Maestría Internacional de negocios: finanzas (a tiempo completo ya tiempo parcial)

General

Descripción del programa

Maestría Internacional de Negocios: Finanzas (a tiempo completo ya tiempo parcial)

&nbsp

La globalización significa que los negocios se está convirtiendo cada vez más internacional. Y como resultado, por lo que es la financiación. Directivos de las empresas de hoy en día se enfrentan a una serie de problemas financieros que van desde la inversión a las cuestiones salariales que tienen que ser capaces de entender y manejar. La pista de Finanzas le proporcionará las habilidades empresariales esenciales y el conocimiento de las operaciones financieras para poder operar en este entorno global.

&nbsp

&nbsp

¿Qué vas a aprender?

&nbsp

Hacienda le da una base sólida en los procesos financieros que se producen en las empresas internacionales de hoy. La pista se tratan temas esenciales como el gobierno corporativo y gestión del riesgo y le presenta a la industria de la inversión y los métodos de investigación financiera.


Al final de la pista, que será capaz de:

• analizar y resolver una amplia gama de problemas financieros en un contexto internacional de negocios
• utilizar las herramientas analíticas y cuantitativas para apoyar los procesos de toma de decisiones
• ser un compañero de entrenamiento financiero y estratégico en todos los niveles de una empresa

&nbsp

&nbsp

Salidas profesionales

&nbsp

Como graduado con las habilidades para hacer frente a una amplia gama de problemas financieros desde una perspectiva de negocio, usted estará en gran demanda por las organizaciones internacionales en una amplia gama de sectores. Su comprensión de los procesos financieros y cómo se hacen las decisiones financieras le hará un compañero de entrenamiento importante en un nivel superior.

&nbsp

Los graduados han encontrado en las posiciones:

&nbsp

  • las instituciones financieras internacionales
  • las grandes multinacionales
  • empresas de consultoría
  • los organismos reguladores

&nbsp

Última actualización Jul 2012

Acerca del centro educativo

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers ... Leer más

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers a wide choice of academic programmes, all Leer menos