Maestría Internacional de negocios: la estrategia y la innovación

General

Descripción del programa

Maestría de Negocios Internacionales: Estrategia e Innovación (a tiempo completo ya tiempo parcial)

&nbsp

En un entorno empresarial en rápida evolución, la estrategia de una organización y capacidad de innovación son esenciales para su viabilidad futura y competitividad. Esta pista difícil, que combina una comprensión analítica de las decisiones estratégicas que enfrentan las empresas hoy en día y la importancia de la innovación con la aplicación práctica de sus conocimientos a través del trabajo de grupo y estudios de caso, te preparará para posiciones de liderazgo en los negocios internacionales.

¿Qué vas a aprender?

&nbsp

Este tema abarca una amplia gama de temas cruciales para una comprensión profunda de las decisiones estratégicas y la innovación las empresas internacionales necesitan hacer.A nivel estratégico, usted aprenderá cómo llevar a cabo un análisis competitivo de entorno de mercado de una empresa, estudiar las ventajas de las fusiones y adquisiciones y considerar áreas como el marketing, la logística y la inversión. En un nivel innovador, que se verá en el proceso de innovación y proyectos empresariales. Usted aprenderá a pensar crítica y creativamente sobre los problemas estratégicos de negocio y ser capaz de verlos en el contexto más amplio dentro de la organización. Usted aprenderá a hacer esto sin perderse en los detalles.

&nbsp

Al final de la pista, que será capaz de:

• mantener la visión general una "gran imagen" de una empresa y sus capacidades
• entender cómo el entorno empresarial internacional trabaja
• Reconocer la importancia de la innovación para mantenerse a la vanguardia
• trabajar en equipo y comunicarse en un ambiente multi-cultural

&nbsp

&nbsp

Salidas profesionales

&nbsp

Estrategia e Innovación se centra en dos aspectos importantes de los negocios internacionales, pero no se especializan en un área operativa específica. Esto significa que una amplia variedad de puestos de alto nivel estará abierto para ti. Va a ser muy atractivo para las grandes organizaciones que buscan directivos con una buena base en el comercio internacional y la capacidad de ver el panorama.Sin embargo, sus habilidades de liderazgo y la comunicación también será una ventaja para las pequeñas empresas que buscan ir más allá de las etapas iniciales de crecimiento. Usted también puede optar por unirse a una empresa de consultoría o iniciar su propia empresa.

&nbsp

Los graduados han encontrado en las posiciones:

  • de negocios o estrategia de las empresas de consultoría
  • las grandes multinacionales
  • Las PYME
  • suministro de los departamentos de la cadena de
  • Gestión de recursos humanos departamentos
  • las organizaciones no gubernamentales
Última actualización Jul 2012

Acerca del centro educativo

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers ... Leer más

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers a wide choice of academic programmes, all Leer menos