Maestría en recursos humanos y la gestión internacional

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

En este programa de tiempo completo, los estudiantes estudiarán los retos de gestión que tienen las organizaciones globales, con especial énfasis en atraer, gestión y desarrollo de personas.

El programa reúne a la beca de vanguardia en la gestión empresarial global y la gestión internacional de recursos humanos para proporcionar una experiencia de aprendizaje a medida adaptada a los estudiantes que desean perseguir puestos de alto rango que tienen un fuerte elemento 'gestión de personas'.

Vas a estudiar

Que vas a estudiar un programa adaptado de los recursos humanos (HR) y módulos de negocio que preparar específicamente a los estudiantes para puestos de dirección en las empresas multinacionales globales y otras organizaciones internacionales. el aprendizaje de los recursos humanos será entregado a través de módulos específicos, tales como:

  • Staffing Global
  • Trabajo y Diversidad en el contexto global
  • HR en su contexto de negocios
  • Relaciones internacionales comparativos y Empleo

Estas y otras aprendizaje orientado a recursos humanos, será complementada con módulos de acoplamiento con una serie de desafíos relacionados sobre los gerentes de empresas internacionales, incluyendo:

  • Comprender el entorno empresarial global
  • Gestión de todo Culturas
  • Práctica de Gestión Profesional

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de seleccionar un número de módulos optativos de un amplio programa de recursos humanos y de negocios de aprender que ofrece Strathclyde Business School.

Proyectos destacados

Los estudiantes serán requeridos para llevar a cabo un proyecto basado en la investigación que se centrará en un tema de gestión organizacional con un enfoque internacional. Vas a ser asistido para conectar con una organización internacional y sus gestores para realizar investigaciones y elaborar un informe centrado prácticamente.

Comodidades

Galardonado Escuela de Negocios de Strathclyde es una de las mayores instituciones de su tipo en Europa. Tenemos alrededor de 200 personal académico y más de 3.000 estudiantes de tiempo completo.

Los departamentos y unidades especializadas trabajan juntos para proporcionar un programa dinámico, totalmente integral y variada oferta de especialistas y cursos de postgrado interdisciplinarios.

conferencias de invitados

Tendrá la oportunidad de asistir a conferencias de invitados y seminarios adaptados entregados por los principales directivos de recursos humanos y de negocios, centrándose en los desafíos prácticos de la gestión de personas en las empresas multinacionales y las organizaciones internacionales.

Requisitos de entrada

Primera o segunda clase honores grado, o equivalente, en cualquier grado tema.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, el logro de los siguientes nivel mínimo de competencia en Idioma Inglés, tomada dentro de los últimos dos años, se requiere:

  • IELTS 6.5 con un mínimo de 5,5 en cada criterio

Los posibles solicitantes deben tener en cuenta que lo anterior constituyen requisitos mínimos y que el cumplimiento de esos requisitos no garantiza la aceptación en el curso.

Carreras

Como graduado de este programa usted podría trabajar para organizaciones como:

  • multinacionales globales y otros negocios de comercio o la gestión de personas en todos los territorios
  • gubernamentales y del sector público en las organizaciones que se ocupan de los problemas de gestión internacionales
  • las organizaciones no gubernamentales a nivel mundial como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el UNICEF
Última actualización Dic 2016

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos