Maestría / Maestría en Psicología (Investigación)

General

Descripción del programa

Los estudiantes desarrollan habilidades avanzadas de investigación cuantitativa y cualitativa en psicología. Dichas habilidades pueden conducir a una carrera académica o basada en la investigación. Se debe demostrar la aplicación de la metodología de investigación y la comunicación competente de los resultados de la investigación; los estudiantes deben poder realizar una investigación independiente. Se requerirá la asistencia a talleres y / o sesiones de contacto. Tenga en cuenta que este título no conduce a la inscripción como psicólogo investigador en la HPCSA.

Sisterhood

Resultado / Propósito de la calificación

Los estudiantes desarrollan habilidades avanzadas de investigación cuantitativa y / o cualitativa en psicología. Dichas habilidades pueden conducir a una carrera académica o basada en la investigación. Se debe demostrar la aplicación de la metodología de investigación y la comunicación competente de los resultados de la investigación; los estudiantes deben poder realizar una investigación independiente. Se puede requerir la asistencia a talleres y / o sesiones de contacto.

Criteria de selección

Los estudiantes deben tener un título de honores en psicología con una calificación promedio mínima del 65%. Los estudiantes que obtienen un título de licenciatura en psicología pueden solicitar el título de maestría en psicología. La entrada no es automática y se basa en las mejores calificaciones académicas.

Examen

El examen consiste en una disertación sobre un tema seleccionado en Psicología, que se elige en consulta con el supervisor y en conjunción con proyectos de investigación en el Departamento de Psicología. Se aplica el Reglamento general relativo a la presentación de un artículo listo para su publicación.

Duración del programa:

2 años

Detalles de contacto:

Nombre: Dr. Melissa Card / Tel: 011 559 2916 / Correo electrónico: mcard@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos