Visión de conjunto

La Maestría en Arquitectura del Paisaje es una cualificación profesional, acreditada por el Instituto del Paisaje, que proporciona una ruta hacia una calificación internacionalmente reconocida en una profesión global en rápido crecimiento.

El MLA combina un énfasis en la práctica individual y un enfoque experimental y exploratorio, con un fuerte apoyo profesional. Es un curso de conversión para graduados de áreas temáticas relacionadas y un último año de postgrado de educación para graduados de paisaje.

La asignatura es otorgada por Manchester Metropolitan University donde se ha impartido durante más de 40 años y hoy forma parte de la prestigiosa Escuela de Arquitectura de Manchester. Nuestros graduados son líderes mundiales en la profesión y han realizado carreras impresionantes a nivel nacional e internacional. Los ex alumnos incluyen a James Corner of Field Operations, diseñador principal de New York Highline, y Jason Prior a Aecom, responsable de los planes maestros del Parque Olímpico en Londres y Río de Janeiro.

Con sede en Manchester School of Art, los estudiantes tienen acceso a una impresionante variedad de bibliotecas, informática, talleres y estudios, en un edificio galardonado, a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad.

Características y beneficios del curso

  • Un programa de crédito de dos años y 300 créditos, acreditado por el Instituto de Paisaje y que conduce a una calificación internacionalmente reconocida en una profesión de rápido crecimiento.
  • El programa completo de dos años ofrece un curso de conversión para graduados de áreas temáticas relacionadas
  • Los graduados de cursos acreditados de paisaje universitario del Reino Unido, o equivalentes internacionales, pueden obtener acceso directo a la Parte 2 del curso para su último año de estudio.
  • La Parte 1 proporciona una amplia base en la disciplina y apoya el desarrollo del diseño central y las habilidades de comunicación.
  • La Parte 2 promueve la exploración de la práctica de diseño individual a través del trabajo de estudio experimental, así como la investigación individual.
  • Una ubicación de trabajo integrada y oportunidades para colaboraciones interdisciplinarias.
  • La enseñanza es impartida por un grupo experimentado de personal básico, complementado por una amplia gama de profesionales y académicos.
  • Un recorrido de estudio y visitas a los sitios brindan a los estudiantes una experiencia directa en una variedad de proyectos de paisaje implementados y en el sitio.
  • El grado MLA es otorgado por Manchester Metropolitan University .

Detalles del curso

El MLA pone énfasis en la comprensión del paisaje como un fenómeno dinámico y adaptativo. Los proyectos promueven un enfoque en las interfaces entre el paisaje como una construcción humana y cultural y como un reflejo del proceso natural y ambiental subyacente. Design Ateliers explora temas de relevancia global mediante el estudio de un paisaje específico a escala regional, progresivamente hasta la escala detallada de la revolución material y tecnológica. Hay un enfoque en la aplicación de ideas y tecnologías teóricas contemporáneas para abordar los desafíos de los paisajes explorados.

El curso tiene enlaces muy fuertes para practicar. Los estudiantes están expuestos a una variedad de profesionales y su trabajo a lo largo del curso y obtienen experiencia individual a través de una combinación de un compromiso profesional directo y una serie teórica de conferencias y seminarios.

AÑO 1

La Parte 1 proporciona una amplia base de conocimientos y habilidades en arquitectura paisajística para estudiantes que desean convertirse de áreas temáticas relacionadas y para estudiantes extranjeros que pueden beneficiarse de la transición a un contexto cultural y profesional diferente.

  • A través de Atelier Units, los estudiantes desarrollan técnicas de lectura y paisajes, y las habilidades de diseño y comunicación necesarias para proponer transformaciones.
  • Las habilidades básicas de dibujo y software se desarrollan a través de sesiones de soporte enfocadas.
  • Los estudios de paisaje proporcionan una base en áreas centrales de conocimiento teórico y técnico.

AÑO 2

La Parte 2 brinda un último año de educación tanto para los graduados de paisaje como para los estudiantes de conversión, y fomenta un grado mucho mayor de autonomía y la oportunidad de desarrollar una práctica personal a través del diseño y el trabajo basado en la investigación. Un fuerte elemento profesional es la base de todo el año. Puntos clave:

  • Las Unidades de taller alientan a los estudiantes a aplicar ideas teóricas y agendas a un contexto paisajístico específico y desarrollar trayectorias individuales enraizadas en sus fortalezas e intereses personales.
  • Un Calendario de vegetación se ejecuta como un hilo continuo a través de las Unidades de taller de la Parte 2.
  • Los estudiantes obtienen tanto experiencia personal directa como una comprensión teórica del contexto profesional de la asignatura.
  • Una unidad de Disertación proporciona un marco para una investigación individual más detallada sobre temas de interés personal y profesional.

Requisitos de entrada

Parte 1 de entrada

Los estudiantes elegibles para el MLA normalmente tendrán un mínimo de un título de segunda clase en un área temática estrechamente relacionada. Las siguientes disciplinas son típicas, aunque esta no es una lista exhaustiva y la idoneidad de todos los solicitantes se evaluará a través de una combinación de cartera y entrevista:

  • Diseño para el entorno construido que incluye: arquitectura, diseño urbano y planificación, diseño de interiores, diseño de jardines
  • También se pueden considerar otras disciplinas relacionadas con el diseño o las artes, que incluyen: moda, cine, gráficos, diseño de productos, etc.
  • Ciencias de la tierra o basadas en plantas, que incluyen: geografía, horticultura, silvicultura o agricultura, ecología, ciencia ambiental y gestión
  • Ingeniería, que incluye especialmente: ingeniería civil, hidrológica y estructural

Los estudiantes internacionales con una cualificación estrechamente relacionada de su país pueden ser elegibles para participar en la Parte 2, pero, en la mayoría de los casos, se requiere un curso de 2 años para adaptarse al contexto profesional y cultural específico de la disciplina en el Reino Unido. .

Entrada directa de la parte 2

Los candidatos con un mínimo de un título de segunda clase en un curso acreditado de Arquitectura Paisajista del Reino Unido normalmente serán aceptados directamente en la Parte 2 del MLA. Los candidatos de otros países con una calificación de pregrado reconocida por IFLA de un estándar equivalente también pueden ser elegibles para el ingreso directo en el año 2.

Los candidatos de otras disciplinas muy relacionadas (principalmente Arquitectura y Diseño Urbano) pueden ser considerados, sujetos a proporcionar evidencia de un nivel 6 de comprensión y conocimiento de áreas temáticas adicionales específicas para la arquitectura del paisaje.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 44 otros cursos de Manchester Metropolitan University »

Última actualización November 2, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,542 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 1542 por 30 créditos por año. Tiempo parcial: £ 1542 por 30 créditos estudiados por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: a tiempo completo: £ 2584 por 30 créditos por año. T
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización