Visión de conjunto

La arquitectura del paisaje es una disciplina de diseño que funciona con una variedad de ideas creativas, sistemas de vida, materiales físicos y posibilidades futuras. Se trata de visualizar, investigar y proponer mejores formas de vivir en un mundo complejo y en rápido cambio.

RMIT ofrece una educación profesional distinguida, el programa Master of Landscape Architecture está acreditado por el Instituto Australiano de Arquitectos Paisajistas (AILA). El programa es reconocido como una instalación de clase mundial para fomentar el conocimiento del diseño, el pensamiento crítico y la promoción del diseño a través de la enseñanza e investigación innovadoras.

El Máster en Arquitectura del Paisaje de RMIT lo equipará para convertirse en un líder e innovador en la práctica de la Arquitectura del Paisaje.

La investigación del diseño está en su núcleo

Proyectos de investigación de diseño se llevan a cabo dentro de este programa se sientan a un nivel contemporáneo e internacional. Design Research te permite involucrarte profundamente con la disciplina de la Arquitectura del Paisaje. Investigarás temas y temas que son relevantes para temas contemporáneos en contextos urbanos y naturales cada vez más afectados por el cambio climático, los desastres naturales y la apropiación indebida de la tierra.

Estudia en los estudios de diseño único de RMIT.

Aprenderá a través de estudios de diseño que operan como laboratorios propicios para la experimentación, la investigación y la exploración del diseño como un agente que responde a los problemas en el entorno construido de la sociedad contemporánea. Los estudios están dirigidos por distinguidos profesionales académicos locales e internacionales que se basan en diversos campos de conocimiento y experiencia.

Las 3 razones principales para ser parte de RMIT Landscape Architecture

  • Aprenda a través de estudios de diseño, que modelan las mejores prácticas de la industria.
  • Abrir oportunidades de empleo y desarrollar contactos en la industria.
  • Sumérgete en un laboratorio de diseño urbano en la capital del diseño de Australia.


Detalles

Cómo aprenderás

Todo se centra en el aprendizaje a través de estudios de diseño.

Los célebres estudios de diseño del programa se encuentran dentro de un campus urbano, lo que significa que se sumergirá en un laboratorio de exploración de diseño y en el centro de la innovación.

Los estudios están ubicados en todo el campus de la ciudad y dentro del galardonado Centro de Diseño RMIT. Los estudios de diseño son una de las principales razones por las que RMIT Landscape Architecture y sus graduados son tan bien considerados por la industria.


¿Qué es un estudio de diseño?

Design Studios modela las mejores prácticas de las empresas de diseño locales y globales.

El estudio de diseño generalmente constituye la mitad del programa cada semestre y se imparte en grupos pequeños. Se enfocará en un tema de diseño particular y proyectará cada semestre. Seleccionará entre una variedad de ofertas de estudio y aprenderá técnicas de diseño específicas para desarrollar ideas y resultados en relación con un resumen del proyecto. Los estudios están integrados verticalmente, es decir, agrupados con estudiantes de diferentes niveles anuales.

En su último año, completará una tesis de diseño de su elección que se conoce como Proyecto de Investigación de Diseño A B. Este proyecto se desarrollará sobre los resultados de la investigación que llegaron a la conclusión de sus estudios de arquitectura del paisaje.

Conexiones de la industria

Los aclamados y premiados arquitectos paisajistas y arquitectos internacionales, australianos, diseñadores urbanos y expertos en campos relacionados participan constantemente en los proyectos de enseñanza e investigación emprendidos dentro de este programa.

Los estudios de diseño proporcionan un fuerte compromiso con la industria. Algunos proyectos pueden involucrar clientes o proyectos reales en los que desarrollará sus propuestas de diseño dentro de un entorno de práctica de diseño simulado basado en un escenario. Los diseñadores profesionales también pueden formar parte de su panel de revisión al final del semestre.

También se celebran conferencias públicas durante todo el año, dirigidas por destacados arquitectos paisajistas locales e internacionales y diseñadores urbanos.

RMIT University se compromete a proporcionarle una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la práctica profesional o vocacional.

Oportunidades internacionales

  • Viajes de estudio
    Una gama de estudios de diseño ofrece oportunidades de viaje al extranjero para participar en trabajos de campo, talleres y proyectos de diseño. Las ubicaciones anteriores incluyen Japón, Vietnam, Taiwán, Francia, España y África.

  • Intercambiar
    Las opciones de intercambio internacional están disponibles para las universidades de Alemania, Dinamarca, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos.
    La Oficina de Movilidad Global de RMIT ayuda a los estudiantes a realizar una actividad de intercambio o movilidad a corto plazo con más de 165 universidades asociadas en todo el mundo.

  • Pasantias
    Las pasantías se ofrecen a los estudiantes en la Maestría en Arquitectura del Paisaje cada año, lo que les permite obtener experiencias de trabajo en prácticas aclamadas y premiadas en el extranjero. Entre los socios de prácticas actuales se encuentran Stoss LU en Boston y EMF en España.

Electivas y estructura del programa

Dentro del programa, tiene la oportunidad de seleccionar entre una variedad de optativas universitarias para ampliar sus conocimientos y habilidades relevantes para sus futuras carreras.


Carrera

Este programa te preparará para la práctica profesional de la arquitectura paisajística. Trabajar de forma independiente o como parte de un gran equipo multidisciplinar. Desde los proyectos de diseño urbano (plazas y recintos peatonales) hasta el trabajo con grandes espacios abiertos (parques y reservas naturales), los parámetros de los proyectos son amplios.

Como arquitecto paisajista, encontrarás oportunidades de carrera en:

  • Las oficinas de diseño de arquitectos paisajistas, arquitectos, planificadores, diseñadores urbanos e ingenieros en toda Australia.
  • Organizaciones gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal.
  • Los graduados también pueden involucrarse en proyectos más pequeños, como jardines privados, propiedades históricas y paisajes productivos.


Admisiones

Debe haber completado satisfactoriamente una licenciatura australiana (o una calificación equivalente en el extranjero) en arquitectura o arquitectura paisajista o en un campo de diseño relacionado.

Serás seleccionado de manera competitiva según tus calificaciones y tu publicación.

Tareas de selección

Debes:

  • Complete y envíe el kit de preselección en línea antes del 10 de noviembre. Las presentaciones pueden ser consideradas después de esta fecha si hay lugares disponibles. El enlace para enviar su kit de preselección aparecerá en el panel del solicitante una vez que haya enviado su solicitud.
  • Asistir a una entrevista (algunos solicitantes)

Kit de preselección

El kit de preselección requiere:

  • una declaración que describe por qué desea estudiar este programa y sus objetivos de investigación actuales.
    También puede incluir detalles sobre por qué desea seguir una carrera en diseño y cómo su experiencia laboral ha informado sus intereses de investigación.
    Máximo 150 palabras.

  • una declaración que describe sus logros académicos y experiencia profesional, incluida cualquier experiencia laboral que esté realizando actualmente.
    Máximo 300 palabras.

  • un folio que contiene piezas de sus estudios universitarios y, si está disponible, proyectos profesionales.

Su publicación debe ser un paquete de imágenes, dibujos, bocetos, pinturas, modelos, fotografías, trabajos en computadora, etc. de proyectos creativos personales o de diseño; Debe incluir conceptos / ideas que conduzcan a la pieza de diseño final.

Debe clasificar su trabajo en un solo PDF (máximo 30 páginas).

Puede cargar su PDF (máximo 10 MB) o suministrar una URL si está alojado en línea.

Otra información

Si completó con éxito la Licenciatura en Arquitectura del Paisaje de RMIT (BP256) con un promedio de calificaciones (GPA) de 2.5 o más, se le garantiza la entrada a este programa.


Matrícula

La entrada para este programa es principalmente a través de los sitios compatibles con Commonwealth (CSP).

La asistencia financiera del gobierno está disponible para estudiantes elegibles sin importar el tipo de lugar en el que se inscriba.

2019 tasas indicativas

  • Los lugares admitidos por el Commonwealth (CSP) varían desde AU $ 6,566 a AU $ 10,958 *
  • Plazas con tarifa completa: AU $ 32,640 *

* Las cantidades citadas son tarifas indicativas por año y se basan en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo.

Gastos adicionales

  • Tarifa por servicios y servicios para estudiantes (SSAF): tarifa máxima de AU $ 303 para 2019.
  • Otros artículos relacionados con su programa, incluyendo excursiones, libros de texto y equipo.

Las tarifas se ajustan anualmente y estas tarifas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Última actualización Noviembre 14, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
32,640 AUD
Plazas con tarifa completa: AU $ 32,640 / Los lugares respaldados por el Commonwealth (CSP) van desde AU $ 6,566 a AU $ 10,958.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización