Maestría en Agua y Salud Planetaria

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

"La geografía en Lincoln representa una de las inversiones más importantes en la geografía universitaria del Reino Unido durante una generación" Dra. Rita Gardner CBE, ex directora de la Royal Geographical Society

Este programa se centra en el campo emergente de la salud planetaria y está diseñado para equipar a los estudiantes con una comprensión integral del cambio climático, la dinámica de la población global y la salud humana y del ecosistema. Incluye aprendizaje interdisciplinario avanzado en todos los aspectos del agua y la salud planetaria y es impartido por personal galardonado del Lincoln Center for Water and Planetary Health (LCWPH).

Los estudiantes pueden aprender y trabajar con investigadores líderes en el mundo para evaluar los impactos de los desafíos de escala local a global dentro de los sistemas de agua dulce y costera. Se pone especial énfasis en las interacciones entre la salud humana, de los ecosistemas y planetaria. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar estrategias de gestión, mitigación y adaptación para abordar los problemas que resultan del cambio climático, ambiental y socioeconómico.

Lincoln Center for Water and Planetary Health se enfoca en resolver los problemas ambientales y sociales globales más urgentes que surgen de los ríos más grandes del mundo. Estos incluyen los impactos del cambio climático en las inundaciones y sequías extremas, la contaminación relacionada con las inundaciones por la extracción y el procesamiento de metales, y las enfermedades transmitidas por el agua y por vectores que afectan a los seres humanos y los animales donde los entornos ribereños proporcionan el hábitat principal.

Cómo estudias

Este Máster incluye cinco módulos básicos diseñados para proporcionar a los estudiantes fundamentos transdisciplinarios, metodológicos y teóricos en el campo emergente del agua y la salud planetaria. Los estudiantes pueden realizar especializaciones a través de una selección de hasta dos módulos opcionales en cada trimestre, seguidos de un proyecto de investigación de su elección.

Los módulos opcionales están diseñados para abordar asuntos centrados en problemas y fomentar el aprendizaje interdisciplinario que refleje la complejidad del mundo real de los desafíos ambientales actuales. Esto tiene como objetivo alentar a los estudiantes a aplicar una amplia gama de métodos de diferentes disciplinas para abordar estos problemas.

El programa incluye viajes de campo a cuencas fluviales importantes a nivel mundial de interés temático incluidas en la tarifa del curso. Estas visitas permiten a los estudiantes investigar de manera práctica el agua y la salud planetaria y recopilar datos de campo científico. Como parte del módulo principal de Viaje de estudios al extranjero: agua y salud planetaria, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar Zambia y experimentar de primera mano algunos de los desafíos globales más urgentes asociados con el agua y la salud planetaria desde una perspectiva del Sur Global. En el módulo principal Agua y salud planetaria 2, los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar desafíos desde una perspectiva del Norte global a través de un viaje de campo a Londres o los Países Bajos.

Horas de contacto y estudio independiente

Debido a la naturaleza de este programa, las horas de contacto semanales pueden variar. El estudio de posgrado implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos dos o tres horas a un estudio independiente. Para obtener información más detallada específica de este curso, comuníquese con el líder del programa.

Módulos

  • Métodos avanzados de investigación en agua y salud planetaria (núcleo)
  • Ecosistemas costeros: Procesos y gestión (M) (Opción) *
  • Historias ambientales del mundo nuevo y viejo (M) (Opción) *
  • Desigualdades ambientales y marginación social (opción) *
  • Impactos humanos en los ecosistemas, el medio ambiente y la salud planetaria (M) (Opción) *
  • Viaje de estudios al extranjero: agua y salud planetaria (núcleo)
  • Política y Políticas de Cambio Climático (M) (Opción) *
  • Preparación para la investigación (núcleo)
  • Psicología del comportamiento ambiental y gestión de recursos (opción) *
  • Proyecto de investigación (MA / MSc) (Core)
  • Sistemas fluviales y cambio ambiental global (M) (Opción) *
  • Modelado del sistema para la salud del agua y del planeta (opcional) *
  • Ecología Política Urbana y Regional (M) (Opción) *
  • Agua y salud planetaria: un enfoque interdisciplinario 1 (núcleo)
  • Agua y salud planetaria: un enfoque interdisciplinario 2 (núcleo)
  • Lugar de trabajo (geografía) (opción) *

* Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se alcance un número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.

Cómo te evalúan

La forma en que se evalúa a los estudiantes variará de un módulo a otro, pero puede incluir métodos múltiples y diversos, incluidos trabajos de curso, como trabajos escritos, blogs, informes o disertaciones; tareas prácticas, trabajo de campo y presentaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o pruebas en clase.

Comentarios de evaluación

La política University of Lincoln sobre la retroalimentación de las evaluaciones tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan las evaluaciones del curso a los estudiantes con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Carrera y desarrollo personal

Este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con una comprensión integral del cambio climático, la dinámica de la población global y la salud humana y del ecosistema. Con los desafíos globales cada vez más interconectados, los graduados con conocimiento de estos temas clave son cada vez más valorados en el mercado laboral nacional e internacional y en una amplia gama de industrias. Las oportunidades de empleo podrían incluir planificación, consultoría e investigación y políticas ambientales y de salud pública dentro del sector privado, público o de terceros.

"El Centro Lincoln para el Agua y la Salud Planetaria (LCWPH), es el primer centro de investigación interdisciplinario del mundo que se enfoca en problemas ambientales y sociales urgentes que surgen de los sistemas acuáticos".
Profesor Mark Macklin, director fundador del Lincoln Center for Water and Planetary Health

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase o calificación equivalente en el extranjero. Consideraremos solicitantes de títulos no relacionados, con experiencia relevante.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestras páginas de países para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
https://www.lincoln.ac.uk/home/studywithus/internationalstudents/entryrequirementsandyourcountry/

Para obtener información sobre otras calificaciones del idioma inglés que aceptamos, visite la página Requisitos de inglés.
https://www.lincoln.ac.uk/home/studywithus/internationalstudents/englishlanguagerequirementsandsupport/englishlanguagerequirements/

Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de habilidades de estudio académico e inglés antes de la sesión.
https://www.lincoln.ac.uk/home/studywithus/internationalstudents/englishlanguagerequirementsandsupport/pre-sessionalenglishandacademicstudyskills/

Estos cursos especializados están diseñados para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos del idioma inglés para su programa de estudio previsto.

Matrícula

Entrada 2020/21 *
Inicio / UE £ 10,610
Inicio / UE (incluida la beca de exalumnos de reducción del 20%) ** 8.488 £
Internacional £ 18,910
Internacional (Incluyendo Alumni Internacional / Beca de posgrado global con reducción de £ 2,000) ** £ 16,910
Hogar a tiempo parcial / UE £ 59 por punto de crédito
Internacional a tiempo parcial £ 105 por punto de crédito

* Año académico septiembre-julio
** Sujeto a elegibilidad

Pueden aplicarse tarifas adicionales. Hay becas y préstamos disponibles. Por favor contáctenos para más información.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations ... Leer más

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations around the world, including the BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank, and Rockstar Games. Leer menos