El programa de maestría de Relaciones Internacionales y Estudios Regionales combina el estudio integral de las relaciones internacionales como disciplina académica y la práctica política con conocimiento en profundidad de una o varias regiones clave del mundo, incluyendo la Unión Europea, Rusia y Eurasia, y la región del Mar Báltico.

¿Por qué estudiar relaciones internacionales en la Universidad de Tartu?

  • La Universidad de Tartu pertenece al TOP 1.2% de las mejores universidades del mundo (rankings QS y THE)
  • La investigación y la enseñanza en el campo de IR en la UT es visible internacionalmente reconocido y nos colocando entre las mejores escuelas de IR en Europa central y oriental.
  • Una amplia colaboración internacional con universidades de los EE.UU. (Universidad George Mason, George Washington University), varias universidades de Europa, las instituciones asociadas en Rusia (Escuela Superior de Economía, MGIMO y otros), y las principales redes académicas internacionales (por ejemplo PONARS-Eurasia, EISA , CEEISA).
  • Interesante ubicación geográfica: Estonia es uno de los más pequeños estados miembros de la UE, que está situado en el centro de la región del Mar Báltico y en las puertas de Rusia.
  • Desde 1989, Estonia ha estado en el centro del cambio democrático, económico y geopolítico en Europa del Este.
  • Los medios de estudio avanzados, excelentes bibliotecas, laboratorios de computación bien equipadas y modernas residencias.
  • Son ampliamente utilizados métodos de enseñanza y aprendizaje interactivos e innovadores.
  • Una amplia variedad de oportunidades para estudiar en el extranjero, incl. Erasmus + acuerdos y ISEP.
  • Estudiar en Tartu es a la vez atractivo y asequible - educación de alta calidad a un bajo costo en un país que es a la vez antiguo y muy moderno, cerca de la naturaleza y tecnológicamente avanzada, orgullosos de su cultura y tradiciones únicas y abierta al mundo.

El programa es adecuado para todos aquellos que planean una carrera con un enfoque internacional, ya sea en la diplomacia, el servicio público, el sector privado o con organizaciones no gubernamentales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 23 otros cursos de University of Tartu »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
3,400 EUR
Becas de matrícula-de exención disponibles
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización