Maestría en Administración de Salud

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Administración de Salud, MHA - Armstrong

Requisitos de grado: 53 horas de crédito

De acuerdo con su misión, el plan de estudios de la Maestría en Administración de la Atención Médica (MHA) enfoca sus métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la preparación de profesionales de nivel inicial a medio para una amplia gama de oportunidades de empleo profesional en la continuidad de la prestación de servicios de salud.

Las clases pequeñas (generalmente 15 o menos) permiten el uso significativo de actividades basadas en equipo, así como tareas basadas en proyectos que permiten a los estudiantes obtener experiencia en el mundo real mientras están en el programa.

El requisito final del programa brinda oportunidades para que los estudiantes identifiquen, conceptualicen y ejecuten un proyecto de importancia estratégica para el campo de la administración de la salud.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Sobre nosotrosGeorgia Southern University es el centro de educación superior más grande y completo del estado al sur de Atlanta. Con 141 programas de licenciatura en los niveles de licenciatura, maest... Leer más