Maestría en Acuicultura: Acuicultura Sostenible (Resultados de Grado Nombrado)

General

Descripción del programa

Introducción

Como parte del método de aprendizaje altamente flexible, se ofrecen los siguientes resultados de grado, todos los cuales ofrecen una ruta hacia una maestría, un diploma de posgrado y una certificación de posgrado. Todos los estudiantes se registrarán para la licenciatura en Acuicultura Sostenible en primera instancia y se les dará la oportunidad de cambiar el resultado de la titulación al final de los módulos de la Fundación. Todas las vías para alcanzar su calificación son posibles a tiempo completo o discontinuas para satisfacer sus necesidades individuales.

  • Gestión empresarial de la acuicultura
  • Acuicultura y desarrollo
  • Acuacultura y Medio Ambiente

Gestión empresarial de la acuicultura

Aquaculture Business Management ofrece oportunidades de aprendizaje adecuadas y flexibles para permitir a los estudiantes comprender la economía de la acuicultura y establecer planes de negocios necesarios para establecer y consolidar empresas de acuicultura nuevas y existentes. El curso pone énfasis en las consideraciones de inversión, administración financiera y comercialización, fundamentales para el éxito de las operaciones acuícolas comerciales en cualquier contexto operativo.

El curso está modularizado, por lo que los créditos de SCQF se pueden acumular (al final de cada módulo evaluado) para obtener una calificación de posgrado. Como estudiante de Aquaculture Business Management, hay dos temas de estudio obligatorios y avanzados: Administración Comercial y Financiera, y Política, Planificación y Gestión. El estudiante también debe completar un proyecto de investigación en un campo relevante para el resultado del título.

Acuicultura y desarrollo

El curso de Acuicultura y Desarrollo ofrece a los estudiantes la oportunidad de perfeccionar las habilidades necesarias para planificar, gestionar y evaluar proyectos de desarrollo acuícola. Este curso hace hincapié en garantizar la sostenibilidad de las iniciativas de desarrollo de la acuicultura en términos ambientales, sociales y económicos.

El curso está modularizado, por lo que los créditos de SCQF se pueden acumular (al final de cada módulo evaluado) para obtener una calificación de posgrado. Como estudiante de Acuicultura y Desarrollo, hay tres temas de estudio avanzados obligatorios: gestión ambiental; Medios de subsistencia y gestión y política de recursos acuáticos; y planificación y gestión. El estudiante también debe completar un proyecto de investigación en un campo relevante para el resultado del título.

Acuacultura y Medio Ambiente

La gestión ambiental de la acuicultura para mejorar la sostenibilidad es cada vez más importante. El curso de Maestría en Acuicultura y Medio Ambiente ofrece oportunidades de aprendizaje flexibles para adquirir y ampliar el conocimiento y la experiencia para desarrollar estrategias de evaluación ambiental, sistemas de gestión y marcos regulatorios para la industria acuícola o proyectos de desarrollo en todo el mundo.

El curso está modularizado, por lo que los créditos de SCQF se pueden acumular (al final de cada módulo evaluado) para obtener una calificación de posgrado. Como estudiante de Acuicultura y Medio Ambiente, hay dos temas de estudio avanzados obligatorios: la gestión ambiental y el modelado de sistemas ambientales. El estudiante también debe completar un proyecto de investigación en un campo relevante para el resultado del título.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un título de Honor de segunda clase o equivalente en un tema relevante. Se recomienda a los postulantes que no cuenten con estas calificaciones formales, pero con una experiencia laboral / vital significativa / pertinente, que se postulen.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • IELTS: 6.0 con 5.5 mínimo en cada habilidad
  • Certificado de Cambridge de competencia en inglés (CPE): Grado C
  • Certificado de Cambridge Advanced English (CAE): Grado C
  • Prueba Pearson de inglés (académica): 54 con 51 en cada componente
  • IBT TOEFL: 80 sin subprueba inferior a 17

Si no cumple con el puntaje requerido, puede inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés anteriores al período de sesiones. Para registrarse debe tener una oferta condicional para su curso y tener un puntaje IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del estándar requerido. Vea nuestra gama de cursos previos a la sesión.

Becas

Préstamos de Posgrado SAAS

La Agencia de Premios Estudiantiles para Escocia (SAAS, por sus siglas en inglés) ofrece ahora un generoso plan de préstamos para ayudar a los estudiantes elegibles escoceses y domiciliados en la UE a realizar un máster en la University of Stirling durante 2018/19. Conozca más acerca de los Préstamos de Posgrado SAAS

Préstamo de cuota de matrícula

Este curso actualmente está aprobado para el financiamiento PTFL (Préstamo de Tasa de Matriculación de Posgrado) de SAAS.

Entrega y evaluación

Además de conferencias, tutoriales y seminarios, se deben completar una serie de tareas. Las sesiones prácticas de laboratorio y el trabajo de campo también son elementos importantes del curso. La evaluación del módulo enseñado es continua, e incluye pruebas cortas, seminarios, ensayos, informes prácticos, análisis crítico y computacional, asignaciones de campo e informes del proyecto. El módulo de proyecto de investigación se examina mediante disertaciones escritas y presentaciones de seminarios por parte de los examinadores y el examinador externo.

Fortalezas

El Instituto se ha asociado estrechamente con la expansión global de la acuicultura inicialmente a través del desarrollo y la mejora de los sistemas de producción existentes y el desarrollo de nuevas especies cultivadas.

En los últimos años, nuestra investigación se ha centrado en aumentar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental de estas actividades.

Esto brinda a los estudiantes la oportunidad única de asociarse con estas actividades y obtener una idea de todos los aspectos de las ciencias de la acuicultura y el desarrollo en todo el mundo.

Oportunidades profesionales

El 90.5% de los graduados de Stirling tienen un empleo o estudio adicional seis meses después de la graduación.

El resultado del grado de Acuicultura y Medio Ambiente es particularmente adecuado para estudiantes que deseen seguir una carrera con agencias reguladoras ambientales, consultoría ambiental y servicios, o como gerentes ambientales en compañías productoras de acuicultura, así como en investigación ambiental.

El resultado del grado de Administración Comercial de Acuicultura podría llevar a roles de gestión dentro de las empresas de acuicultura, consultoría acuícola, financiación y seguro de acuicultura, o investigación relacionada con negocios.

El resultado de Acuicultura y Desarrollo es particularmente adecuado para futuras carreras con agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y empresas de consultoría dedicadas a apoyar el desarrollo y la gestión del sector acuícola.

Costo

2018/2019

  • En el extranjero £ 18.970
  • Inicio / UE £ 6,300
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos