Maestría Internacional negocio: marketing estratégico (a tiempo completo ya tiempo parcial)

General

Descripción del programa

Maestría Internacional de Negocios: Marketing Estratégico (a tiempo completo ya tiempo parcial)

&nbsp

Los consumidores tienen una cantidad cada vez mayor de la elección. Esto significa que el marketing tiene que ser cada vez más estratégico con el fin de capturar y retener la atención del consumidor y la lealtad. La pista de Marketing Estratégico explora una gama de componentes de marketing, tales como la gestión de marca, desarrollo de producto y marketing internacional. Todos estos son estudiados desde el punto de vista de la forma de crear valor para los clientes y ayudar a construir relaciones con ellos. Estos son esenciales para que las empresas sigan siendo competitivas.

&nbsp

¿Qué vas a aprender?

&nbsp

Esta canción combina el aprendizaje teórico y práctico. Esto le dará una base sólida en los fundamentos del marketing, antes de pasar a aplicar lo que han aprendido de una manera estratégica.Usted explorará los aspectos importantes de la comercialización internacional, tales como reconocimiento de marca y gestión, así como la psicología y el lado emocional de la comercialización. En otras palabras, usted aprenderá cómo construir relaciones con sus clientes, para que pueda involucrarlos emocionalmente en su marca o producto.

&nbsp

Al final de la pista, que será capaz de:

• ver los problemas de comercialización en el contexto y proponer alternativas de solución para
• construir y mantener relaciones sólidas con los clientes
• Llevar a cabo estudio de mercado que le consigue las respuestas que necesita
• la gestión de equipos internacionales y estrategias de marketing

&nbsp

&nbsp

Salidas profesionales

&nbsp

Como graduado de Marketing Estratégico que será buscada por las empresas que operan en una amplia gama de sectores.Su conocimiento avanzado de las teorías y técnicas de marketing, junto con su negocio y capacidad de gestión que usted altamente empleables. Además, su capacidad para trabajar como parte de un equipo y comunicarse a través de los diferentes niveles de una organización le convertirán en un socio ideal en las discusiones estratégicas de marketing. Típicas posiciones de partida son producto o brand manager, analista de marketing y gerente de cuenta. Usted puede también encontrar un puesto como investigador o consultor.

&nbsp

Los graduados han encontrado en las posiciones:

  • empresas de consultoría
  • Las empresas B2C y B2B
  • las grandes multinacionales
  • institutos de investigación o departamentos
Última actualización Jul 2012

Acerca del centro educativo

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers ... Leer más

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers a wide choice of academic programmes, all Leer menos