Maestría en Administración de Artes Visuales

General

Descripción del programa

Programa

Establecido en 1971, el programa de maestría en Administración de Artes Visuales fue el primero en la nación en enfocarse específicamente en carreras gerenciales en artes visuales, tanto en contextos tradicionales como alternativos. Teniendo en cuenta el impacto cultural y económico de las artes visuales, a nivel nacional e internacional, así como los desafíos que enfrentan las artes hoy en día, el programa prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en una amplia gama de organizaciones artísticas.

El programa MA de Visual Arts Administration aborda toda la ecología del arte, incluido el entorno cultural en el que operan las organizaciones artísticas y artísticas; el papel del artista en la sociedad; cómo se documenta, presenta e interpreta la obra de arte; la estructura y gestión de organizaciones que exhiben obras de arte, tanto sin fines de lucro como con fines de lucro; y el papel de los teóricos del arte, críticos, curadores y coleccionistas.

El plan de estudios del programa también considera cómo la educación en las organizaciones artísticas expande el conocimiento y construye audiencias, el creciente papel del arte en el desarrollo urbano y los espacios públicos, y nuevos enfoques y herramientas para fomentar el acceso y la participación. Se pone un fuerte énfasis en adquirir las herramientas teóricas y prácticas para la recaudación de fondos, la gestión financiera, el marketing y el conocimiento de los nuevos medios y la tecnología en las artes visuales. Si bien el programa está orientado principalmente hacia el segmento sin fines de lucro del campo, también ofrece una fuerte concentración con fines de lucro.

Se enfatiza la colaboración en todo el campo de la administración de artes visuales. El programa aprovecha su posición en la ciudad de Nueva York para utilizar la variedad de organizaciones artísticas y profesionales disponibles a través de estudios de casos, grupos focales, visitas al sitio y ejemplos de teoría aplicada a la práctica. El uso del extenso componente de pasantías del programa y las redes de alumnos permite a los estudiantes acceder a una amplia gama de individuos y organizaciones en el campo y aumenta la profundidad de su comprensión de las complejidades de esta área desafiante.

Desde sus inicios, el programa ha adoptado una perspectiva internacional amplia e integrada. El plan de estudios fomenta una perspectiva global dentro de las lecturas y discusiones del curso y a través de varias opciones de estudios en el extranjero. En Londres, por ejemplo, los estudiantes analizan la exhibición y exhibición de arte en la cultura material a través de un plan de estudios dinámico que combina sesiones de clase y visitas al sitio. En los Países Bajos y Berlín, los estudiantes de Administración de Artes Escénicas y Administración de Artes Visuales comparan y contrastan la gestión de las instituciones culturales en los Estados Unidos y Europa, con énfasis en la política cultural, la diplomacia cultural, los mecanismos de financiación, el globalismo y la movilidad, y la identidad y diversidad cultural. .

Resultados de aprendizaje estudiantil

Al finalizar nuestro programa, nuestros estudiantes:

  • Demostrar una comprensión del proceso creativo, cómo funcionan el arte y los artistas en la sociedad.
  • Analice el entorno económico, político y social en el que operan los artistas y las organizaciones artísticas, incluidas las cuestiones legales, éticas y políticas.
  • Identifique y evalúe cómo se interpreta, presenta, documenta y archiva la obra de arte.
  • Critique y compare la estructura, las operaciones y la administración de las organizaciones que presentan o producen obras de arte en varias escalas.
  • Esboce estrategias para marketing, desarrollo de audiencia, alcance y desarrollo comunitario en las artes.
  • Adquirir habilidades comerciales en contabilidad, finanzas, teoría organizacional y gestión, así como medios y tecnología relacionados con las artes.
  • Desarrolle una visión mundial expansiva e inclusiva del campo que valore diferentes perspectivas globales, identidades, preocupaciones y objetivos.

El curriculo

Se requieren 51 puntos de cursos para la graduación. La secuencia del curso se determina por asesoramiento y se adapta a las necesidades de cada estudiante individual. Los cursos se ofrecen de forma rotativa para que los estudiantes a tiempo parcial puedan terminar el programa en tres años.

Los estudiantes toman cursos de negocios de nivel básico en la Escuela de Negocios Leonard N. Stern de la NYU y la Escuela de Graduados de Servicio Público Robert F. Wagner y cumplen al menos 3 puntos de pasantías con una variedad de patrocinadores, que incluyen galerías, museos y otras artes. organizaciones.

Además de los requisitos de negocios y pasantías, los estudiantes en ambas áreas del programa deben completar una tesis de maestría sustancial y bien investigada. La investigación se centra en un interés o problema particular en el campo de la administración de artes visuales; Esta es una secuencia de dos semestres que comienza con un seminario interactivo. Los estudiantes completan la tesis durante su último semestre en el programa.

El programa inscribe hasta 35 estudiantes cada año académico (aproximadamente la mitad de este número elige la concentración con fines de lucro).

  • La entrada es solo para el semestre de otoño.
  • Los estudiantes pueden participar en el programa a tiempo completo o parcial.
  • Se requieren dos años para completar el programa de tiempo completo, que generalmente incluye un verano.
  • La mayoría de los estudiantes ya trabajan en artes o campos relacionados con las artes.

Alumnos de la Administración de Artes Visuales

El Programa de Maestría del Consejo de Alumnos de la Administración de Artes Visuales tiene un interés activo en las carreras de sus graduados. Es un grupo compuesto por casi treinta mentores que trabajan en el campo y tienen un interés especial en colocar a estudiantes y graduados en pasantías, dar consejos internos a través de sesiones de información y asesoramiento, y ayudar a todos aquellos que buscan su experiencia para obtener el trabajo donde puede tener éxito

El Consejo logra estos objetivos a través de programas y eventos educativos, profesionales y sociales con premios, becas, tutorías y orientación para estudiantes y graduados del Programa.

El Alumni Council busca promover y promover el estado y la visibilidad del Programa y sus estudiantes y ex alumnos y avanzar en el campo de la administración de artes visuales. Alentamos a todos nuestros alumnos, tanto aquí como en el extranjero, a mantenerse en contacto, mantenerse involucrados en nuestras actividades en curso y ofrecer nuevas formas de apoyar nuestros continuos esfuerzos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos