Maestría Internacional en Gerencia de Petróleo y Gas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El desarrollo económico a largo plazo del mundo depende de la existencia de industrias de energía y recursos eficientes, innovadoras y creativas. Estos, a su vez, dependen de individuos que poseen una sólida comprensión de sus antecedentes legales, económicos, técnicos y de política.

El CEPMLP está en el centro de estos problemas y brinda lo mejor en educación avanzada en este campo, preparando a sus graduados para enfrentar los desafíos planteados por la evolución de la economía global.

A lo largo de su historia, el CEPMLP ha logrado un crecimiento continuo y ha establecido preeminencia internacional en sus actividades principales: desempeño académico, investigación académica de alto nivel, consultoría estratégica y educación ejecutiva de alta calidad. Actualmente, contamos con más de 500 estudiantes de posgrado registrados en más de 50 países en todo el mundo.

Grados que realmente hacen la diferencia

Nuestro enfoque interdisciplinario de la enseñanza, la investigación y la consultoría nos brinda una perspectiva única sobre cómo operan los gobiernos y las empresas. Ofrecemos cursos flexibles impartidos por los mejores en el campo, ideados y actualizados continuamente en línea con la combinación única de experiencia profesional y excelencia académica del Centro.

Esto proporciona una formación rigurosa para estudiantes de posgrado y profesionales que trabajan. Los grados de aprendizaje a tiempo completo y a distancia, los programas de capacitación intensiva hechos a medida para individuos o empresas y los seminarios profesionales a corto plazo están en oferta.

Te lo debes a ti mismo

Le enseñaremos las habilidades prácticas y profesionales que necesita para planear transacciones comerciales y financieras complejas en el lugar de trabajo internacional, y le expondremos a muchas oportunidades variadas y emocionantes. ¿Por qué no dedicar unos minutos a completar nuestro formulario de solicitud? ¡Podría ser el cambio de carrera más trascendental que jamás haya realizado!

Te prepararemos para puestos gerenciales, de asesoramiento y académicos en el sector de la energía: sector privado y gobierno.

El programa proporciona un programa de estudio académico desafiante intelectualmente, para lo cual necesitará la capacidad de analizar, sintetizar y evaluar conceptos teóricos clave y aplicaciones prácticas en energía, con énfasis en las dimensiones económicas del tema. Esto lo preparará para el éxito en el clima comercial global en rápida evolución y altamente competitivo que caracteriza al sector energético.

Todos los módulos se entregarán en el campus de la Universidad de Dundee en modo presencial. El autoaprendizaje constituye una parte considerable de la experiencia de aprendizaje del alumno. El trabajo en grupo formal e informal ocurre en algunos módulos.

57387_ian-simmonds-274504.jpg

Cómo te enseñarán

Nuestros programas le ofrecen una capacidad inigualable para adaptar su estudio. Concéntrese en sus propios intereses particulares y objetivos de aprendizaje con la amplia gama de opciones optativas posibles.

Hay módulos básicos enseñados y una opción entre un trabajo de pasantía o disertación. Las opciones del módulo incluyen

  • módulos de gestión y negocios específicos del sector
  • especialista en economía y módulos legales.

Estos permiten el desarrollo de un conocimiento profundo y especializado de la gestión empresarial, cuestiones jurídicas, económicas y políticas en los sectores petroleros y relacionados de la economía mundial.

Esta flexibilidad le permite perseguir sus áreas específicas de interés, mientras que al mismo tiempo le proporciona una base teórica a través de los cursos básicos en negocios y administración.

Cómo será evaluado

La evaluación varía entre los módulos, incluidos:

  • examen
  • trabajo de curso
  • estudios de caso
  • presentaciones
  • una cartera de trabajo evaluado.

Lo que estudiarás

Nuestro MSc se compone de un total de 180 créditos.

Negocio y administración principales: los siguientes módulos deben completarse (60 créditos)

  • CP51009 - Política y economía del petróleo
  • CP51035 - Gestión en las industrias de energía y recursos naturales
  • CP51036 - Fundacion de Contabilidad Financiera
  • CP52056 - Introducción a las finanzas

Especialista principal: 60 créditos de

  • CP51004 - Análisis financiero y de proyectos de recursos naturales y empresas energéticas
  • CP51005 - Ley y política internacional del petróleo
  • CP52008 - Relaciones internacionales y energía y recursos naturales
  • CP52073 - Comercio de productos básicos y optimización de activos estratégicos en la industria de la energía
  • BU52031 - Gestión Estratégica y Análisis Organizacional
  • BU52035 - Gestión de riesgos y crisis

Optativas: módulos suficientes del calendario académico para llevar el número total de créditos a 180

Opción obligatoria: 20 créditos de

  • CP50051 - Informe de proyecto
  • CP51012 - Informe de prácticas (para el aprendizaje a tiempo completo y a distancia)

Carreras

¿Qué tipo de trabajos hacen los ex alumnos de CEPMLP?

La respuesta es una amplia gama de roles variados. Es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier trabajo, depende de su nivel de experiencia y las habilidades establecidas en cuanto a si el papel sería adecuado para usted, no hay una talla única para todos.

Los antiguos alumnos han encontrado empleo en una variedad de organizaciones, incluidas las Compañías Nacionales Petroleras, las Compañías de Exploración y Producción, el Gobierno y los Ministerios, y las Organizaciones Comerciales, incluidos los Bancos, las Firmas de Abogados y las Consultoras Globales.

Requisitos de entrada

Debe tener un buen título de 4 años, equivalente a un título de honores en el Reino Unido, preferiblemente en el nivel superior de 2da clase o superior. Los candidatos que posean el equivalente de un buen grado inferior de segunda clase también pueden presentar una solicitud. Debe proporcionar certificados de grado y transcripciones académicas con su aplicación. Las disciplinas de títulos preferidos son Derecho, Economía, Geología, Petróleo o Ingeniería Minera, Finanzas, Negocios, Administración. La experiencia laboral en la industria de energía / recursos naturales es una ventaja, aunque no es un requisito estricto para la admisión a la maestría.

Requisito de idioma inglés

IELTS general 6.5

  • Escuchando 6.0
  • Leyendo 6.0
  • Escritura 6.0
  • Hablando 6.0

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Acerca de Dundee

Cultura fantástica, hermosos paisajes y gente famosa por ser amigable ... Escocia tiene la pasión y la innovación en su corazón y estas son algunas de las razones por las que es un lugar increíble para vivir y estudiar.

Dundee se encuentra a orillas del río Tay en la costa este de Escocia. Aparece regularmente en el extremo superior de las encuestas de "calidad de vida" en el Reino Unido; ofrece todo lo que es excelente sobre la vida de la ciudad, pero es amigable, compacto y fácil de navegar.

The Wall Street Journal nombró a Dundee como uno de sus diez destinos populares para 2018.

La población de Dundee es de alrededor de 150,000. Con estudiantes que conforman 1 de cada 5 de la población, nuestra ciudad está orientada hacia la vida estudiantil.

Nuestro campus está justo en el corazón del vibrante y divertido West End de Dundee, con tiendas, cafés y restaurantes a tu alcance.

“Los escoceses son amables y simpáticos. Recuerdo que el primer día que llegué, el tipo que debía reunirse conmigo todavía no estaba allí. El conductor del taxi me dejó, llamé a la puerta y él no estaba allí, así que estaba esperando afuera. Alguien vino y me preguntó si estaba bien y me invitó a entrar mientras esperaba. "Me dio la bienvenida y me dio comida y bebida, así que empecé a amar a la gente de Dundee y Escocia desde el primer día que vine". Willy William Mrema es de Tanzania y está estudiando Ingeniería Geotécnica de maestría.

Última actualización Nov 2018

Acerca del centro educativo

Social sciences encapsulates many of the academic areas that shape society. These include how we are governed (law), where we live (architecture, planning and geography), how economies and businesses ... Leer más

Social sciences encapsulates many of the academic areas that shape society. These include how we are governed (law), where we live (architecture, planning and geography), how economies and businesses function (business and management studies), the choices we make (psychology) and our politics and international relations. Essentially anything that influences how people think and behave. Leer menos