Maestría en Arqueología

General

Descripción del programa

El MSc enseñado en arqueología ofrece una amplia gama de opciones de cursos, que pueden adaptarse a sus intereses y requisitos particulares.

Adquirirá una comprensión profunda del tema, en particular su historia y desarrollo, y sus vínculos con las ciencias históricas, sociales y naturales. La flexibilidad de la estructura del programa le permite adaptar sus estudios para aprovechar al máximo la amplia gama de campos especializados y períodos de estudio que nuestro personal puede ofrecer. Explorará las perspectivas teóricas contemporáneas y desarrollará sus habilidades académicas y prácticas utilizando metodologías y prácticas actuales para prepararse para un papel profesional en arqueología o estudios adicionales a nivel de doctorado.

Al estudiar en la Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología, se beneficiará de los seminarios en grupos pequeños y la supervisión individual de académicos de renombre nacional e internacional.

Amplia experiencia

Tenemos una amplia gama de experiencia que abarca diferentes áreas, períodos de tiempo y temas, incluida la prehistoria europea y mediterránea; Arqueología del Oriente Próximo y Egiptología; Arqueología bizantina; osteoarqueología humana y animal; métodos científicos en arqueología; evolución humana; Sistemas de información geográfica.


Estructura del programa

El programa comprende dos semestres de clases semanales seguidas por un período de investigación individual que conduce a una disertación.

El MSc tiene una duración de 12 meses desde septiembre hasta finales de agosto del año siguiente. Para obtener el título de maestría también debe completar una disertación. También está disponible una opción de diploma, que requiere la finalización de los cursos impartidos solo.

Los cursos impartidos tienen un valor total de 120 puntos de crédito y se evalúan mediante cursos. Siempre que logre el estándar requerido, procederá a un período de investigación individual de mayo a agosto, lo que resultará en una disertación final por un valor de 60 créditos adicionales.

Cursos para enseñar

Normalmente tomará seis cursos en dos semestres de enseñanza, incluidos tres cursos obligatorios y una variedad de cursos opcionales.

Disertación de investigación

Realizará un proyecto de investigación y producirá una disertación que se presentará en una fecha asignada a mediados de agosto.


Requisitos de entrada

Averigüe sobre los criterios de admisión y las calificaciones requeridas para la Maestría en Arqueología.

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1, un GPA de EE. UU. 3.4 u otro equivalente internacional, en un tema relacionado con este programa, preferiblemente Arqueología o Arqueología Clásica, u otro grado o título combinado en el que la Arqueología tenga un lugar destacado (como la Antropología en el caso de los solicitantes de los EE.UU.). También consideraremos títulos de honores en algunas otras materias como Historia, Clásicos, Historia Antigua y Geografía si su declaración personal demuestra cómo está preparado para emprender el programa.

También se considerarán experiencia relevante o cualificaciones profesionales o de otro tipo.

Equivalencia de títulos internacionales.

La Oficina Internacional proporciona orientación sobre la equivalencia de las calificaciones internacionales. Si no está seguro de la equivalencia de su título, la Oficina Internacional proporciona información por país.

Requisitos de idioma inglés

Si no proviene de un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su inglés hablado y escrito.

  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su título de inglés no debe tener más de dos años al comienzo de su programa de grado.

Alternativamente, también podremos aceptar un título que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de mayoría de habla inglesa para ingresar (según lo define el visado del Reino Unido).


Carreras

El programa lo capacita para continuar con estudios avanzados y también proporciona una base sólida para una carrera.

Obtendrá experiencia tanto práctica como académica, trabajo en equipo y habilidades analíticas, y podrá trabajar en una variedad de contextos.

Los ejemplos de trayectorias profesionales disponibles para los graduados en arqueología (aunque algunos pueden requerir capacitación adicional) incluyen: educación superior, gestión del patrimonio y agencias, arqueología comercial, evaluación ambiental, escuelas (si se combinan con otra materia), turismo / viajes.

Un grado de arqueología no te restringe, por supuesto, a una carrera en arqueología. Puede desarrollar su propio Pathway profesional de maneras inusuales o ramificarse en campos relacionados, al mismo tiempo que mantiene un interés y una participación de por vida en el trabajo e investigación arqueológica.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of Histor ... Leer más

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of History, Classics and Archaeology, together with the Centre for the Study of Modern Conflict, the Scottish Centre for Diaspora Studies and the Centre for Medieval and Renaissance Studies. Leer menos