiantes una serie de módulos que reflejan la amplitud de la investigación psicológica y sus aplicaciones, y es por lo tanto parte de un curso de conversión.Los módulos de grado serán proporcionados por el Departamento de Psicología (Educación y Ciencias de la Salud), los módulos de postgrado serán proporcionados por el Departamento de Psicología, Departamento de Diseño y Tecnología (Facultad y Ciencia e Ingeniería), el Departamento de Personal y Empleo Relaciones (Escuela Kemmy Negocios), y la Educación Física y Ciencias del Deporte del Departamento (Facultad de Educación y Ciencias de la Salud).


La acreditación de este nuevo curso significa que los estudiantes son elegibles para ser miembros de Graduados de la PSI y BPS (Sociedad Farmacológica Británica).

&nbsp


Objetivos

Al finalizar con éxito el programa, se espera que el alumno será capaz de:

· Identificar los procesos fundamentales psicológicos que subyacen a los fenómenos psicológicos de la cognición, psicología del desarrollo, psicología social, la psicología de la personalidad y la psicología biológica.

· Conocer los principios fundamentales de los métodos de investigación.

· Evaluar críticamente los problemas actuales en la investigación psicológica y sus aplicaciones en la sociedad.

· Demostrar cómo los problemas psicológicos pueden ser investigados y evaluados críticamente.

· Seleccionar y desarrollar estrategias para investigar y resolver los problemas psicológicos en el nivel de los individuos y los grupos.

· Aplicar los conceptos fundamentales psicológicas y prácticas para los problemas psicológicos en la investigación y en el contexto social.

· Demostrar experiencia en la aplicación de métodos psicológicos para evaluar y resolver los problemas psicológicos.

· Demostrar las competencias interpersonales y sensibilidad profesional, incluyendo el comportamiento ético.

· Conceptualizar, investigar y escribir evaluaciones críticas de las zonas psicológicos de la investigación.

· Comprender y valorar la importancia de la investigación psicológica y los resultados que puede proporcionar.

· Evaluar críticamente las aplicaciones psicológicas a las soluciones de la sociedad teniendo en cuenta las limitaciones contextuales y la viabilidad de las intervenciones psicológicas.

&nbsp


Programa de Estudio


En general, el estudiante tendrá 11 módulos a lo largo de 12 meses. En el otoño, el estudiante tendrá 5 módulos. En la primavera el estudiante también tendrá 5 módulos. En verano, el estudiante tendrá un módulo. En concreto, el estudiante tendrá 4 módulos básicos y un módulo electivo en el semestre de otoño. Del mismo modo, el estudiante tendrá 4 módulos básicos y un módulo electivo en el semestre de primavera. En verano, el estudiante tendrá un módulo principal, el proyecto de investigación.Los 11 módulos de 90 ECTS a contribuir, y cada semestre (otoño, primavera, verano) ofrece 30 ECTS. Todos los módulos son enumerados como electivas Nivel 9 módulos. Todos los módulos que figuran como optativas pueden servir como sustitutos. Los sustitutos son tomadas, además de las asignaturas optativas. Electivas y suplentes tienen que ser coherentes con el plan de estudios general y los objetivos de aprendizaje del curso. Por ejemplo, un estudiante que tiene poca experiencia en las estadísticas no será capaz de tomar el módulo "Análisis Avanzado en Psicología 1 'como un curso electivo. Sin embargo, un estudiante que ha tomado un módulo de estadísticas, como "métodos de investigación ', se le permitirá tomar el módulo de análisis avanzado como un curso electivo. Por tanto, es esencial que el Director del Curso está de acuerdo en asignaturas optativas que el estudiante 's preferidos antes de las elecciones finales se presentan al SAA. El curso consta de una "opción de salida " . Es decir, que los estudiantes puedan completar sus estudios después de los dos primeros semestres (10 módulos, 60 ECTS) con un Diploma Superior (Nivel 8) grado.

&nbsp


Requisitos de Entrada


Normalmente un grado 2,2 honores (Nivel NFQ 8) es necesario, con un mínimo de 60 ECTS o experiencia equivalente en los métodos de la psicología y la investigación en un campo afín (por ejemplo, la sociología). La cantidad de créditos asociados a los módulos de psicología debe ser equivalente a más del 50% de los créditos totales. En el caso de los candidatos internacionales, el equivalente en el extranjero según lo determinado por la Junta de Curso y las pautas de UL Admisión Graduado escolar es requerido. Cuando los candidatos son los hablantes no nativos de inglés, certificados logros demostrables en una prueba estándar de competencia en el idioma Inglés en línea con los requisitos de UL será necesario. Cuando se considere necesario, los candidatos pueden ser entrevistados como parte del proceso de selección.

Última actualización Mar 2013

Acerca del centro educativo

The University of Limerick is a distinctive, pioneering and connected university that shapes the future through educating

The University of Limerick is a distinctive, pioneering and connected university that shapes the future through educating Leer menos