Maestría en Aeronavegabilidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La aeronavegabilidad está a la vanguardia del desarrollo de la aviación. Es vital que el personal tenga suficientes conocimientos y habilidades para aplicar principios en el diseño, fabricación, operación y mantenimiento de aeronaves para desarrollar y mantener la aeronavegabilidad. Este curso a tiempo parcial ha sido desarrollado para satisfacer la demanda de la industria de especialistas en aeronavegabilidad calificados y aborda aspectos clave del diseño, construcción, operación y mantenimiento de la aeronave.

¿Para quién?

El curso de Maestría en Aeronavegabilidad es altamente flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que están equilibrando los compromisos laborales con el estudio. Es especialmente relevante para los ingenieros y tecnólogos que trabajan en el campo de aeronavegabilidad de la seguridad de la aviación, ya sea en una autoridad reguladora o en la industria. El formato es especialmente adecuado para aquellos que desean mejorar y enfocar sus conocimientos en un formato estructurado pero flexible a tiempo parcial mientras continúan trabajando.

El tema de su proyecto de investigación se puede elegir para que coincida con las necesidades de investigación de su empleador y / o sus propias ambiciones profesionales.

¿Por qué este curso?

Este curso proporciona un alto nivel de calificación académicamente reconocido relacionado con el amplio espectro de tecnologías encontradas en el sector aeroespacial. Ofrece una amplia gama de conocimientos técnicos en el contexto de cuestiones relacionadas con la reglamentación y la seguridad, un fondo que los gerentes de la industria aeroespacial de hoy en día necesitan tener. El conocimiento detallado de los problemas de aeronavegabilidad en las etapas tempranas de la etapa de desarrollo del producto ayuda a las operaciones comerciales posteriores, que deben equilibrar el costo y la seguridad. Esto también ayudará a optimizar el diseño, la modificación y / o el proceso de reparación de la aeronave.

Apreciamos que los estudiantes estén equilibrando el empleo con un estudio, por lo que nuestro objetivo es minimizar el número de visitas requeridas a Cranfield University y ofrecer módulos en bloques de una semana. Se espera que los estudiantes que realicen el programa completo de maestría vengan a Cranfield diez veces en el período de 2 a 3 años. Estamos bien ubicados para estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrecemos una gama de servicios de apoyo para estudiantes fuera del sitio.

Damos la bienvenida a delegados de todo el mundo y esto proporciona un ambiente de aprendizaje único para estudiantes y delegados que se benefician de la combinación de experiencia y antecedentes. La asistencia a nuestros cursos cortos es una ruta de entrada popular a este curso, ya que los delegados pueden llevar sus créditos al programa de Aeronavegabilidad, que ofrece una selección de niveles de calificación para elegir:

  • La opción de máster (MSc) de este curso consiste en un elemento enseñado (diez módulos), un proyecto de investigación individual y una cartera de cursos.
  • La opción de Certificado de Postgrado (PgCert) de este curso consiste solo en el elemento enseñado en el que los estudiantes deben completar seis módulos
  • La opción de Diploma de Postgrado (PgDip) de este curso consiste en un elemento enseñado (diez módulos) y un portafolio de cursos.

Detalles del curso

Hay siete módulos obligatorios que tienen como objetivo proporcionarle una base común de conocimientos y habilidades sobre la cual las opciones especializadas pueden desarrollarse más. Entonces puede elegir tres módulos opcionales de acuerdo con sus intereses en desarrollo.

El curso utiliza una gama de tipos de evaluación. Los estudiantes pueden esperar tener exámenes escritos, tareas y presentaciones, así como el diseño del grupo y proyectos de investigación individuales. La gama de métodos de evaluación se ha elegido para desarrollar habilidades y ser relevante para los materiales enseñados.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Fundamentos de aeronavegabilidad
  • Evaluación de seguridad de sistemas de aviación
  • Ingeniería de Transporte Aéreo - Operaciones de Mantenimiento
  • Fatiga de los aviones y tolerancia al daño
  • Fundamentos de la turbina de gas
  • Gestión de la seguridad de la aviación
  • Sistemas de fuselaje

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Integridad mecánica de las turbinas de gas
  • Fiabilidad práctica
  • Investigación y respuesta de accidentes de aviación
  • Fundamentos del control de motores de avión
  • Fundamentos de la aerodinámica
  • Fabricación para aeronavegabilidad
  • Diseño, Durabilidad e Integridad de Estructuras Compuestas de Aeronaves
  • Introducción a la aviónica
  • Factores humanos en el mantenimiento de la aviación
  • Métodos experimentales de vuelo (informe de prueba de vuelo grupal)
  • Detalle estresante
  • Introducción a la resistencia estructural a las aeronaves.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del grado de honores del Reino Unido o equivalente en una disciplina relevante. Se considerarán otras calificaciones relevantes, como HND y similares, si cuentan con el respaldo de una experiencia laboral sustancial.

Tu carrera

Muchos de nuestros estudiantes ya están trabajando en empresas aeroespaciales / de defensa y eligen obtener un título reconocido internacionalmente con Cranfield University para mejorar su carrera. Los graduados pueden utilizar esta calificación para obtener puestos permanentes seguros en el extranjero.

Los destinos de nuestros estudiantes varían, ya que muchos permanecen con su compañía patrocinadora, a menudo siendo promovidos al finalizar el curso. Algunas compañías han utilizado el programa de Aeronavegabilidad como capacitación previa al empleo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos