Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

Los estudiantes de Maestría en Arquitectura estudian a través de dos pistas principales que culminan en la Maestría en Arco:

Track I: un programa de 2.5 años para estudiantes con una licenciatura fuera del campo de la arquitectura (102 créditos). Esta pista incluye cursos preprofesionales (42 créditos) seguidos de cursos profesionales (60 créditos) y puede completarse en ocho períodos continuos, incluidos tres veranos.

Track II: un programa de 2 años de cursos profesionales para estudiantes con una licenciatura en arquitectura (60 créditos). Este programa se puede completar en cinco semestres continuos, incluidos dos veranos.

La arquitectura en MassArt es ante todo un arte social, con un enfoque práctico para la construcción, que obtiene su fuerza del legado de MassArt como una institución educativa que brinda acceso asequible a estudiantes de diversos orígenes.

A partir del primer verano de Track I, el programa conecta historia, dibujo, estructura, fabricación práctica y diseño creado responsablemente para enfocar a los estudiantes en un camino para desarrollar tres atributos esenciales: su individualidad, una fuerte capacidad para colaborar y un sentido compartido de valores. Cada miembro de la facultad se compromete a combinar la educación y la práctica para reforzar estos valores. Los bloques de construcción curricular se expresan a través del desarrollo de estudios centrados en temas y tendencias emergentes en la profesión arquitectónica. Los estudiantes adquieren habilidades que se aplican a través de colaboraciones con la comunidad, lo que ofrece la oportunidad de interactuar con el público.

El enfoque en hacer, junto con el compromiso del departamento con los desafíos actuales en el entorno construido, se alinea con la misión pública de nuestra escuela. En este contexto, el programa ha desarrollado iniciativas con la comunidad sin fines de lucro en el área metropolitana de Boston, y durante varios años el departamento ha colaborado con socios de la comunidad en la creación de opciones de diseño, construcción y desarrollo de proyectos. Estas asociaciones son fundamentales para el desarrollo de arquitectos que sean ciudadanos socialmente responsables.

El programa ofrece asignaturas optativas que atraen a todos los departamentos, lo que aumenta las ofertas de bellas artes en 3D de la universidad y brinda a los estudiantes acceso a instalaciones de taller superiores y nuevos equipos de taller, como la cortadora láser con software actual, impresoras 3-D y una variedad de laboratorios de computación . Se proporciona apoyo adicional para los estudiantes a través de asistentes de curso y monitores de laboratorio / taller. La colaboración, los valores compartidos y el apoyo mutuo para el aprendizaje basado en proyectos permite a los estudiantes desarrollar estrategias que involucran un conjunto complejo de habilidades para informar sus proyectos.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We’ve been here for 145 years, pioneering, sustaining, and refining a world-class education in art and design, and sending skilled and experienced scholar-artists out into the world as professionals, ... Leer más

We’ve been here for 145 years, pioneering, sustaining, and refining a world-class education in art and design, and sending skilled and experienced scholar-artists out into the world as professionals, ready to shake-up and shine on local and global stages. Leer menos