Maestría en Arqueología en la Tierra de la Biblia

General

Descripción del programa

Información general

El Instituto de Arqueología y la Escuela Rothberg de The Hebrew University of Jerusalem invita a estudiantes de todo el mundo a estudiar la historia y la cultura de la Tierra de la Biblia, en la Edad del Bronce y del Hierro, a través de la arqueología, el texto y los idiomas antiguos. El rico programa incorpora tanto estudios en el aula como en el campo, ya que los estudiantes deben participar en las principales excavaciones y estudios realizados por los principales investigadores del Instituto (por ejemplo, Tel Hazor, Tel Qedesh y Tel Abel Beth Maacah), así como en múltiples viajes de campo a sitios arqueológicos en Jerusalén y en todo el país. Un aspecto especial del programa implicará experiencia práctica en muchos aspectos de la cultura material, tanto teóricos como prácticos, utilizando las instalaciones de vanguardia del Instituto de Arqueología, incluida la Sala de Colecciones, el Laboratorio Arqueológico Computarizado (escaneo 3D), y el Laboratorio de Materiales Arqueológicos y Tecnologías Antiguas.

144770_pexels-photo-2087387.jpeg

Propuesta de valor única: ¿por qué nosotros?

El programa será impartido por destacados miembros de la facultad de la Universidad Hebrea y, además del programa académico de alto nivel, brindará una oportunidad única de participar en estudios prácticos, tanto en el campo como en las instalaciones de vanguardia de la Institute, que incluye una sala de colección única en su tipo que incluye una enorme colección de estudio de cerámica y otros hallazgos. La ubicación en Jerusalén brinda una oportunidad única para acceder fácilmente a importantes sitios arqueológicos, museos y otras instalaciones de renombre mundial que esta fascinante e histórica ciudad tiene para ofrecer.

El programa ofrece

  • Viajes de estudio (sitios arqueológicos y museos)
  • Excavaciones y encuestas
  • Colecciones de estudio
  • Laboratorios analíticos
  • Pasantías
  • Biblioteca especializada

Detalles

Periodo de solicitud: por anunciar. Solicitudes tardías revisadas según el espacio disponible.

Matrícula: 10,550 $

Estructura del programa

Pista no relacionada con la investigación: Un año completo (octubre de 2021 - septiembre de 2022) - obligatorio (dos semestres + excavación de 3 semanas), con requisitos de 40 puntos de crédito de clase + dos documentos de seminario (8 puntos de crédito de seminario)

Pista de investigación: dos años completos (octubre de 2021 - septiembre de 2023), con requisitos de 36 créditos de clase + un trabajo de seminario + tesis de maestría + examen integrativo.

Cursos

Se proporciona solo como ejemplo y está sujeto a cambios:

  • Ciudades-estado de la Edad de Bronce: los cananeos
  • Reinos de la Edad del Hierro: Israel, Judá y sus vecinos
  • Cerámica antigua en su contexto del Cercano Oriente
  • Texto y pala (seminario): Culto cananeo
  • A la sombra de la dominación egipcia

Elegibilidad

Estudiantes de todos los antecedentes académicos. Promedio de grado BA - 80 (mínimo).

Admisión y requisitos

  • Cartas de recomendación
  • CV: Experiencia laboral, voluntariado, etc.
  • GPA
  • Dominio del Inglés
  • Es posible que se requieran cursos complementarios
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Leer menos