Maestría en Tecnología de la Información

General

Descripción del programa

Es esencial tener conocimientos de informática y habilidades al día. Este curso proporciona a los estudiantes una mejor comprensión del contexto de negocios y desarrollos técnicos que dan forma contemporánea de la información y las comunicaciones (TIC), y los prepara para afrontar los retos de trabajar en la industria de TI.

El curso proporciona a los estudiantes una comprensión de los conceptos avanzados de tecnología de la información en un entorno comercial para que puedan contribuir al desarrollo de soluciones de TI en su organización.

Dependiendo de la selección principal, las opciones de carrera incluyen una amplia variedad de puestos en la industria de TI, incluyendo expertos en inteligencia comercial, desarrollador de e-business, desarrollador de juegos, gerente de sistemas de información, analista de seguridad de TI, gerente de seguridad de TI, analista de seguridad TIC, seguridad informática consultor, pruebas de pluma, gerente de proyectos de TI, animador de películas, arquitecto de software, especialista en calidad / pruebas de software y analista de sistemas.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

En UTS , pensamos diferente: tomamos un enfoque global de la educación que tiene la innovación en su núcleo. Además, somos una universidad para el mundo real. Todos nuestros cursos están estrechamente... Leer más