Maestría en Traducción e Interpretación Inglés Inglés árabe (mati)

General

Descripción del programa

Nuestro Maestría en Inglés / / Traducción Inglés Árabe e Interpretación (MATI) grado es conocida en toda la región por su excelente reputación.

En respuesta a la comunicación intercultural importante papel que desempeña en los encuentros internacionales en estos días y el creciente impacto de la región árabe en los asuntos del mundo, nuestro programa prepara a los graduados con la traducción altamente especializado y habilidades de interpretación en Inglés y árabe. Colocamos la amplia gama de habilidades requeridas para la traducción y la interpretación dentro de un marco teórico general, lo que proporciona a nuestros estudiantes las herramientas para identificar, analizar y resolver problemas y desarrollar un enfoque reflexivo a la traducción y la interpretación.

Nuestro programa también ofrece a los estudiantes una formación avanzada en traducción y técnicas de interpretación, así como en la gestión de la terminología, la traducción automática (MT), memoria de traducción (TM), y las áreas de ingeniería de idiomas más relevantes para el mundo de los traductores e intérpretes en el actual complejo y dinámico red de comunicación.

Nos aseguramos de que nuestros graduados son capaces de demostrar con éxito la competencia en traducción e interpretación dentro y fuera de Inglés y árabe, así como demostrar la capacidad de reflexionar y utilizar teorías relevantes en la producción y evaluación de la traducción y la interpretación de las tareas. También son capaces de trabajar como codiciados traductores e intérpretes en campos tan diversos como las relaciones internacionales, negocios, la ciencia, el derecho y el periodismo.

Le animamos a que compruebe por qué nuestro programa MATI es uno de los mejores programas de posgrado de su tipo en la región!

Departamento

A través de nuestra amplia gama de cursos, nuestro objetivo es llevar la rica cultura y el patrimonio de Arabia a nuestros estudiantes.

Nuestra misión en el Departamento de Estudios Árabes y la traducción es la de cultivar el conocimiento y la comprensión de la lengua árabe y la literatura, los estudios árabes e islámicos, y la traducción árabe / Inglés y estudios interculturales con el objetivo de preparar a nuestros graduados para el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes .

Para el idioma árabe y la literatura (incluyendo literatura comparada) y los estudios árabes e islámicos, nuestros estudiantes adquieran la lingüística necesaria, el conocimiento literario, histórico y cultural de árabe y contextos culturales asociados y desarrollar la capacidad de reflexionar críticamente sobre estas áreas. En nuestros estudios de traducción e interculturales árabe / inglés, los estudiantes adquieran el conocimiento y las herramientas para el uso de los dos idiomas de manera efectiva en una variedad de medios, géneros y contextos que se refieren a la traducción como la comunicación intercultural.

Actualmente ofrecemos programas de menor importancia en lengua árabe y la literatura y en la traducción y también albergan el programa de postgrado bien conocido en la traducción árabe / Inglés / árabe e interpretación.

Última actualización Mayo 2017

Acerca del centro educativo

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive ... Leer más

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive coeducational university in the Gulf, and serves students from the region and from around the world. AUS aims to be the region’s leader in higher education, known for excellence and innovation in teaching, learning, research and service. Leer menos