Visión de conjunto

RMIT Architecture tiene una reputación internacional por la excelencia en el diseño y lidera el camino tanto en Australia como en el extranjero al producir graduados que son innovadores en el diseño.

Con un fuerte enfoque en la exploración de diseños arriesgados dirigidos por ideas, la Maestría en Arquitectura de RMIT lo ayudará a desarrollar una comprensión sofisticada de la arquitectura, al mismo tiempo que le proporciona un conjunto diverso de habilidades avanzadas y experiencias de aprendizaje.

Continuará desarrollando las habilidades básicas de diseño arquitectónico aprendidas en el grado hasta un nivel avanzado. Mejorará su comprensión de la arquitectura y la investigación basada en el diseño, adquirirá diversas habilidades, llevará a cabo una gran variedad de experiencias de aprendizaje y adquirirá una conciencia crítica de su propio trabajo.

RMIT Architecture y sus graduados continúan alcanzando los más altos niveles y son reconocidos por la profesión arquitectónica nacional e internacional.

En los premios anuales de arquitectura victoriana 2018, administrados por el Instituto Australiano de Arquitectos, la comunidad de arquitectos de RMIT se destacó en los 58 premios y 16 categorías, recibiendo varios premios clave y prestigiosos.

Logros clave

  • The New Academic Street (NAS) de Lyons con NMBW Architecture Studio, Harrison and White, MvS Architects y Maddison Architects ganaron el mayor honor de este año: la codiciada AIA Victorian Architectural Medal y el Henry Bastow Award for Educational Architecture.
  • La profesora de RMIT Carey Lyon es la directora de Lyon y la quinta profesora de RMIT en una fila para dirigir los prestigiosos proyectos ganadores de la Medalla Victoriana
  • M @ STUDIO Architects, una práctica liderada por la investigación liderada por la profesora de RMIT Vivian Mitsogianni y Dean Boothroyd con el personal, ex alumnos y estudiantes actuales fue galardonado con el Premio AIA Melbourne de 2017 por su victoria en la Comisión de Arquitectura NGV 2016.
  • Ben Milbourne, profesor de RMIT, recibió el Premio Victorian Emerging Architect Award del Australian Institute of Architects 2017
  • Graduado Ton Vu fue uno de los 10 estudiantes en el mundo preseleccionados para los "Global Architecture Graduate Awards" de The Architectural Review, y el único candidato para hacer la lista de una universidad australiana o neozelandesa.

El Master of Architecture es el siguiente paso en el camino para convertirse en arquitecto de diseño con acreditación profesional.

Las 3 razones principales para ser parte de RMIT Architecture

  • Estudie en estudios prácticos, centrados en el diseño y prácticos que modelen las mejores prácticas de la industria
  • Aprende de arquitectos líderes locales e internacionales en pequeñas clases y estudios de diseño
  • Sumérgete en un laboratorio de diseño urbano en Melbourne, la capital del diseño de Australia

Detalles

Cómo aprenderás

Todo se centra en el aprendizaje a través de estudios de diseño.

Los célebres estudios de diseño de RMIT Architecture están ubicados dentro de un campus urbano, lo que significa que se verá inmerso en un laboratorio de exploración de diseño y en el centro de la innovación.

Los estudios están ubicados en todo el campus de la ciudad y dentro del galardonado Centro de Diseño RMIT, diseñado por Sean Godsell, ex alumno de arquitectura de RMIT. Los estudios de diseño son una de las principales razones por las que RMIT Architecture y sus graduados son tan apreciados por la industria.

¿Qué es un estudio de diseño?

Los estudios de diseño ofrecen una forma única de explorar ideas al desafiar a futuros diseñadores. Los estudios están a cargo de académicos y líderes de diseño en ejercicio de empresas de arquitectura y diseño locales e internacionales.

El modelo de estudio de diseño emula las mejores prácticas de las empresas de diseño locales y globales. Los estudios le permiten explorar el diseño, conectarse con sus compañeros, la industria e integrarse con otras disciplinas.

Los estudios constituyen la mayoría de este programa y se imparten en grupos pequeños. Selecciona el estudio de diseño que deseas seguir entre aproximadamente 20 opciones, completando una por semestre durante el curso de tus estudios.

Cada estudio de diseño se centra en un tema y proyecto en particular por semestre. En su último año, completará un proyecto de tesis de diseño de su elección, que se conoce como su "proyecto principal". Este proyecto se desarrollará sobre los resultados de la investigación alcanzados al finalizar sus estudios de arquitectura.

Puede realizar estudios y seminarios en otros programas como arquitectura paisajística, diseño de interiores y diseño industrial, así como en las áreas de diseño urbano y de investigación en diseño digital. Esto fomentará Pathways hacia nuestro Máster de Diseño Urbano de posgrado.

Socios recientes de estudio:

  • Profesora Asociada RMIT Amy Muir - Arquitectura MUIR
  • Profesor RMIT de Arquitectura Carey Lyon - Lyons Architecture
  • Profesor adjunto de RMIT Paul Minifie y el Dr. Jan van Schaik (profesor) - MvS Architects
  • Profesores adjuntos de RMIT Howard Raggatt e Ian McDougall - ARM Architecture
  • Sandra manninger
  • Tom Verebes - OCEAN CN Studio, Beijing.

Conexiones de la industria

RMIT Architecture es reconocida por sus vínculos sólidos y de larga data con la industria a través de nuestro personal docente, muchos de los cuales son arquitectos practicantes galardonados internacionalmente reconocidos. En el contexto del estudio de diseño, tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos del mundo real con comunidades locales e internacionales y socios de la industria. Las conferencias públicas se llevan a cabo durante todo el año, dirigidas por destacados arquitectos locales e internacionales.

Oportunidades internacionales

RMIT Architecture tiene una amplia gama de acuerdos de intercambio internacional con universidades en los Estados Unidos, Europa y Asia. También tendrá la oportunidad de elegir estudios de diseño que requieran viajes al extranjero para trabajar con estudiantes de universidades internacionales.

Estudios de diseño recientes han incluido colaboraciones con estudiantes en Berlín, Alemania y prácticas de arquitectura en Shanghai, China.

La movilidad global de RMIT ayuda a los estudiantes a realizar una actividad de intercambio o movilidad a corto plazo con más de 165 universidades asociadas en todo el mundo.

Carrera

Nuestros graduados encuentran trabajo en arquitectura, diseño y prácticas de construcción en el sector privado y público. En las prácticas pequeñas y medianas, los graduados se dedican a una amplia gama de actividades, desde el diseño hasta la gestión de proyectos. En las grandes firmas de arquitectura, los graduados pueden trabajar en una serie de disciplinas y, a menudo buscan oportunidades de trabajo internacional.

Reconocimiento y acreditación profesional

La finalización de este programa de maestría de 2 años, después del programa de Licenciatura de Diseño Arquitectónico de 3 años, cumple con los requisitos académicos para el registro como arquitecto en la Junta de Registro de Arquitectos de Victoria y como miembro del Real Instituto Australiano de Arquitectos. Se requiere experiencia profesional para el registro.

Admisiones

Debe haber completado con éxito una licenciatura en arquitectura específica de Australia (o una cualificación equivalente en el extranjero).

Serás seleccionado de manera competitiva según tus calificaciones y tu publicación.

Requisitos de entrada

Prerrequisitos: ninguno

Tareas de selección

Si ha completado con éxito el Bachelor of Architectural Design de RMIT University con un GPA de 2.5 de 4.0 o superior, tiene garantizado el ingreso al Master of Architecture. No necesita enviar una tarea de selección.

Si ha completado la Licenciatura en Diseño Arquitectónico de RMIT University con un GPA menor a 2.5 de 4.0 u otra Licenciatura en arquitectura específica de otra institución, se le solicitará que envíe una tarea de selección en línea antes del 10 de noviembre, que comprende:

  • una declaración personal que describe la motivación para solicitar el programa (máximo una hoja A4)
  • un currículum vitae (CV) que incluye detalles personales, logros académicos y experiencia profesional (cualquier experiencia laboral que esté realizando actualmente)
  • una transcripción académica de los resultados académicos de estudios previos o actuales
  • una publicación de tu trabajo - ver abajo

Tenga en cuenta: el enlace para enviar la tarea de selección aparecerá en el panel del solicitante después de que haya enviado su solicitud.

Si está preseleccionado, se lo invitará a asistir a una entrevista en diciembre.

Requisitos de folio

  • Formato: PDF en formato A3 o A4.
  • Longitud máxima: 30 páginas.
  • Tamaño máximo de archivo: 10MB

Su folio debe incluir ejemplos de sus proyectos creativos / de diseño / conceptos / ideas que conduzcan a la pieza de diseño final. Puede incluir ejemplos creativos, que incluyen pero no se limitan a:

  • imágenes
  • dibujos
  • bocetos
  • pinturas
  • modelos
  • fotografías
  • trabajo de computacion

de proyectos creativos / de diseño personales, así como conceptos / ideas que conducen a la pieza de diseño final.

Pathways

Opciones de Pathway

La Licenciatura en Diseño Arquitectónico proporciona un Pathway hacia este programa y también es transferible a programas profesionales en arquitectura con un acuerdo de estructura similar.

Un promedio de calificaciones (GPA) de 2.5 o más garantizará un lugar en este programa, aunque los estudiantes con un GPA de menos de 2.5 todavía pueden aplicar.

Para trabajar como arquitecto registrado.

La finalización de este Máster de dos años cumple con los requisitos académicos para registrarse como arquitecto en Australia. Se requiere experiencia profesional adicional y la finalización del examen de registro a través de una Junta de Registro de Arquitectos Estatales para el registro.

Matrícula

Resumen de la tarifa

La entrada para este programa es principalmente a través de los sitios compatibles con Commonwealth (CSP).

La asistencia financiera del gobierno está disponible para estudiantes elegibles sin importar el tipo de lugar en el que se inscriba.

2019 tasas indicativas

  • Los lugares admitidos por el Commonwealth (CSP) varían desde AU $ 6,566 a AU $ 10,958 *
  • Plazas completas: AU $ 36,480 *

* Las cantidades citadas son tarifas indicativas por año y se basan en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo.

Gastos adicionales

  • Tarifa por servicios y servicios para estudiantes (SSAF): tarifa máxima de AU $ 303 para 2019.
  • Otros artículos relacionados con su programa, incluyendo excursiones, libros de texto y equipo.

Las tarifas se ajustan anualmente y estas tarifas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology »

Última actualización Noviembre 18, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
36,480 AUD
Plazas con tarifa completa: AU $ 36,480 / Los lugares respaldados por el Commonwealth (CSP) van desde AU $ 6,566 hasta AU $ 10,958
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización