Maestría en relaciones internacionales (principal)

General

Descripción del programa

Master en Relaciones Internacionales (principal) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, lo que proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades analíticas para entender y explicar el contexto internacional de la política, la economía y la seguridad. El mundo está creciendo decisiones políticas cada vez más interdependientes y principales, que influyen en nuestra vida cotidiana, se hacen no sólo por los estados-nación individuales, sino cada vez más también por la región, así como las instituciones globales. El programa ayuda a los estudiantes a entender cómo funcionan la política internacional y europea, y cuáles son los desafíos que enfrentan los estados, así como de negocios y actores sociales en el mundo globalizado. Los estudiantes aprenden en profundidad sobre el funcionamiento de la Unión Europea y de las instituciones mundiales clave que los estados han desarrollado para hacer frente a estos desafíos. Estudian cómo, en todo caso, los conflictos internacionales pueden ser productivamente transforman en cooperación. Además de proporcionar a los estudiantes con un fondo sólido en la política internacional y europea, el programa pone énfasis en el desarrollo de las capacidades de los estudiantes de análisis, el pensamiento abstracto y crítico, y la comunicación, así como conocimientos de idiomas. Gracias a la amplitud de las competencias los estudiantes adquieren y profundizan durante sus estudios, nuestros graduados se vuelven altamente valorada expertos en la administración nacional y la diplomacia, las instituciones europeas e internacionales, las empresas transnacionales y las organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, grupos de reflexión, los partidos políticos, y el mundo académico.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Además de la aplicación, se deben proporcionar los siguientes documentos: 1. Copia de un título para mostrar realizó estudios de licenciatura o maestría o confirmación de los estudios en curso en el año académico que serán completados esos estudios; 2. Transcripción de las marcas y los resultados académicos de los estudios previos de educación superior; 3. 4 CV. La motivación Carta de confirmación de los estudios puede sustituirse con una transcripción de las marcas, a condición de que éstos son del mismo año académico que la aplicación.

Todos los documentos que no son originalmente en checo, eslovaco o Inglés se deben traducir con precisión en Inglés.

Condiciones de admisión

La comisión de admisiones evaluará los solicitantes de estudio sobre la base de los documentos presentados y darles una clasificación de 1 -10 puntos. El límite de puntos para los solicitantes aceptan es fijado por el Decano. Una condición previa para ser aceptado es la finalización de los estudios de educación superior.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Los graduados pueden encontrar posiciones en una esfera internacional ampliamente definida, en particular en el servicio diplomático, en las organizaciones internacionales, en las relaciones exteriores de las instituciones públicas y privadas, en los medios de comunicación que cubren la política internacional, así como en la investigación y la educación universitaria.

Última actualización Nov 2016

Acerca del centro educativo

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is c ... Leer más

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is currently ranked among the top 2% of the world´s universities in Shanghai University’s Academic Ranking of World Universities. It is the number one university in Eastern Europe according to the The Webometrics Ranking of World Universities. Leer menos