Maestría En Trabajo Social

California State University Bakersfield

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Trabajo Social

California State University Bakersfield

Hacer la diferencia

La profesión de trabajo social se basa en un compromiso de servir a las poblaciones vulnerables y oprimidos y la promoción de políticas públicas que promuevan la justicia social.

El programa de Maestría en Trabajo Social (RSU) de al CSUB prepara a los estudiantes para la práctica del trabajo social generalista avanzada. Los graduados están preparados para trabajar con individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades en campos como la salud mental, la salud física, servicios infantiles y familiares, gerontología, correcciones, la justicia juvenil, servicios para la juventud, y el tratamiento del abuso de sustancias.

CSUB utiliza la práctica avanzada-generalista como el modelo para el plan de estudios. Este modelo prepara a los graduados para realizar una variedad de funciones a través de micro, medio y macro niveles de práctica. Dentro del marco avanzado-generalista del plan de estudios, los estudiantes pueden elegir un énfasis en Gerontología / Trabajo Social de Salud Mental Servicios de Salud de Niños y Familia, o en un a tiempo completo, a tiempo parcial, o plan posición avanzada de estudio. programa de RSU de CSU Bakersfield está acreditado por el Consejo de Educación en Trabajo Social.

Obtener un título y una carrera en trabajo social es una experiencia que cambia la vida. Si desea una educación emocionante que le da las habilidades que necesita para crear un cambio real en la comunidad, estudiar Trabajo Social en CSUB!

MISIÓN

La misión de la Universidad del Estado de California, Bakersfield, Departamento de Trabajo Social, es preparar a los estudiantes para la práctica del trabajo social y el liderazgo a nivel generalista avanzada. Los graduados poseen los conocimientos, valores y habilidades necesarias para trabajar de forma competente y éticamente con individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades, utilizando las mejores prácticas. El Departamento está comprometido a mejorar las condiciones sociales en el Valle Central mediante la promoción de la práctica culturalmente sensible, la justicia social y el aprendizaje permanente.

OBJETIVOS

El Departamento de Trabajo Social está comprometido con los siguientes objetivos, que se derivan de la declaración de la misión. Estos objetivos son coherentes con el Consejo sobre (CSWE) Política Educativa de Educación de Trabajo Social, Sección 1.1.

  1. Para preparar a los trabajadores sociales generalistas avanzados que se identifican con la profesión de trabajo social, modelar los valores y la ética de la profesión, y se han comprometido a continuar su aprendizaje después de la graduación
  2. Para preparar a los graduados a tomar conciencia de su responsabilidad de toda la vida para continuar su crecimiento y desarrollo profesional.
  3. Para preparar a los trabajadores sociales generalistas avanzadas que son competentes para participar en la práctica autónoma dentro del contexto de múltiples sistemas y ambientes diversos, utilizando una perspectiva multidimensional aplicable durante toda la vida
  4. Para preparar a los trabajadores sociales generalistas avanzados que utilizan conocimientos y habilidades de investigación para evaluar su práctica del trabajo social
  5. Para preparar a los trabajadores sociales generalistas avanzadas para defender los derechos humanos y la justicia social y económica en el entorno social más amplio
  6. Para preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en un entorno interprofesional dentro de la comunidad

Plan de estudios de RSU

El plan de estudios de RSU en CSUB se basa en un modelo de práctica generalista avanzada, que prepara a los graduados para trabajar en una variedad de roles a través de micro, medio y macro niveles de práctica. El plan de estudios se centra en dos niveles de competencia: Fundación y la concentración.

cursos de la fundación

  • SW 510: Política social y los servicios (5)
  • SW 520: Fundamentos del Comportamiento Humano (5)
  • SW 530: Métodos de investigación para el Trabajo Social (5)
  • SW 540: Generalista de Trabajo Social Práctica I (Micro Práctica) (5)
  • SW 541: Generalista de Trabajo Social Práctica II (Mezzo Práctica) (5)
  • SW 542: Generalista de Trabajo Social Práctica III (Prácticas Macro) (5)
  • SW 543: Evaluación y Diagnóstico (5)
  • SW 550: Práctica de campo I (3)
  • SW 551: Práctica de campo II (3)
  • SW 552: Práctica de campo III (4)

Concentración

En el modelo generalista avanzada, cursos de concentración añaden profundidad y amplitud a la base generalista.

Cursos de Concentración

  • SW 610: Política y Servicios Sociales Avanzados (5)
  • SW 630: Métodos de Investigación Avanzada para la práctica del trabajo social (5)
  • SW 646: Práctica Avanzada I (Micro Práctica) (5)
  • SW 647: Práctica Avanzada II (Mezzo Práctica) (5)
  • SW 648: Práctica Avanzada III (Práctica Administrativa) (5)
  • SW 650: Avanzado Práctica de campo I (3)
  • SW 651: Avanzado Práctica de campo II (3)
  • SW 652: Avanzado Práctica de campo III (4)

el trabajo del curso electivo

El curso de RSU de estudio incluye al menos 10 unidades de cursos electivos aprobados por el departamento. Los estudiantes que reciben fondos especiales están obligados a tomar cursos electivos relacionados con su financiación especial.

Experiencia de culminación

En conjunción con la práctica de campo, cada estudiante completa un documento de "cartera" como una experiencia culminante.

El avance a la candidatura de Graduados

Se requiere el avance de la candidatura antes de la iniciación del último año de trabajo del curso.

Los estudiantes regulares de RSU pueden avanzar hacia la candidatura al completar con éxito el plan de estudios de la Fundación, y los estudiantes de pie avanzados pueden avanzar hacia la candidatura durante el segundo trimestre de sus estudios. El avance a la candidatura se basa en una revisión formal y recomendación de la facultad y la aprobación por el Decano de Estudios Graduados e Investigación.

Requisitos de Grado

La Universidad confiere el grado de RSU tras el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. Finalización de 90 horas de trabajo del curso (50 horas para los estudiantes avanzados de pie) de acuerdo con un plan de estudios aprobado.
  2. Finalización de 960 horas de experiencia de campo (480 horas para los estudiantes avanzados de pie) y seminarios asociados.
  3. Finalización de una experiencia culminante.
  4. promedio de calificaciones de 3.0 y una calificación de "C" o mejor en todos los cursos realizados para satisfacer los requisitos para el grado como se especifica en el Plan de Estudio de cada estudiante.
  5. Finalización de 64 créditos en la residencia para estudiantes regulares y 32 para los estudiantes de una posición avanzada.
  6. Todos los cursos para obtener el grado de RSU debe ser completado dentro de los 7 años a partir de la primera inscripción.

La vida o la experiencia

El Departamento de trabajo social no acepta crédito para la experiencia de la vida o la experiencia previa de trabajo.

Costo de estudiar

Costo de Asistencia (COA) es una cifra calculada anualmente por las oficinas de ayuda financiera que representa una estimación del coste total (incluyendo matrícula, cuotas, libros y suministros, alojamiento y comida, transporte y misceláneos. gastos personales) para un estudiante a tiempo completo para asistir a la universidad durante el año académico.

COA cifras separadas se determinan para los estudiantes que viven en el campus, fuera del campus, y con los padres. El COA puede ayudar a las familias de presupuesto de todos los gastos para asistir a la universidad. Es importante tener en cuenta que sólo una parte de la COA total se paga directamente a la Universidad. Además, el COA es una estimación estandarizada, y puede ser ajustada para los estudiantes sobre una base de caso por caso con la documentación apropiada.

El coste de la asistencia es un factor importante en la determinación de la elegibilidad de ayuda financiera para estudiantes. La Contribución Familiar Esperada (EFC), que se calcula a partir de los datos de la FAFSA por el procesador federal, representa la cantidad que el estudiante y se espera que su familia contribuya a la COA. El EFC se resta de la COA para determinar la necesidad económica del estudiante. La ayuda financiera se concede a continuación para ayudar a compensar COA del estudiante.

Si la ayuda financiera no es suficiente para cubrir la necesidad, entonces la cantidad restante se considera la necesidad no cubierta. Es importante tener en cuenta que un estudiante no está obligado a tener la necesidad económica para ser elegible para recibir préstamos federales Stafford, PLUS préstamos o becas basadas en el mérito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Bakersfield, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Bakersfield, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto