Maestría en Agua y Saneamiento para el Desarrollo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Aunque se ha avanzado mucho en las últimas tres décadas, aún más de mil millones de personas carecen de acceso a un suministro de agua seguro, confiable y asequible; y más del doble de ese número aún no tiene acceso a servicios de saneamiento básico. Este curso proporciona las habilidades y los conocimientos esenciales necesarios para planificar e implementar proyectos y programas de abastecimiento de agua y saneamiento en cualquier parte del mundo, especialmente en países de bajos ingresos.

Este curso es ideal para graduados que desean avanzar en su carrera en la planificación, implementación y gestión de proyectos de abastecimiento de agua y saneamiento sostenibles para países de bajos ingresos. El curso comprende módulos evaluados, proyectos grupales y un proyecto individual. Los módulos incluyen conferencias y tutoriales con énfasis en el análisis de problemas reales, con trabajo de campo práctico para reforzar el aprendizaje.

Estructura del curso

La Maestría en Agua y Saneamiento para el Desarrollo se compone de tres componentes: módulos enseñados Maestría 40%, PgDip 66.6%, Proyecto grupal (disertación para estudiantes a tiempo parcial) Maestría 20%, PgDip 33.3%, Proyecto individual Maestría 40%.

Proyecto individual

El proyecto individual brinda a los estudiantes la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar investigaciones independientes, pensar y trabajar de una manera original, contribuir al conocimiento y superar problemas genuinos en la gestión del agua. Habrá oportunidades durante el proyecto de tesis para proyectos en el extranjero.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal brinda a los estudiantes la oportunidad de asumir la responsabilidad de un proyecto tipo consultoría mientras trabajan bajo supervisión académica. El éxito depende de la integración de diversas actividades y del trabajo dentro de los objetivos, plazos y presupuestos acordados.

Futura carrera

Los graduados de Cranfield se van con las habilidades para hacer una contribución inmediata en la industria internacional del agua, y muchos disfrutan de carreras a largo plazo en diversos roles, como consultores, gerentes, ingenieros, especialistas en saneamiento y gerentes de proyectos. Algunos de nuestros graduados trabajaron en el desarrollo de agua y saneamiento con organizaciones no gubernamentales, agencias de ayuda de emergencia, la ONU y organismos internacionales similares. El curso también proporciona una base ideal para puestos de investigación y programas de doctorado.

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos: 1º o 2º grado Licenciatura en el Reino Unido con honores en una disciplina relevante como ingeniería, ciencias ambientales, geografía, estudios de desarrollo, ciencias de la tierra o temas relacionados, o el equivalente internacional de estas calificaciones del Reino Unido. Por favor, contáctenos si no cumple con nuestros requisitos de ingreso formal.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos