Sé el que lo hace

Coordinar la planificación, las personas, el proceso y el producto.

Toda organización necesita gerentes confiables que puedan asumir la responsabilidad del éxito de un proyecto. Es por eso que en Elmhurst lo ayudamos a desarrollar un conjunto de competencias básicas, para que pueda entregar proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y según las especificaciones, en una amplia gama de campos y ocupaciones.

Aprendiendo a liderar en un mundo colaborativo

Con una maestría en administración de proyectos, aprenderá a llegar a diferentes disciplinas y funciones, hablando el idioma de todos, para coordinar el equipo. Le enseñaremos las herramientas y técnicas que necesita para supervisar un proyecto: presupuestos y supervisión, comunicaciones y formación de equipos, gestión de riesgos y toma de decisiones.

También tomará asignaturas optativas de negocios para ampliar su base de conocimientos y brindarle una comprensión más profunda de lo que hace que una empresa funcione.

Flexible, para adaptarse a su vida

Entendemos ocupado, este es un título de postgrado en sus términos. Nuestro formato EC Flex es una combinación de clases en línea y en el campus. Estos programas se ejecutan simultáneamente, y los estudiantes en línea son bienvenidos a visitar el campus para clases o reuniones. Además, todas las conferencias se graban y, por lo tanto, puede personalizar sus estudios de acuerdo con su programación y sus prioridades.

Energiza tu currículum, optimiza tu carrera

El Certificado de Posgrado. Si ahora no es el momento adecuado para una maestría completa, distinga sus credenciales con un certificado de posgrado en gestión de proyectos.

Listo para PMP®

El programa de administración de proyectos de Elmhurst cumple con los requisitos educativos del Project Management Institute (PMI) necesarios para ser elegible para rendir el examen PMP®. Un curso opcional de revisión de PMP® está disponible para los graduados del programa de forma gratuita.

Una red para el resto de su vida profesional

Sus compañeros de clase son profesionales de negocios que han estado en el lugar de trabajo durante al menos tres años. Así que ganas más que un conjunto de habilidades en Elmhurst. Obtendrá una gran red de maestros y compañeros graduados que lo apoyarán a lo largo de su carrera y lo conectarán con empleadores en todo el área de Chicago. Comenzará a correr, probado, probado y listo.

La gente adecuada de tu lado

Los profesores de Elmhurst son líderes de la industria con experiencia que se dedican a ampliar su alcance, con trabajo de campo, conexiones y experiencia práctica.

109862_20190207YFmLF3MSaxHeURnT_KrUkY_large.png

Currículum y secuencia de cursos

Se requiere que los estudiantes en el programa de administración de proyectos de maestría de Elmhurst completen con éxito 10 cursos (ocho cursos básicos y dos optativos), por un total de 7.50 créditos (30 horas semestrales).

Los estudiantes que completan el programa MPM son elegibles para inscribirse en un Curso de Revisión de Preparación de Examen PMP gratuito para prepararse para la certificación PMP.

Cursos requeridos

  • MBA 500 Gestión de la organización
  • MBA 504 Gestión financiera
  • MBA 509 Project Management
  • MBA 558 Liderazgo y Gestión del Cambio
  • MDS 561 Análisis de datos para madurez de gestión de proyectos
  • MPM 501 Fundamentos de la gestión de proyectos en la práctica I
  • MPM 502 Project Management Fundamentals in Practice II
  • Herramientas y técnicas de gestión de proyectos MPM 503
  • Curso de revisión de preparación para el examen MPM 590 PMP (opcional)

Optativas (elegir dos)

  • MBA 552 Liderazgo
  • MBA 553 Comportamiento Organizacional
  • MBA 554 Gestión de Recursos Humanos
  • MBA 555 Negociaciones
  • MBA 556 Gerencia de Operaciones
  • MDS 534 Minería de datos e inteligencia empresarial
  • MDS 560 Business Intelligence para valor empresarial
  • MDS 562 Gestión de proyectos y análisis de datos para proyectos de transformación empresarial

Formato del programa

El master de gestión de proyectos es un programa a tiempo parcial que se puede completar en tan solo dos años. Los cursos se ofrecen en formato EC Flex y los estudiantes pueden asistir en el sitio, en línea o en ambos. Las actividades en el salón de clases permiten la participación en el sitio o en un seminario web. Los seminarios web están grabados para que los estudiantes puedan verlos en cualquier momento. Los estudiantes completan el trabajo del curso a través de sesiones de ocho semanas y pueden comenzar en el semestre de primavera, verano u otoño. Las optativas pueden tomarse en cualquier momento durante el programa.

Las personas que no están inscritas o que no completan el programa PMP® pueden inscribirse en el Curso de Revisión de Preparación para el Examen MPM 590 PMP® por $ 800.

Requisitos de admisión

Los solicitantes del máster en gestión de proyectos deben tener una licenciatura en administración de empresas, informática, ingeniería o un campo relacionado de una universidad o universidad acreditada regionalmente.

Los estudiantes también deben tener al menos tres años de gestión general o experiencia en gestión de proyectos en áreas de responsabilidad creciente.

Aquellos que deseen realizar el examen PMP®, el Instituto de Gestión de Proyectos (PMI) deben tener un mínimo de tres años de experiencia en gestión de proyectos que consistan de al menos 4.500 horas dedicadas a dirigir y dirigir proyectos.

Carreras y resultados

Según el Project Management Institute, se espera que el empleo de los gerentes de proyecto en los Estados Unidos crezca un 12% de 2010 a 2020.

El crecimiento del empleo será impulsado por industrias específicas, como la construcción, manufactura, finanzas y seguros, servicios empresariales, servicios públicos, petróleo y gas, y tecnología de la información. Los graduados del programa de gestión de proyectos en Elmhurst estarán equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en una amplia variedad de entornos.

Las oportunidades de carrera en la gestión de proyectos incluyen, entre otras:

  • Director de Gestión de Proyectos
  • Gerente de Proyecto Senior
  • Gerente de construcción
  • Gerente de proyecto
  • Líder del proyecto
  • Director del programa
  • Coordinador del proyecto
  • Proyecto Ejecutivo

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos clasifica la gestión de proyectos dentro de una ocupación de gestión más amplia asociada con una industria o función específica.

Programa impartido en:
  • Inglés
Elmhurst College

Ver 1 otros cursos de Elmhurst College »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Ago 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
870 USD
Por semestre hora.
Fecha límite
Dic 1, 2019
International studnets must have completed applications on file no later than December 1.
junio 30, 2020
International students must have completed applications on file by July 1.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Ene 2023
Fecha límite de inscripción
Dic 1, 2019
International studnets must have completed applications on file no later than December 1.
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
junio 2022
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020
International students must have completed applications on file by July 1.

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Dic 1, 2019
International studnets must have completed applications on file no later than December 1.
Fecha de finalización
Ene 2023

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020
International students must have completed applications on file by July 1.
Fecha de finalización
junio 2022

Discover the Power of a Master’s in Project Management

Graduate Studies at Elmhurst College