Visión de conjunto

La marcha. es un programa acreditado por NAAB para estudiantes con licenciaturas en Arquitectura u otros campos que desean convertirse en arquitectos con licencia. Las oportunidades de investigación de estudiantes de posgrado exploran muchas facetas emergentes de la Arquitectura.

Objetivos

Como una escuela de Arquitectura dentro de una universidad de investigación, somos una plataforma para la innovación. Nuestro énfasis en la facultad de investigación ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar en áreas de crecimiento desde la nanotecnología hasta la realidad aumentada y virtual, y explorar las fronteras de la robótica y la fabricación digital. Los objetivos de nuestro programa se basan en los requisitos de acreditación profesional.

Los resultados del aprendizaje

  • Desarrolle relaciones abstractas y comprenda el impacto de las ideas en base al estudio y análisis de múltiples contextos teóricos, sociales, políticos, económicos, culturales y ambientales.
  • Use una amplia gama de habilidades para pensar y transmitir ideas arquitectónicas, que incluyen escribir, investigar, hablar, dibujar y modelar.
  • Comprenda los aspectos técnicos del diseño, los sistemas y los materiales y sea capaz de aplicar esa comprensión a las soluciones arquitectónicas teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente.
  • Demostrar la capacidad de sintetizar una amplia gama de variables en una solución de diseño integrada.
  • Comprender los principios comerciales para la práctica de la Arquitectura, incluida la gestión, la promoción y la necesidad de actuar legal, ética y de manera crítica por el bien del cliente, la sociedad y el público.

Requisitos de Grado para Profesional M.Arch.

Este programa de 102 créditos consta de un núcleo de 72 créditos y una secuencia de opciones de 30 créditos, incluidos 12 créditos de estudio y 18 créditos electivos. Se espera que los estudiantes completen la secuencia principal en un mínimo de dos años. Antes de inscribirse en los cursos, todos los estudiantes deben consultar con el asesor de posgrado para planificar un curso de estudio apropiado.

Los estudiantes deben enviar una cartera de trabajo de diseño al finalizar los cursos básicos. El portafolio será revisado en conexión con asesorar a estudiantes en su programa de estudio adicional.

Cursos básicos en M.Arch. programa representa el fondo mínimo necesario para cumplir con los estándares NAAB. Si los estudiantes demuestran que han completado previamente cursos equivalentes, los requisitos de créditos académicos se pueden reducir a menos de los 102 créditos requeridos para el programa. Para mantenerse en buena posición académica, los estudiantes deben mantener un GPA acumulativo de 3.0 en cursos de postgrado. Los estudiantes deben repetir cualquier curso de estudio de diseño en el que reciban una calificación de C. Una calificación de C en cualquier estudio de diseño debe ser seguida por una calificación posterior suficiente para elevar el GPA anual de estudio acumulativo de diseño a 2.75. Las calificaciones incompletas (I) para el estudio y los cursos de prerrequisito deben ser eliminados antes de que se permita a los estudiantes inscribirse para continuar los cursos en el programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de New Jersey Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización